Saltar al contenido

Auriculares con Micrófono

Quizás uno de los mejores momentos, una experiencia íntima es el escuchar nuestra música favorita con nuestros auriculares. Aunque no es la única función. Muchos de los auriculares contienen o están diseñados con un micrófono. Esta simple función nos permite hacer muchas cosas. Elegir un buen auricular con micrófono no es una fácil elección sobre todo con tantos modelos existentes en el mercado.

Te enseñamos los aspectos más importantes sobre los auriculares con micrófonos, cuales son sus ventajas, cómo elegir un buen modelo y te mostraremos los mejores modelos.

Catalogo de los Mejores Auriculares con Micrófono

Ver MÁS OFERTAS en Amazon

¿Cómo elegir un buen Auricular con Micrófono?

Para escoger un buen auricular con micrófono debemos fijarnos en los siguientes puntos: El uso diario, el nivel de calidad y el tipo de auricular:

Uso diario

Debes determinar cual es el uso real que le vas a dar a tus auriculares con Micrófono. ¿Fuera de casa o en la oficina? ¿Haciendo deporte o paseado por un parque? ¿En un ambiente donde haga mucho ruido o en momentos tranquilos? Responder a estas preguntas te harán descubrir cual es el mejor modelo para ti.

El nivel de calidad

Este punto va ligado con tu presupuesto pues a mayor calidad de los auriculares mayor será el precio. Quizás también necesites un modelo con aislamiento de ruido, esto estará en modelos un poco más caro. (tampoco tanto). Son detalles a tener en cuenta.

El tipo de auricular

Los auriculares con micrófono pueden ser de dos tipos: auriculares con cable y auriculares inalámbrico. Elegir entre estos dos tipos de auriculares será un factor importante, incluso en la calidad de audio. Aquí debes plantearte la pregunta: ¿Quiero mucha calidad o prefiero comodidad? Los modelos por cable por lo general gastando poco ofrecen más calidad, en cambio, los modelos inalámbricos deberás invertir un poco más para igualar la calidad.

Los Mejores Modelos

Si no quieres fallar comprando un micrófono con micrófono puedes elegir entre la siguiente lista. Se trata de los modelos más vendidos en Amazon. Los hemos analizado y ciertamente son modelos recomendados:

Trust - Auriculares con Micrófono para PC (Ideales para Skype) Color Negro, 21867
Cómodo diseño con almohadillas blandas y suaves y banda ajustable para la cabeza; Micrófono de alta sensibilidad y diseño flexible que ofrece una calidad de voz nítida
¡OFERTA ENCONTRADA!
Picozon 3.5mm Plug Gaming Headset Auriculares con micrófono para PS4, Playstation Vita, Mac, Ordenador portátil, Tableta, computadora, teléfonos móviles
Diseño liviano para la máxima comodidad.; Interruptor de silencio; Nota: Este auricular no es un auricular USB.
15,99 EUR −4,00 EUR

Ver MÁS OFERTAS en Amazon

Criterio de Compra

Otros aspectos importantes a la hora de comprar unos auriculares con micrófono, es que revises los siguientes aspectos técnicos importantes. Hemos diseñado un listado con estos puntos esenciales:

  • Calidad de sonido
    • ¿Cómo podemos medir esto? El oído tiene un rango que va desde los 20 hercios (Hz) hasta los 20.000 hercios (20 kHz). Cuanto más se acerque a los 20 kHz más riqueza de sonido.
  • Aislamiento
    • Es una cualidad muy interesante y que deberás buscar si cuenta con esa característica.  La cancelación de ruido en auriculares con micrófono es un sistema que emite una onda al exterior para disminuir el sonido ambiental.
  • Comodidad
    • La comodidad es esencial a la hora de escuchar música. En cuanto a los modelos con diadema, fíjate en el material de fabricación, la suavidad y la presión que ejerce sobre la cabeza.
  • Tamaño y portabilidad
    • Por muy grande y bueno que sea un auricular de diadema, quizás sea la peor compra por el momento que vas a escuchar música. Me explico: Los auriculares con micrófono en forma de diadema son los más prácticos cuando estás fuera. Muchos modelos son plegables y no ocupan mucho espacio. Aunque puede que te convenga más algo discreto para usar en la oficina. Define tu elección con base en tus necesidades.
  • Conexión
    • Aunque ya lo hemos mencionado antes, es de suma importancia el elegir entre los dos tipos de auriculares que existen: con cable o inalámbricos.