Bolígrafo Espia con Grabador de Voz

Algo tan habitual como un simple bolígrafo puede convertirse en un micrófono espía. En este articulo hablaremos sobre cual es el mejor bolígrafo espía, y finalmente te mostraremos cual es el mejor modelo, además, de encontrar la mejor oferta.

Guía de Compra: Todo lo que tienes que saber sobre los bolígrafos espía

Hemos hecho una recopilación con las preguntas más habituales. Nuestro objetivo es poder responder a la mayoría de dudas que puedan tener relación con los bolígrafos con micrófonos.

¿Qué es un Bolígrafo Espía?

Es un dispositivo habitual, fácil y simple de ocultar. Gracias su diseño podrás cumplir con tu objetivo de grabar conversaciones teniendo pocas probabilidades de ser descubierto.

¿Cómo funciona el bolígrafo espía?

Este tipo de dispositivos cuentan con un pequeño interruptor donde se encuentra en la parte superior. Solo hay que presionar el botón y empezar a grabar.

¿Cómo usar el Bolígrafo Espía de Amazon?

El funcionamiento es muy sencillo. En este modelo tendrás que hacer los siguientes pasos:

  • Apretar el botón del boli, se encenderá una luz muy tenue. Después de 10 o 12 segundos empezará a parpadear la luz, hasta finalmente apagarse.
  • Ahora es cuando el micrófono empezará a grabar.
  • Para finalizar la grabación habrá que seguir el proceso, tendrás que volver a apretar el botón del boli, hasta que la luz vuelve a parpadear.

¿Cómo escuchar las grabaciones del bolígrafo espía?

Para escuchar lo grabado puedes hacerlo de las siguientes maneras:

  • Si lo quieres usar en un ordenador, lo único que tendrás que hacer es quitar la tapa y conectar el USB que te venia con la caja.
  • Si lo quieres escuchar en el momento, lo único que tendrás que hacer es conectar los auriculares.

¿Dónde puedo comprar un bolígrafo espía?

Debido a nuestra experiencia a la multitud de compras adquiridas en Amazon, recomendamos comprar este producto con el siguiente enlace:

Grabadora de Voz Espia Digital Portátil - 16G 192 Horas de Capacidad, Voice Recorder Bolígrafo - 38 Horas de Duración de la Batería, MP3, Reducción de Ruido, Spy, Recargables (Negro)
  • 【Práctico y Discreto】El grabadora de voz bolígrafo está diseñado meticulosamente para ser discreto y efectivo, es el mejor disfraz para una grabadora de voz así que se hará cargo de todas sus necesidades de vigilancia y de grabación de audio.Realmente no parece una grabadora, pasa totalmente desapercibido.
  • 【Fácil de Usar】El interruptor oculto se encuentra en la parte superior.Presiona el botón de cambio y comienza a grabar. presione el apagado y guarde automáticamente.la grabación sin luces parpadean, nadie sería recordar.
  • 【CARACTERÍSTICAS PODEROSAS】El dictáfono tiene 16 GB de memoria incorporada. Hasta 192 horas de grabación.Esta grabadora digital portátil incorporada con USB y batería recargable, con una sola carga completa, puede grabar de forma continua durante aproximadamente 38 horas.
  • 【Gran Calidad de Sonido】 la grabadora de voz reducirá automáticamente el ruido durante la grabación, se oyen perfectamente en ambientes con ruido. Grabadora espia es increíblemente útil para estudiantes, médicos, pacientes, músicos, escritores, padres, profesores.
  • 【CÓMPRELO CON CONFIANZA】 ELECTRÓNICA DE PRIMERA CALIDAD: Tenemos una fe total en nuestros aparatos de vigilancia. Después de todo, incluso en ocasiones los usamos nosotros mismos. Si, sin embargo, su grabadora de audio no cumple sus expectativas, siempre puede contactar con nosotros y hacer uso de la garantía de 2 años de nuestros productos. Soporte de por vida incluido!