Antivientos para micrófonos

Los antivientos para micrófonos son uno de los accesorios para micrófonos más usados en el mundo de la música y del vídeo. Estoy seguro que lo has visto en todo tipo de entrevistas en la televisión de diferentes colores y formas.

Catalogo para comprar los mejores antivientos para micrófonos

Te presentamos las mejores opciones opciones para comprar pantallas antiviento para micrófono. Aquí tienes las mejores opciones.

Última actualización el 2021-07-24 at 11:45 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ver más OFERTAS en AMAZON

¿Qué son los antivientos para micrófonos?

El objetivo principal de las fundas de micrófonos es difuminar el ruido que puede producir los ruidos. Los factores ambientales interfieren en el sonido, si quieres ser un profesional del sonido, si o si en tu mochila tienes que tener estos accesorios.

¿Cuáles son los mejores antivientos para micrófonos?

Entre los mejores antivientos para micrófonos, encontramos diferentes tipos, entre ellos encontramos: filtro antipop, kaotica eyeball y las típicas esponjas. Vamos a ver las características y las ventajas de cada uno de ellas:

La mejor funda antivientos para micrófono

Este tipo de accesorios son ideales para grabaciones sonoras donde existe mucho viento. Genial para lugares con un viento insoportable.

Pantalla Antiviento Rígida de Pelo Movo WS-G80 para Micrófonos de 18-23mm de Diámetro y hasta 8cm (3.1") de Largo - Gris Oscuro
  • PROTECCIÓN CONTRA EL VIENTO SUPERIOR - Cuenta con una Capa Exterior de Piel de Conejo de Imitación & con una Interior de Espuma Acústica
  • Base de Caucho Cónico para una protección contra el viento de 360 ??grados
  • Reduce el ruido del viento en hasta 40dB con una pérdida de alta frecuencia mínima
  • Reduce los Chasquidos Vocales
  • Garantía Movo de 1 Año

Última actualización el 2021-07-24 at 02:34 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor funda parabrisas de pelo sintético

Este tipo de accesorio es ideal para usarlo en exteriores. La ventaja de este tipo de accesorio es que es muy adaptable para todo tipo de micrófonos.

Rebajas
Microfono Filtro Antipop Antivento con Strato Schiuma per Studio Registrazione
  • Strato di schiuma impedisce la saliva da spruzzare sul microfono in modo efficace durante la registrazione
  • Facile installare sulla parte superiore del microfono con anello in gomma
  • Impedisce i suoni fatti dalla pronuncia di lettere come P e B dal taglio del microfono
  • Il design di aspetto curvo speciale si adatta ai microfoni in un modo esteticamente fantastico
  • Adatta per 45 mm a 65mm (diametro) del microfono

Última actualización el 2021-07-24 at 01:58 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor pantalla antiviento para micrófonos

Este tipo de accesorio para micrófono tiene como función proteger el micrófono contra las salivas que pueden expulsar cantantes o cualquier persona que hable ante el micrófono.

YOTTO Pantallas antiviento y filtros anti-pop Pop Filter para micrófonos, Espuma Paraviento Micrófono Parabrisas para Blue Yeti, Yeti Pro Condenser Micrófono
  • 【2 tipos en 1 paquete para sus necesidades】 -YOTTO tiene como objetivo satisfacer las necesidades de la mayoría de los clientes, por lo que se lanza una nueva combinación de Mic Pop Filter y Mic Cover Foam para reducir todo el aliento no deseado y el ruido del viento sin afectar la calidad del sonido causada por hablar o cantar, grabar o transmitir.
  • 【Diseñado para Blue Yeti + Yeti Pro】 -Nuestra cubierta de espuma para parabrisas de micrófono está especialmente diseñada para Blue Yeti, micrófono de condensador Yeti Pro u otros micrófonos de gran tamaño. La cubierta de muy alta densidad de la espuma ayuda a mejorar la calidad de grabación mediante la reducción de ruidos e interferencias viento, así como para ofrecerle un sonido más claro y más fuerte.
  • 【Abrazadera de filtro única mejorada】 -Para el filtro Pop de forma redonda, adoptamos un diseño engrosado mejorado en el orificio de conexión de la rosca entre el cuello de cisne ajustable y el soporte, el soporte y el tornillo para una mayor firmeza. YOTTO es la única compañía en el mercado que diseña a nuestros clientes una pantalla pop profesional con una abrazadera más fuerte y estable, evitando perfectamente cualquier rotación o caída causada por el propio peso del filtro pop.
  • 【Frame Marco reforzado y material superior】 -El filtro Pop se presenta con un marco nuevo y más fijo que le brinda un cuerpo súper sin costuras y evita perfectamente que el filtro se caiga o se desborde desde el borde. El material para la máscara de micrófono y el marco de plástico están elaborados con material avanzado y exquisito. Todo el nuevo diseño le brindará un excelente rendimiento de uso.
  • 【100% garantía】 objetivos -YOTTO para proporcionar a cada cliente con el más alto nivel de servicio al cliente. Todos los productos han sido estrictamente y completamente inspeccionado y examinado antes de ser entregado con el fin de ofrecer productos más seguros a nuestros valiosos clientes. Si surgió algún problema, simplemente contáctenos, lo resolveremos de manera oportuna y eficiente.

Última actualización el 2021-07-24 at 00:25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Alternativas baratas para comprar antivientos para micrófonos

Si tienes un presupuesto limitado o simplemente no sabes si va a beneficiarte un antiviento ante tus grabaciones, entonces esta sección es para ti.

Los Más Vendidos. Nº1
AOBETAK Espuma Microfono Anti Pop,Filtro Antiviento Microfono para Condensador Blue Yeti, Yeti Pro, Color Negro
  • Material: Espuma; Color: Negro; Tamaño: 3.1 * 3.3 "(W=* H); Calibre: 1.9 inch,Fit for Blue Yeti, YetiPro Condensador Microphone. Nota: solo la cubierta de la cubierta del micrófono, no incluye el micrófono y accesorios Blue Yeti.
  • Avanzado: Filtro de espuma de filtro de micrófono hecho de espuma de alta densidad, fuerte viento filtrante y plosivo como /p/, /b/, /t/, /d, /k/, /g/, puede mejorar la calidad de grabación y proteger su micrófono del polvo y la saliva.
  • Flexible: la cubierta de espuma de micrófono se abre con máquina real y tiene cierta flexibilidad, lo que significa que envuelve el micrófono bien y no se caerá fácilmente.
  • Funciones: Estas fundas de micrófono de espuma pueden proteger los micrófonos contra el spit de los cantantes, mantenerlos sanitarios y reducir los micrófonos de las interferencias del viento y otros ruidos, mejorar su experiencia de grabación.
  • Adecuada para: la espuma para parabrisas de micrófono es adecuada para Blue Yeti, Yeti Pro, micrófono de condensador, para uso en interiores y exteriores. Será una buena opción para instrumentos musicales, podcasting, voiceovers, entrevistas, grabación de campo, etc.
Los Más Vendidos. Nº2
Rode MINIFUR-LAV - Protector para cortavientos de micrófono (3 unidades), color negro
  • Diseñado para minimizar el ruido del viento al grabar en condiciones de vientos fuertes
  • Adecuado para micrófonos de tipo lavalier
  • Set de 3 unidades
  • En una cubierta de piel sintética
Los Más Vendidos. Nº3
30 Piezas Antiviento Micrófono, Cubiertas Micrófono, Cubiertas Micrófono Espuma, Mini Esponja Protector Micrófono Espuma para Aula, Sala Conferencias, Entrevistas Noticias (Negro)
  • El Paquete Incluye: Antiviento micrófono tienen 30 piezas en total, negras, el tamaño es de 22 x 30 mm / 0,87 x 1,18 pulgadas. Cantidad suficiente, puede usarlo en diferentes ocasiones para satisfacer todas sus necesidades.
  • Material Premium: Cubiertas micrófono están hechas de esponja de alta calidad, mano de obra fina, liviana y elegante, segura y ecológica, suave y gruesa, transpirable y duradera.
  • Reducir El Ruido: Cubiertas micrófono espuma evita que el micrófono interfiera con el viento, el sonido de la respiración, otros ruidos ambientales y la humedad. Mantiene su micrófono limpio, le permite usar el micrófono cómodamente.
  • Fácil de Usar: Nuestra mini funda de espuma para micrófono es fácil de aplicar, se instala fácilmente sin herramientas, es pequeña y portátil, conveniente para su almacenamiento y uso.
  • Uso Amplio: Cubiertas de los micrófonos pueden evitar el polvo y las salpicaduras de agua y mantener el micrófono alejado de las bacterias. Adecuado para micrófonos en miniatura en la enseñanza, conferencias, representaciones teatrales, conferencias, debates, canto, etc.
Los Más Vendidos. Nº4
Pantallas Antiviento de Micrófono Auriculares de Solapa, Cubiertas de Micrófono de Espuma, Mini Tamaño, 15 Piezas
  • Material: espuma; Color: negro; Tamaño: 2,7 x 2,2 cm/ 1,06 x 0,87 pulgadas (LW); Calibre: 0.8 cm/ 0.31 pulgadas, cerciórese de por favor el tamaño antes de comprar este artículo
  • Paquete: incluye 15 cubiertas de espuma de parabrisas de paquete mini, suficiente para aplicar por un largo tiempo y satisfacer sus necesidades de reemplazo en la vida diaria
  • Fácil de aplicar: estas fundas de espuma de micrófono adoptan buen material blando, fácil de instalar sin ninguna herramienta, conveniente para almacenar y aplicar
  • Funciones: estas fundas de micrófono de espuma pueden proteger los micrófonos contra el escupitajo de cantantes, mantenerlos sanitarios y reducir los micrófonos de la interferencia del viento y otros ruidos
  • Gama adecuada: las fundas del parabrisas de los auriculares son adecuadas para estos micrófonos de solapa o auriculares cuyos diámetros son 10 mm/ 0,39 pulgadas, aptos para aplicaciones en interiores y exteriores
Los Más Vendidos. Nº5
Micrófono engrosado 5 unids cubierta esponja micrófono cubierta hogar KTV micrófono esponja cubierta Blowout cubierta a prueba de viento esponja cubierta portátil etapa micrófono viento cubierta
  • Esponja de alta densidad: cubierta de esponja gruesa de alta densidad, anti-viento, anti-desorden, anti-ruido, anti-pulverización.
  • Fuerte contracción: Está hecho de esponja espumada de alta densidad a través de un proceso complicado. Tiene buena contracción y elasticidad y se puede lavar varias veces.
  • Amplia aplicabilidad: aplicable al 99% de los micrófonos en el mercado, los modelos clásicos, los micrófonos de condensador y otros tamaños se pueden utilizar en micrófonos de 45-55 mm.
  • Seis ventajas: a prueba de polvo, a prueba de viento, a prueba de ruido, a prueba de golpes y a prueba de caídas, lavable, súper transpirable.
  • Nota: Solo se aplica a micrófonos de escenario de mano, solo se aplica a micrófonos de escenario de mano, no se aplica a micrófonos de auriculares, no se aplica a micrófonos de auriculares.
Los Más Vendidos. Nº6
40 unidades Pantallas Antiviento de Micrófono Auriculares de Solapa Cubiertas de Micrófono de Espuma, Mini Tamaño (Negro)
  • [MINI-SIZE MICRÓFONO CUBRE] - Incluye 40 almohadillas de espuma micrófono parabrisas hechas especialmente para micrófonos de solapa y auriculares con micrófono. Estas ayudan a reducir el ruido de fondo, ayudan a mantener la calidad del micrófono.
  • [DISEÑO SIMPLE] - Las mini micrófono parabrisas pueden ser fáciles de mantener alejados de las bacterias de su micrófono de solapa, evitando el polvo y saliva splash, reduce otros ruidos ambientales como el viento, mantiene su voz clara mientras graba o habla.
  • [BUEN MATERIAL TRANSPIRABLE] - Cubiertas de micrófono de espuma hecho de material de espuma de alta calidad, muy transpirable, duradero y suave, fácil de y usar.
  • [OCASIÓN APLICABLE] - Estos mini cubierta del micrófonos se pueden usar una variedad de ocasiones, por ejemplo la enseñanza, el habla, el escenario, la reunión, el concurso de debate, el canto, etc.
  • [TAMAÑO] - Cada fundas de micrófonos de espuma tiene una longitud de 2.5 cm, un ancho de diámetro de 2 cm, calibre es de 0.6 cm. Compatible con la mayoría de los micrófonos de solapa y auriculares con micrófono.
RebajasLos Más Vendidos. Nº7
Rode DeadCat GO - Funda antiviento para micrófono, color gris
  • Diseñado para uso en entornos de mucho viento
  • El pelaje artificial está especialmente diseñado para minimizar el ruido del viento
  • Fabricada de piel artificial
  • Es transparente a las grabaciones sonoras y permite una grabación auténtica
Los Más Vendidos. Nº8
Dancepandas Espuma de Micrófono 5PCS Coloreado Pantalla Antiviento Microfono De Mano Cubierta de Espuma de Micrófono (Amarillo azul naranja rojo negro)
  • 【El paquete incluye】 - Cubierta de micrófono de espuma de 5 piezas, rojo, negro, amarillo, azul y naranja. Con círculo de color, el color del círculo de color es aleatorio.
  • 【Material】 - Espuma gruesa y suave. Buen material transpirable, buen efecto para la voz.
  • 【Tamaño】 - 80 * 55 mm, espesor de 12 mm, el calibre es de 35 mm. Adecuado para la mayoría de los micrófonos de mano estándar, no para los auriculares con micrófono.
  • 【Limpio y sanitario】 -Estas fundas protectoras contra el viento del micrófono pueden mantener su micrófono alejado de las bacterias al evitar el polvo, la humedad y la saliva, lo que le permite usar el micrófono de manera fácil y cómoda. Son adecuados para DJ de karaoke, KTV, baile, sala de conferencias, entrevistas de noticias, actuación en el escenario y otros lugares.
  • 【Atención】- las cubiertas de espuma del micrófono se apretaron en una bolsa, así que sáquelas por un tiempo y luego volverá a su forma original
Los Más Vendidos. Nº9
Funda antiviento para micrófono LLMZ 1 PCS parabrisas del micrófono antivientos para los micrófonos Filtro micrófono Para grabación con micrófono en interiores y exteriores
  • Piel sintética mixta de alta calidad, muy suave, elástica, suave y cómoda al tacto, que te aporta un mejor tacto.
  • Diseñado para reducir el ruido del viento al grabar al aire libre o en entornos hostiles, evitar la entrada de polvo y saliva, puede filtrar el ruido y hacer que la grabación sea clara.
  • Fácil de instalar, ajustable, se puede fijar mejor en el micrófono, textura suave, duradera, larga vida útil.
  • La apariencia lo hace más elegante y único, puede brindar una mejor calidad de sonido, es un accesorio necesario para la grabación simultánea.
  • Muy adecuado para uso en interiores y exteriores de micrófonos con cámara, voz, instrumentos musicales, podcasts, entrevistas y conferencias telefónicas.
Los Más Vendidos. Nº10
MOOKLIN ROAM 20 Piezas Pantallas Antiviento de Micrófono Auriculares de Solapa Mini Esponja de Parabrisas Espuma Micrófono color Negro
  • Hecho de material de espuma duradero de alta calidad, es altamente elástico, duradero, flexible, fácil de transportar y usar
  • Tamaño: 2 x 3cm / 0.79" x 1.18 "(LH)
  • La tecnología de micro-recepción utilizada en el proceso de corte hace que el producto terminado sea completamente invisible en la superficie exterior
  • Estas cubiertas de espuma para micrófonos pueden proteger los micrófonos contra las salpicaduras, mantenerlos limpios y reducir los micrófonos de otros ruidos y ayudan a extender su vida útil
  • Se adapta a micrófonos de solapa y auriculares pequeños y es adecuado para enseñar, hablar, reuniones, concursos de debate, cantar

Última actualización el 2021-07-24 at 11:45 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ver más OFERTAS en AMAZON

Además de antivientos para micrófonos también tenemos: