Saltar al contenido

¿Te has cansado de buscar cual es la mejor marca? Cuando hablamos de marcas de micrófonos profesionales, hablamos de buenas marcas en el mundo del audio, ya se por que son los más valorados, o son especialmente los más vendidos. 

A continuación te mostramos una lista con buenas marcas de micrófonos que te recomendamos y por lo tanto los mejores fabricantes de micrófonos:

¿Qué marca de micrófonos es la mejor?

¿Qué marca de micrófono son buenas? Bueno, esta pregunta es relativa, y te cuento la razón.

Si lo llevamos al ámbito de las guitarras, si te preguntan: ¿Qué guitarra es mejor? Bueno, diríamos existen guitarras españolas, eléctricas, clásicas..te puedo decir cual es la mejor guitarra española pero no cual es la mejor guitarra a secas.

Lo mismo pasa con la pregunta, ¿Cuál es la mejor marca de micrófonos? Pues depende de lo que buscas, si buscas un micrófono para grabar música, te podría decir que la Senheiser es especialista para ese ámbito. Si me preguntas, ¿Cuál es la mejor marca de micrófonos para grabar voces? Te diría, los shure son muy buenas opciones, o un modelo como el Blue Yeti.

¿Qué micrófono utiliza los grandes artistas, youtubers o productoras de música? Hablando con varios de ellos, nos comentan que es muy complicado elegir un solo micrófono. Añadía: usamos diferentes marcas  y tipos de micrófonos según si una voz es femenina o masculina, si canta pop o canta rock.

La lección está clara, si quieres elegir la mejor marca, debes mirar las marcas que recomendamos en todomicrofonos.com