Saltar al contenido

Micrófonos Bluetooth

¿Cansado de usar usar los cables? Los micrófonos con Bluetooth es la mejor alternativa con la que debes contar si lo que quieres es comodidad y tener la misma calidad.

En este apartado vamos a explicar  todos los detalles sobre los micros bluetooth, vamos a incluir nuestras recomendaciones y explicaciones necesarias para que puedas escoger el micrófono bluetooth mas adecuado según tu necesidad.

Catalogo de los Mejores Microfonos Bluetooth del Mercado

Ver MÁS OFERTAS en Amazon

¿Por que comprar un Micrófono Bluetooth?

¿Te imaginas estar en un escenario y tropezarte con tu propio cable? Es la pesadilla de cualquier artista que esta subido al escenario. Esa es una de las principales ventajas, el hecho de que un micrófono no necesite cables es una gran ventaja. 

Ventajas de usar un Micrófono Bluetooth

Muchas son las ventajas y las características de adquirir un microfono blueotooth:

  • Son económicos: En comparación con otros tipos de micrófonos el rango de precio es menor.
  • Gran compatibilidad: No es necesario tener mucho conocimiento de cables, ni de mesa de mezclas ya que lo podrás conectar fácilmente por Bluetooth a un ordenador o a un móvil. 
  • Libertad de movimientos: Están diseñados con un simple propósito, no estorbarte mientras estas haciendo movimientos de alta actividad como gimnasios, escuelas de bailes o reuniones en Skype o Zoom.
  • Modelos especiales: Existen modelos diseñados para que estén sujetos a la cabeza o a la oreja con la seguridad de que no se nos va a caer o perder y lo que supone la alta comodidad.

¿Que usos le podemos dar a los micros con Bluetooth?

Lo primero que nos viene a la cabeza es darle un uso en el ámbito de la música, es verdad que los vocalistas lo usan pero hoy en día lo podemos usar para muchas más cosas.

De la misma manera que tenemos micrófonos para Pc o micrófonos gamer, también hay unos con sistemas Bluetooth que no tiene otra finalidad que vincularlo con el ordenador, o con el móvil de manera muy sencilla y poder hablar en linea o grabar nuestra voz.

¿Como elegir el mejor micrófono bluetooth?

En primer lugar debemos preguntarnos para que vamos a usarlo, cual es la característica del micro que más vamos a necesitar.

  • Alta compatibilidad. Recomendamos comprar micrófonos que sean compatibles con todo tipo de dispositivos. (iOS, sistema Android, tabletas, smartTV)
  • Larga duración de la batería. Tenemos que tener en cuenta cuanto dura la batería y cuanto tarda en completar la carga de las pilas.
  • Soporte con aplicación móvil. Esta es una característica opcional, pero que es muy interesante, si el micrófono tiene una aplicación especial para el micro, nos ayudará a poder configurar mas cosas del micro y ademas mejor compatibilidad con los móviles.
  • Largo alcance. Si lo vamos a usar para dar conferencias o va a estar en continuo movimiento, es recomendable mirar el alcance que pueda tener el producto.

Con estas pequeñas recomendaciones podemos escoger por nosotros mismos el micrófono bluetooth que mejor encaje con nosotros.

¿Por qué deberíamos comprar un micrófono Bluetooh en la tienda todomicrofonos.com?

Si eres una persona exigente has aterrizado al mejor lugar.

Comprar un micrófono bluetooth en la tienda todo micrófonos es una de las mejores garantías que te podemos ofrecer para que puedas escoger un micrófono que se ajuste a tus necesidades y que sean de calidad.

Nuestro objetivo en todomicrofonos.com es que puedas valorar las mejores alternativas y que puedas obtener el mejor precio/calidad del mercado. Nos hemos esmerado en que puedas encontrar los mejores precios y la mejor calidad.

Solo nos llevamos una pequeña comisión por lo que compres en nuestra tienda, eso garantiza que todas nuestras valoraciones son hechas de manera objetiva y nunca nos decantamos por ciertos productos por intereses. 😀