Saltar al contenido

Bolígrafo Espia con Grabador de Voz

Algo tan habitual como un simple bolígrafo puede convertirse en un micrófono espía. En este articulo hablaremos sobre cual es el mejor bolígrafo espía, y finalmente te mostraremos cual es el mejor modelo, además, de encontrar la mejor oferta.

Guía de Compra: Todo lo que tienes que saber sobre los bolígrafos espía

Hemos hecho una recopilación con las preguntas más habituales. Nuestro objetivo es poder responder a la mayoría de dudas que puedan tener relación con los bolígrafos con micrófonos.

¬ŅQu√© es un Bol√≠grafo Esp√≠a?

Es un dispositivo habitual, f√°cil y simple de ocultar. Gracias su dise√Īo podr√°s cumplir con tu objetivo de grabar conversaciones teniendo pocas probabilidades de ser descubierto.

¬ŅC√≥mo funciona el bol√≠grafo esp√≠a?

Este tipo de dispositivos cuentan con un peque√Īo interruptor donde se encuentra en la parte superior. Solo hay que presionar el bot√≥n y empezar a grabar.

¬ŅC√≥mo usar el Bol√≠grafo Esp√≠a de Amazon?

El funcionamiento es muy sencillo. En este modelo tendr√°s que hacer los siguientes pasos:

  • Apretar el bot√≥n del boli, se encender√° una luz muy tenue. Despu√©s de 10 o 12 segundos empezar√° a parpadear la luz, hasta finalmente apagarse.
  • Ahora es cuando el micr√≥fono empezar√° a grabar.
  • Para finalizar la grabaci√≥n habr√° que seguir el proceso, tendr√°s que volver a apretar el bot√≥n del boli, hasta que la luz vuelve a parpadear.

¬ŅC√≥mo escuchar las grabaciones del bol√≠grafo esp√≠a?

Para escuchar lo grabado puedes hacerlo de las siguientes maneras:

  • Si lo quieres usar en un ordenador, lo √ļnico que tendr√°s que hacer es quitar la tapa y conectar el USB que te venia con la caja.
  • Si lo quieres escuchar en el momento, lo √ļnico que tendr√°s que hacer es conectar los auriculares.

¬ŅD√≥nde puedo comprar un bol√≠grafo esp√≠a?

Debido a nuestra experiencia a la multitud de compras adquiridas en Amazon, recomendamos comprar este producto con el siguiente enlace:

¬°OFERTA ENCONTRADA!
Grabadora de Voz Espia Digital Portátil - 16G 192 Horas de Capacidad, Voice Recorder Bolígrafo - 38 Horas de Duración de la Batería, MP3, Reducción de Ruido, Spy, Recargables (Negro)
  • „ÄźPr√°ctico y Discreto„ÄĎEl grabadora de voz bol√≠grafo est√° dise√Īado meticulosamente para ser discreto y efectivo,...
  • „ÄźF√°cil de Usar„ÄĎEl interruptor oculto se encuentra en la parte superior.Presiona el bot√≥n de cambio y comienza a...
  • „ÄźCARACTER√ćSTICAS PODEROSAS„ÄĎEl dict√°fono tiene 16 GB de memoria incorporada. Hasta 192 horas de grabaci√≥n.Esta...
  • „ÄźGran Calidad de Sonido„ÄĎ la grabadora de voz reducir√° autom√°ticamente el ruido durante la grabaci√≥n, se oyen...
  • „ÄźC√ďMPRELO CON CONFIANZA„ÄĎ ELECTR√ďNICA DE PRIMERA CALIDAD: Tenemos una fe total en nuestros aparatos de vigilancia....