Saltar al contenido

Comprar Micrófonos de Condensador – Guía de Compra 2018

Aunque la gran mayoría de micrófonos tienen características similares, de alguna forma varia su sonido de un fabricante a otro. Esto se debe principalmente a los elementos de construcción usados al fabricar el micro, el ensamble y el diseño de los circuitos eléctricos de los cuales está compuesto cada micrófono. Pero antes de nada, detengámonos un momento para recordar qué son los micrófonos de condensador.




¿Qué es un micrófono de condensador?

Los micrófonos de condensador están compuestos de dos placas metálicas conductoras conectadas a una batería. La placa frontal del condensador es el diafragma o membrana, y a medida que el sonido lo alcanza, es empujado hacia la placa posterior para generar corriente. La batería alimenta las placas para que se pueda mantener un campo electrostático entre estas. Pues bien, a medida que las placas se mueven, se produce un cambio de capacidad eléctrica o capacitancia que libera parte de la carga en el campo electrostático. Como resultado de este proceso, se genera corriente que se traduce en señal de audio.

Los mejores Micrófonos de Condensador

Compra los mejores micrófonos de Condensador, te hemos dejado una lista de nuestras recomendaciones. Si lo que quieres es un microfono usb en amazon, haz click en el enlace.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Los mejores Micrófonos de Condensador par comprar en 2018
Author Rating
51star1star1star1star1star