Micrófonos de Solapa

Los micrófonos de solapa o también conocidos como micrófonos de pinza son equipos muy sencillos para grabar el sonido de una manera muy sencilla en lugares o circunstancias donde no lo son. Por ejemplo, una entrevista, un entrenador físico que no puede sostener el micrófono en la mano.

Encuentra los mejores modelos de solapas pensados para ti, y por supuesto las mejores ofertas.

Catalogo de los mejores Micrófonos de Solapa del Mercado

Ver MÁS OFERTAS en Amazon

¿Por qué comprar Micrófonos de Solapa?

En la actualidad, los micrófonos que traen instaladas en los teléfonos de gama media-alta son de muy buena calidad, pero las posibilidades con los micrófonos incorporados son muy limitados. Si grabamos con el micrófono incorporado y estamos a una distancia cerca de la boca no tendremos muchos problemas. El problema aparece cuando nos alejamos del micrófono, por eso necesitaremos un micrófonos de solapa inalámbricos profesionales.

Para solucionar este problema tenemos que usar un micrófono externo, si queremos usar el móvil como grabadora de voz.

¿Qué podemos hacer con los Micrófonos de Solapa?

Cada vez son más las personas que usan el micro de solapa inalámbrico o de corbata o también conocidos como micrófonos de pinza en el móvil.

Para grabar vídeos de YouTube

Una de las claves para tener éxito con nuestro canal de youtube es la calidad del sonido. Muchos afirman que es el cincuenta por ciento del éxito como mínimo de nuestro canal.

Te pongo un ejemplo práctico: cuando buscamos información de algo, si el vídeo tiene baja calidad pero tiene un buen audio, normalmente nos quedamos hasta el final, ya que la información que nos ofrece dicho vídeo nos interesa, pero si es al revés, en donde el audio es pésimo y la calidad del vídeo muy buena, lo que hago normalmente es abandonar la reproducción a los pocos segundos.

Para realizar directos en las redes sociales

Podemos decir un poco mas de lo mismo que el punto anterior, repetimos que la calidad de audio en nuestros directos y vídeos es la clave para que tengamos éxito en las redes sociales.

Los micros de solapa dan la ventaja de que te los puedes arrimar a la boca, así mejorando la calidad de tu voz y por lo general suelen aislar muy bien el audio. ¡Perfecto!

Para realizar videollamadas con la mejor calidad de sonido

Repetimos el mismo punto, es clave la buena calidad de audio. No hay ninguna comparación los micros de solapa con los auriculares tradicionales. Por añadir otra ventaja, es la comodidad de usar este tipo de micrófonos de corbata, nos lo enganchamos y ya tenemos las manos libres.

Comprar los mejores Micrófonos de Solapa para móvil

Aquí tienes una lista con el precio de los micrófonos de solapa o corbata al mejor precio.

RebajasLos Más Vendidos. Nº1
AGPTEK Micrófono de Solapa con Parabrisas, Z02C Lavalier Micrófono Omnidireccional con 3 Adaptadores, 2M Cable para Smartphones, PC, Videocámaras, Negro
  • 【Grabaciones Impecables Profesionales】: El micrófono lavalier tiene una amplia respuesta de frecuencia y alta sensibilidad, y se puede reducir efectivamente el ruido para resultados profesionales. Puede grabar fácilmente archivos de audio y video perfectamente en su teléfono inteligente y tableta.
  • 【Con 3 * Adaptador, Mejor Compatibilidad】: Viene con 3 adaptador incluye cable de tipo C. Adecuado para grabar voces o videos por Varios Smartphone Android, iPhone (Por iPhone 7+, se necesita lightning adaptador), Computadoras, Tableta, Grabadora de línea, etc. No se requieren enchufes ni baterías adicionales. Plug and Play.
  • 【Mejor Graba en Aire Libre】: Viene con una parabrisa, diseñado para uso en entornos de mucho viento o exterior. Efectivamente corta los ruidos externos de distracción mientras permanece acústicamente transparente.
  • 【Fácil de Usar y Llevar】: El micrófono tiene un cable de 2M de largo, por lo tanto, la grabación no está limitada por la distancia. Viene con un clip de solapa de metal puede sujetar el micrófono a la camisa, corbata o bolsillo para usarlo con las manos libres. Incluye un bolso PU para proteger mejor su micrófono.
  • 【Usos Amplios】: Adecuado para la enseñanza en el aula, la grabación de entrevistas, la grabación de programas, los discursos de conferencias, los discursos de video, la organización de eventos, las canciones K, etc.
Los Más Vendidos. Nº2
Micrófono de Solapa, omnidireccional lavalier Micrófono de Condensador de 5.6pies Audio Cables para Grabación Entrevista/Videoconferencia/Podcast/Dicción de Voz/Phone
  • CANCELACIÓN DE RUIDO: Gyvazla Lavalier Los micrófonos graban un sonido limpio y claro para resultados profesionales; Use para Youtube Podcasting, GarageBand, o incluso para grabar su propio rap!
  • 3.5 MM TRRS COMPATIBLE JACK: Simplemente enchufe el micrófono en su teléfono inteligente Apple MacBook, iPad, iPod, iPhone, Android o Windows y clip en su camisa. Ahora puede reproducir instantáneamente su voz, sin necesidad de enchufes o baterías adicionales. Compatible con PC y portátil, compatible con aquellas cámaras que no requieren micrófono activo (con pilas).
  • 3 in1 VALUE PACK PARA NO HASSLE: Cada compra incluye un cable de extensión de 5,6 pies para que pueda moverse por la habitación sin desenchufar el micrófono.
  • NO COMPRAR IMITACIONES BARATAS: Hemos creado nuestros micrófonos con piezas de la más alta calidad, porque sabemos cuánto dependen nuestros usuarios. Nuestros pequeños micrófonos están diseñados para grabar voz desde múltiples direcciones, en habitaciones grandes e incluso al aire libre.
  • Uso del Aviso: algunos dispositivos funcionan bien, necesitan usar el adaptador para conectar el micrófono y el dispositivo, por favor no ignoren los adaptadores que están en el paquete. Si tiene alguna pregunta, envíenos el correo electrónico con su pedido de Amazon, le ofreceríamos el mejor servicio.
RebajasLos Más Vendidos. Nº3
AGPTEK Z02- Mini Micrófono de Solapa 3.5mm Omnidirectional Condensador con 2 adaptadores para Smartphones, PC y Line-in grabadora, Color Negro
  • Gran Sonido Grabaciones:El núcleo del micrófono del condensador de nivel profesional es de amplia respuesta de frecuencia y alta sensibilidad; Equipado con la función de reducción de ruido, Con micrófono AGPTEK, usted puede grabar perfectos videos y archivos de audio en tu smartphone y tablet sin ningún esfuerzo!
  • 2* Adaptadores y Alta Compatibilidad:Ningunas baterías requeridas, no necesita ningun instrumento extra,diseño específicamente para uso vocal o video con el iPhone de Apple, iPad, iPod Touch, iPad, Android, Windows Smartphones, tabletas, PC y Line-in grabadora etc.
  • Ligero y Portátil: Usa cómodo, diseño mini y compacto le permite configurar fácilmente su camisa, corbata o bolsillo. Mientras libera las manos, más perfecto para Chatear por voz, Entrevistas, Grabación de YouTube, Videoconferencia, Cantar,etc.
  • Longitud Extra: Durable, chip incorporado de alta calidad, tamaño compacto, aspecto hermoso, equipado con una longitud adicional de cable de 1,5 metros con conector TRRS de 3,5 mm, la distancia no afectará a ninguno.
  • Bolsa PU: Material de PU es más a prueba de humedad y resistente a los arañazos, protege mejor su micrófono. 1* 3.5mm Audio Condensador Microfóno / 2 *adaptadore / 1 *PU bolso. Si tiene cualquier problema, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Los Más Vendidos. Nº4
SYNCO Lav-S6E Lavalier-Microfono-Solapa-Corbata-Condensador Omnidireccional 6M, Clip Microphone Compatible para DSLR Cámaras Reflex, Móviles, Computador Portátil, PC
  • [Tecnología de emparejamiento automático] Micrófono de solapa SYNCO Lav-S6E con 2 microchips incorporados, con identificación automática y emparejamiento automático flexible entre dispositivos con entrada de audio TRRS de 3.5 mm y TRS de 3.5 mm. ¡Sin ningún adaptador de 3.5 mm, inserta y utiliza!
  • [Amplia compatibilidad] El SYNCO S6E Lavalier es ampliamente aplicable a teléfonos iOS / Android, cámaras, computadoras portátiles, PC, etc. Es adecuado para entrevistas, conferencias, transmisiones en vivo, enseñanza , Vlog de Youtube y más.
  • [Grabación estable y flexible] El cable de audio de 6 metros / 19.7 pies, hecho de material antiinterferente, con un enchufe de metal, garantiza una transmisión rápida y estable. El cable largo podría satisfacer en gran medida sus demandas de grabación flexible.
  • [Patrón de captación omnidireccional] Con un rango de captación de voz 360° y un cabezal de micrófono de condensador de alta sensibilidad, el micrófono SYNCO Lav-S6E podría capturar el sonido original con más detalles. Junto con las tecnologías de decodificación de audio únicas de SYNCO, este micrófono presentaría un sonido transparente y suave
  • [Estado de trabajo claro] Se proporciona una luz indicadora en el micrófono para que pueda verificar su estado de funcionamiento y la condición de conexión a tiempo. A diferencia de otros micrófonos, ¡más conveniente y eficiente! ¡No es necesario detenerse durante la grabación!
Los Más Vendidos. Nº5
VoJoPi Microfono Solapa, Omnidireccional Lavalier Micrófono de Condensador con 2 m Audio Cable Extensión, Microfono Movil para Podcast/Grabación Entrevista/Videoconferencia/Dicción de Voz/Movil
  • Micrófono Solapa Profesional: VoJoPi micrófono con clip es un micrófono profesional con cancelación de ruido que se puede usar en cualquier lugar. Cuando esté en uso, insértelo directamente en el dispositivo y use su propia aplicación de grabación de audio para comenzar a grabar, no se requiere batería. Perfecto para una amplia gama de creadores de contenido: cineastas, vloggers, periodistas, profesionales de negocios y más
  • Escuche su Voz Clara: Existe una tremenda diferencia entre hablar directamente al teléfono cuando graba y utilizar el micrófono con clip. ICon el VoJoPi microfono de la voz, haga su efecto de estudio de video! Equipado con condensadores omnidireccionales de alta calidad, el VoJoPi microfono condensador proporciona una captura de audio superior para garantizar que su voz sea clara. La cabeza del micrófono es de cobre puro, mejor para la transmisión de sonido, reduce la pérdida de tono.
  • Fuerte Compatibilidad: 3,5 mm lavalier micrófono con adaptador TRS / TRRS (3 a 4 pines), adecuado para sistema Android, iPhone, iPad, iPod Touch, PC, computadora, cámara DSLR, bolígrafo de grabación y otro dispositivo jack de 3,5 mm. Pero tenga en cuenta que si usted es un usuario de iPhone, se necesita el adaptador "Lightning to 3.5mm", ¡nuestro producto no viene con él!
  • Microfono Profesional de 1,5 m con Cable de Extensión Adicional de 2 m: ¡Puede que tenga que caminar cuando graba video! Con el micrófono de solapa conectado al cable de extensión, la longitud total puede alcanzar 3,5 m, lo que significa que puede moverse en un amplio rango al hacer entrevistas de noticias o podcasts de Youtube. Cuando se mueva o corra, fije el microfono solapa en su lugar, sonido impecable sin esfuerzo, ¡sin importar dónde se encuentre!
  • Los Accesorios También Están Atentos: El clip está reforzado, no se preocupe por el daño; Los 2 parabrisas están hechos de esponja transpirable, ayudan a eliminar aún más el ruido de fondo; Las 2 cintas mágicas reutilizables pueden empaquetar el cable sin desorden; ¡La bolsa de PU puede almacenar el microfono de la voz fácilmente!
Los Más Vendidos. Nº6
VoJoPi Micrófono de Solapa Tipo C con Cable de extensión de 79 Pulgadas, micrófono de Condensador omnidireccional Profesional para PC, Smartphone, cámara, grabación de vídeo, Podcast, conferencias
  • Micrófono de condensador omnidireccional profesional: VoJoPi microfono solapa tiene una cabeza de micrófono de captación de cobre puro de alta sensibilidad. En comparación con el micrófono telefónico incorporado, puede ayudar al microfono para movil lavalier a captar el sonido a una frecuencia de muestreo más alta y restaurar la voz sin distorsión. ¡Reduce el ruido de la grabación!
  • Adaptador adicional tipo C: VoJoPi microfonos para grabar viene con adaptador tipo C, adaptador TRRS a TRS, conectores TRRS de 3,5 mm, adecuado para cámara Nikon / Canon DSLR con conectores de 3,5 mm, PC, computadora portátil, grabadora de audio, teléfono Android. ¡Pero no aplicable a la videocámara!
  • Sin batería, sin unidad: No hay necesidad de preocuparse por la falta de energía; No se requieren controladores, adecuado para Mac Pro / Mac Air y Windows, serie Nikon D, serie Canon EOS M, serie Canon EOS D, serie Zoom(No apto para cámara sin conectores de 3,5 mm). ¡Simplemente conéctelo al dispositivo y comience a grabar!
  • Amplia compatibilidad: Compatible con teléfonos inteligentes iPhone, Huawei, Samsung, Xiaomi, Redmi, OnePlus, OPPO, LG, Vivo, Honor, etc. Nota: 1. Si inserta el micrófono en la toma de auriculares del teléfono móvil, se ocuparán los canales de entrada y salida de sonido al mismo tiempo. Utilice un divisor en Y (no incluido), auriculares bluetooth o encienda el altavoz de su teléfono para permitir la salida de voz. 2. Para escuchar su grabación, DESCONECTE el micrófono.
  • Cable de extensión adicional de 2M: Conectado al cable de extensión puede alcanzar una longitud total de 3,5 m, se puede mover en un amplio rango al realizar entrevistas de noticias o grabar podcasts de YouTube sin ningún esfuerzo. Clip de metal fuerte, puede sujetar el micrófono fácilmente a su camisa.
Los Más Vendidos. Nº7
Micrófono de Solapa para telefono, Gyvazla Mini Omnidireccional Micrófono de condensador con adaptadore para Phone & Android Smartphones, 3.5mm Audio Jack
  • Viene con el adaptador - microfono solapa de Gyvazla es gato de 3.5mm que es mono (que tiene 4 porciones), usado para el iPhone de Apple, Samsung, iPad, iPod Touch, androide; Para la PC, la computadora, la cámara o los teléfonos que tenían 2 auriculares y conveniente para el gato de 3.5mm que es estéreo (que tiene 3 porciones), hemos equipado de un adaptador. Si su auricular de tableta es individual, puede utilizarlo sin adaptador .
  • Alta calidad y compatibilidad múltiple - Gyvazla profesional de retro-electret condensador micrófono-núcleo de diseño, puede finalmente crear los vídeos perfectos y archivos de audio. Utilizado para iPhone de Apple, Samsung, iPad, iPod Touch, Android y Windows Smartphones y muchos más dispositivos de tableta y smartphone. (No se requieren baterías) .
  • 78inch Extra Long Cord - Clip de solapa duradero y el cordón más largo en el mercado a 78inch (2m); El diseño del estilo del clip del lazo permite las manos libres usando, fácil llevar, más conveniente para usar; ¡Sonido prístino sin esfuerzo, no importa donde estés !
  • Efecto de sonido perfecto - 3.5mm TRRS (punta, anillo, anillo, manga) jack asegura una calidad de sonido impecable. Hay una tremenda diferencia entre hablar directamente en el teléfono al grabar y utilizar el micrófono clip. La cabeza del micrófono es de cobre puro, mejor para la transmisión de sonido, redujo la pérdida de tono .
  • Aviso: algunos dispositivos funcionan bien que conectan el adaptador con el micrófono que se necesita. No ignore los adaptadores que están en el paquete .
Los Más Vendidos. Nº8
AGPTEK Z05 Micrófono de Solapa, Omnidireccional Micrófono de Condensador con 6M Cable para Móvil, PC, Cámara, Grabadora
  • 【Amplia Compatible】: Aplicable a tomas de 3,5 mm paraMóvil Android, iPhone, cámaras, grabadoras de voz, videocámaras, etc. Viene con un adaptador de 6.5 mm para compatibilidad con más dispositivo. Nota: "ON" es para el modo de cámara; "OFF" es para el modo de móvil.
  • 【Graba Más Clara】: Utilizando el principio de acústica del cuerpo humano, el micrófono receptor de alta sensibilidad y anti-interferencias, el sonido es más claro y de alta fidelidad, sin aullidos.
  • 【Super Larga Cable de 6M】: El micrófono tiene cable integrada de 6 metros, por lo que la distancia ya no es un problema, y el sonido se puede grabar claramente a una larga distancia.
  • 【Multipropósito】:El micrófono de solapa ligero es fácil de transportar. Coopera perfecta a grabar sonidos durante entrevistas, podcasts, llamadas de Skype, enseñanza, grabación de audio/ video/ en YouTube, etc.
  • 【Accesorios Completo】 : El paquete incluye 2x botón de bateía, 2x pinza , 1x adaptador de 6.5mm, 1x funda de almacena para almacenamiento conveniente. También ofrecemos servicio al cliente profesional.
Los Más Vendidos. Nº9
SYNCO G1(A1) 2.4GHz Sistema Micrófono-Inalámbrico-Reflex-Solapa-DSLR Microfono Corbata Profesional para Móvil, Cámara, Videocámara, Laptop y Tablet, Compatibla para Canon, Sony, Nikon, Fujifilm
  • [Digital de 2,4 GHz y emparejamiento automático] El sistema de micrófono inalámbrico SYNCO G1 presenta un espectro de frecuencia 2.4GHz y tecnología Syncoder, que evita el dominio confuso de UHF y ofrece un sistema de audio seguro y estable. Admite la conexión automática entre TX y RX después del encendido y operaciones fáciles si necesita un emparejamiento manual.
  • [Tecnología DSP y transmisión de 70 m] SYNCO G1 transfiere señales estables y antiinterferentes hasta un rango de 70 m (LOS) con 12,5 ms de baja latencia. El micrófono inalámbrico SYNCO G1 está integrado con tecnología DSP para optimizar el audio al instante, lo que es eficiente en el procesamiento posterior y ofrece un rendimiento de audio de alta calidad en transmisiones en vivo.
  • [Tamaño compacto y amplia compatibilidad] El sistema G1 solo pesa 35 g cada uno y mide 52x42x16 mm, y admite micrófonos integrados y externos de manera flexible. El RX tiene una salida de audio TRS de 3.5 mm que acepta el cable TRRS / TRS de 3.5 mm, ampliamente compatible con dispositivos con interfaces de 3.5 mm como móviles, tabletas, computadoras, DSLR, videocámaras, etc.
  • [Monitoreo en tiempo real y ajuste de gain de 4 niveles] El receptor tiene un conector para auriculares TRS de 3.5 mm para monitorear el efecto durante la grabación en tiempo real. Los ajustes de ganancia del receptor de 0-4 niveles con un rango de ajuste de hasta 8dB permiten una optimización simple y efectiva de los niveles de señal.
  • [Filtro de corte bajo y ruido bajo] La función de corte bajo(low cut) opcional de 180Hz podría filtrar ruidos específicos de baja frecuencia como el viento, el aire condicionado y los ruidos del tráfico para una salida de sonido clara. Se ofrece un parabrisas peludo especializado para minimizar el ruido de fondo y ofrecer una grabación de alta calidad incluso en entornos ruidosos
Los Más Vendidos. Nº10
BOYA - BY-M1 - Micrófono de condensador Lavalier, de 3,5 mm, con parabrisas AriMic, para smartphones, videocámaras y grabadora DSLR Único BY-M1 BY-M1
  • Micrófono de clip para smartphones, DSLR, videocámaras, grabadoras de audio, PC, etc
  • Micrófono condensador omnidireccional
  • Condensador de alta calidad ideal para uso en vídeo
  • Libre parabrisas juntos y bajo ruido de manejo
  • Vidpro XM-L - Micrófono Lavalier con cable, cable de audio de 20 pies

Ver MÁS OFERTAS en Amazon