Micrófono de gradiente de presión

Los micrófonos gradiente de presión son micrófonos o llamados también de velocidad de presión, son micrófonos donde nos encontramos la membrana libre y es capaz de moverse adelante o atrás, en función de la presión sonora que recibe.

El funcionamiento de estos micrófonos de presión es que reciben sonido tanto de tu parte frontal, como el que reciben por su parte posterior, por lo tanto son micrófonos bidireccionales. Son muy interesantes pues pueden producir un efecto de proximidad en los micrófonos de presión.

Descubre cuales son los mejores micrófonos de zona de presión:

Catalogo para comprar los mejores micrófonos de presión

Estos son los mejores micrófonos gradiente de presión, son micrófonos profesionales:

Ver MÁS OFERTAS en Amazon

¿Cómo calcular el nivel de presión sonora?

Para calcular el nivel de presión sonora tienes que ver este video que lo explica muy bien 😉

Los micrófonos de presión más vendidos

Te mostramos una lista con los micrófonos de presión más vendidos del todo el mercado. Son micrófonos recomendados por profesionales del tema. Envíos 48h. ¿No lo vas a aprovechar?

Los Más Vendidos. Nº1
Neewer NW-800 Micrófono Condensador Profesional Estudio y NW-35 Micrófono Grabación Ajustable Suspensión Brazo de Tijera Soporte con Montaje Anti-choque y Kit Abrazadera de Montaje
  • Este kit incluye:(1)Micrófono Condensador + (1)Ajustable Suspensión Brazo de tijera Soporte + (1)Tabla Abrazadera de montaje + (1)Metal montaje de choque + (1)Pop filtros + (1)Cap de tipo bola de espuma anti-viento + (1)3,5 mm macho a XLR hembra Cable. * NOTA: Tarjeta de sonido, 48V Alimentación Phantom, 1/4 "a XLR Cable & XLR a XLR Cable son necesarios para adquirir adicionalmente. *
  • El micrófono de condensador profesional adopta el circuito de audio completamente nuevo. Capturar un sonido rico, con cuerpo de fuentes que son directamente delante del micrófono. El patrón de captación cardioide minimiza el ruido de fondo y aísla la fuente de sonido principal.
  • El soporte del brazo de tijera ajustable está hecho de todas las construcciones de acero, resistente y duradero. Tipo plegable, fácil de transportar. Puede montarse en la mesa de los anunciantes. Los brazos de abrazadera doble añaden fuerza. * Carga máxima: Aprox 35 oz / 1kg *
  • El filtro de pantalla emergente escudo viento del micrófono se puede asegurar que las pistas son audibles y fácil de entender. Y también hará que su mensaje alto y claro, y desterrar el silbido temido y sonidos ceceo.
RebajasLos Más Vendidos. Nº2
TONOR Micrófono Inalámbrico Dual Sistema de Micrófono Inalámbrico de Mano Profesional UHF, Set KTV Hogar para Karaoke, DJ, Fiesta
  • Calidad de Sonido Clara & Prístina: Con chip de alta calidad incorporado y tecnología avanzada de decodificación digital que se utiliza para lograr una alta reproducción de sonido, lo que hace que la calidad del sonido sea más clara, pura y completa. La línea LNA incorporada es para asegurar menos ruido de fondo y aullidos en el micrófono. Perfecto para karaoke, fiestas, presentaciones, actividades de la iglesia, reuniones familiares, bodas, conferencias, etc.
  • Señal Estable: El oscilador de cristal de alta calidad se adopta para garantizar un ajuste de frecuencia preciso y una transferencia de señal estable, de modo que se garantice la señal ininterrumpida en eventos importantes. Se pueden usar simultáneamente hasta 15 sets de este dispositivo. El alcance inalámbrico es incluso de hasta 60m en espacio abierto.
  • Material Resistente y Duradero: Micrófono totalmente metálico con rejilla de malla de acero que es especialmente resistente al impacto y la corrosión. Es muy resistente y duradero. La caja de recepción de metal está diseñada con una pantalla LCD, la frecuencia, la señal, el nivel de la pila y otra información claramente a simple vista.
  • Fácil de Operar: Después de conectar e iniciar correctamente el dispositivo, los micrófonos y el receptor coincidirán automáticamente, no se necesita ninguna otra operación. El Micrófono Inalámbrico hace que sea fácil obtener un buen sonido de un sistema inalámbrico confiable. No es compatible con laptop, teléfono celular y.Se requieren 2 x pilas AA (no incluidas) y normalmente se pueden usar durante 12 horas. (Nota: se recomienda preparar pilas de respaldo para eventos importantes).
  • Lo que obtienes: 1 x receptor inalámbrico, 2 x micrófonos de mano, 1 x cable de audio de 6,35 mm a 6,35 mm, 2 x cables de alimentación para UK y EU, 2 x anillos antideslizantes y 2 x cubiertas de micrófono.
RebajasLos Más Vendidos. Nº3
TONOR Micrófono Dinámico Profesional con Cable para DVD/TV/Audio/Reverberador/Mezclador/Autobús Turístico
  • Cable XLR a 6,35 mm de 5 m: Le permite utilizar directamente el micrófono de karaoke para su altavoz, amplificador o mezclador. La construcción superior del cable del micrófono puede aislar la interferencia electromagnética externa y hacer que la transmisión del sonido sea más clara.
  • Micrófono de alta calidad con malla de metal: Malla de metal de alta calidad puede traducirse efectivamente el sonido en modelos de cabeza de sonido y eliminar el ruido "POP". También se puede evitar que se rompe, que protege eficazmente los chips del micrófono.
  • Es compatible con múltiples dispositivos: Totalmente compatible con varios dispositivos, por ejemplo, DVD, televisión, audio, reverberador, mezclador, autobús turístico, etc. Se puede montar en cualquier soporte de micrófono estándar (usando el mic clip – No Incluido).
  • Excelente en calidad musical: La tecnología especial de frecuencia de audio hace el ruido más bajo, también amplia el rango dinámico, lo que minimiza eficazmente los problemas frecuentes y asegura la excelente tono del micrófono dinámico.
  • Amplia aplicación: Es perfecto para uso de KTV profesional, actuación en escena, reunión de negocios, fiesta de familia o amigos, espectáculos al aire libre, etc.
Los Más Vendidos. Nº4
YOTTO Micrófono USB, PC Micrófono de Condensador para ordenador profesional 192KHz/24bit cardioide Micrófono con soporte de micrófono, filtro pop para Twitch Streaming, Podcasting, Youtube, Skype
  • Mejor que nunca: el micrófono USB YOTTO está equipado con un transductor de condensador electret de 16 mm de grado superior que puede contener una frecuencia de muestreo de alta resolución de hasta 192 KHz / 24 bits y una respuesta de frecuencia plana de 100 Hz a 18 kHz, por lo que podría ser fácilmente competente para cualquier trabajo como podcasting, juegos, trabajo de voz en off y transmisión de juegos en Twitch.
  • Fácil para cualquiera: el diseño USB plug and play hace que el micrófono sea más fácil de usar para cualquier persona. Compatible con todas las PC o computadoras portátiles y no es necesario descargar ningún controlador ni comprar ningún dispositivo adicional para poder jugarlo simplemente enchufándolo a su PC o computadora portátil. El cable USB con doble blindaje reduce la interferencia.
  • Patrón polar cardioide: adopta el patrón más adecuado para su uso diario, el patrón polar cardioide ayuda a capturar su voz más clara y reducir el ruido al mínimo mientras tanto.
  • Obtenga todo lo que necesita: el conjunto de micrófonos USB profesionales de YOTTO contiene un micrófono USB, soporte de micrófono de mesa, filtro pop, montaje antichoque, cable USB y manual del usuario. Todos los accesorios están hechos de material superior que garantiza su calidad. Ahorre tiempo comprando este paquete todo en uno y comience a disfrutar de su tiempo de juego.
  • ¿Y lo que es más? YOTTO ofrece un servicio de 5 estrellas con 30 días de garantía incondicional de devolución de dinero y 12 meses de garantía. Aceptamos cualquier sugerencia y esperamos construir una nueva marca en esta área. ¡Dile adiós al micrófono barato y tráete una mejor experiencia!
Los Más Vendidos. Nº5
Micrófonos Inalámbrico Profesional Portátil, Receptor de Micrófono Dual con Pantalla LCD para Fiesta de Karaoke, KTV, Lugares de Entretenimiento, Boda y Reunión -un par
  • 【UHF Excelente calidad de sonido】Función avanzada de bloqueo de modulación de código de voz, usando la frecuencia 170-880MHZ para evitar la interferencia. sonido es clara, sin distorsión y no es fácil silbar.
  • 【Función de Bluetooth】Con reverberación de sonido y Bluetooth. Calidad de sonido superior y uso más facil y amplio.
  • 【Multifunciones y Uso amplio】Es adecuado para KTV, lugares de entretenimiento, espectáculos de etapa pequeña y media, salón de baile, bodas, entrenamiento del habla y otras ocasiones. Se puede equipar con juego para TV, computadora, mezclador, amplificador de potencia, uso de equipos periféricos.
  • 【Ecológico y más durado】Con los componentes de bajo consumo, la vida de la batería será mucho más larga. Usa más durado y más conveniente con 2 AA pilas.
  • 【Con alta calidad, tecnología avanzada】Nos esforzamos por brindarle el disfrute de la comunicación y postventa perfecto. Para obtener más detalles sobre servicios y ofertas, comuníquese con nuestro sitio web oficial y con el personal de posventa.
Los Más Vendidos. Nº6
MOSOTECH Microfono de Solapa,3.5mm Profesional Condensador Lavalier Micrófono con 2m Cable de Extensión, Corbata Micro para Grabación Entrevista/Videoconferencia/Podcast/Youtuber/Phone
  • Mejore La Calidad Del Sonido, Haga Que Su voz Se Escuche Con Claridad: El micrófono de solapa MOSOTECH Professional adopta la última tecnología de reducción de ruido y captación de sonido omnidireccional, lo que brinda a sus espectadores una excelente legibilidad de voz. Perfecto para su videoconferencia, grabación de video Vlog, entrevistas en línea, etc.
  • Micrófono De Clip Omnidireccional Con Cable De Extensión De 2 m: El patrón polar omnidireccional está diseñado para brindar una captación de audio constante desde todas las direcciones, lo que permite una captura de voz confiable incluso cuando el micrófono cambia de posición. El cable de extensión de 2 m facilita la recepción del sonido cuando estamos lejos del equipo de filmación.
  • Fuerte Compatibilidad: El micrófono de 3,5 mm es compatible con varios teléfonos inteligentes Android, iPhone (para iPhone 7+, se necesita un adaptador Lightning, paquete MOSOTECH no incluido). Además, con nuestro adaptador de 4 a 3 pines, puede usar el micrófono con PC, computadora portátil, cámara DSLR de tableta, bolígrafos de grabación, etc. Nota: No es compatible con videocámaras y otros dispositivos que requieran el micrófono externo con una fuente de alimentación propia.
  • Libera Tu Mano: Al grabar un video, es posible que necesites un pequeño micrófono; puedes sujetarlo a tu camisa o cuello, y apenas se ve en el video pero suena genial. Ate el micrófono en su camisa lejos de su boca 10-30cm sería el sonido de gran calidad. Se suministran 2 clips metálicos resistentes.
  • Lo Que Obtiene De MOSOTECH: 1 x 1,5 m microfono lavalier, 1 x 2 m cable de extensión, 2 manguitos de viento, 2 clips de metal, 1 adaptador de PC, 1 bolsa de PU. Apoyamos un servicio cálido las 24 horas, cualquier pregunta, no dude en contactarnos!
RebajasLos Más Vendidos. Nº7
Mars Gaming MMICKIT - Micrófono profesional+6 accesorios, cable XLR a jack 3.5mm, 130dB
  • Micrófono profesional con diseño en negro para encajar en cualquier setup
  • Micrófono + 6 accesorios incluidos para ofrecer una experiencia de audio completa y equiparte con todo lo necesario: soporte antivibraciones, brazo articulado con sistema de fijación, filtro antipop, pantalla antiviento, trípode y fuente de alimentación phantom 48v
  • Micrófono con patrón polar cardioide, perfecto para grabaciones de voz, streamings, podcasts, grabaciones musicales
  • Hasta 130db de nivel de presión acústica y cable xlr a jack 3.5 mm
RebajasLos Más Vendidos. Nº8
Micrófono de Condensador, TONOR Kit Micrófono Profesional Cardioide Estudio XLR Brazo T20, Soporte Amortiguador, Filtro Antipop Grabación, Podcast, Locución, Emisión, Home Studio, YouTube (TC20)
  • Compatibilidad y Versatilidad de Uso: Los micrófonos de condensador tienen componentes activos que necesitan una fuente de alimentación. Con el fin de que funcione adecuadamente, puedes conectar el T20 a una fuente de alimentación Phantom 48V, a una interfaz de audio, a un mezclador de sonidos o a un preamplificador. Diseñado para grabación en estudio, estudios caseros, podcasting, locuciones, streaming, producción de vídeo para YouTube, etc.
  • Sonido Profesional: Micrófono mejorado con preamplificador FET de bajo ruido, gestión precisa SPL, y un amplio rango dinámico, para así proporcionar un sonido natural, cálido, muy claro y limpio.
  • Patrón Cardioide: El TC20 adopta un patrón cardioide polar con una excelente capacidad para suprimir el sonido fuera del eje, por lo que reduce la captación de sonido procedente de los laterales y parte trasera, eliminando mejor el sonido de fondo. Ideal para la grabación de voz y de instrumentos acústicos.
  • Brazo Extensible T20 Mejorado: El T20 está fabricado con acero muy resistente, adecuado para la mayoría de los micrófonos. Su peso es de 4lbs/1.8kg y puede fijarse en mesas con un grosor máximo de 2.4”/60mm. Además, la pinza para escritorio posee una zona de contacto 4 veces mayor que las versiones tradicionales.
  • Contenido del Paquete: 1 x micrófono condensador, 1 x soporte suspensión T20, 1 x soporte amortiguador de metal, 1 x filtro antipop, 1 x funda de micrófono, 1 x brida para cable, 1 x cable XLR de 2 m, 1 x manual y 1 x tarjeta de garantía de 2 años.
Los Más Vendidos. Nº9
PREUP USB Micrófono Juegos de Micrófonos Profesionales para Podcasts con Soporte de Micrófono, Amortiguador, Parabrisas y Filtro Pop para Grabadora, Estudio, Transmisión, Youtube y Video etc.
  • 【Nacido para Ser Profesional】 El micrófono USB ofrece una frecuencia de muestreo de hasta 24 bits / 192 KHz. Por lo tanto, este profesionales micrófono ofrece un sonido más claro, suave y plano. Tiene una amplia respuesta de frecuencia (20 Hz a 20 kHz) y ofrece una excelente calidad de reproducción de sonido para audio de alta resolución.
  • 【Sonido Enfocado】 El patrón cardioide proporciona una grabación perfecta y precisa, para que pueda eliminar el ruido ambiental y hacer que el sonido sea más claro y realista. Recoge la fuente de sonido justo en frente del micrófono condensador y reduce el ruido de fondo no deseado.
  • 【Conectividad USB Plug & Play】 ¡La grabación de escritorio de alta calidad es fácil! Simplemente conecte el micrófono USB al puerto de su computadora, compatible con PC, computadora y computadora portátil, Windows, Linux, no se requieren controladores.
  • 【Accesorios de Cancelación de Ruido】 El micrófono viene con un soporte de micrófono, soporte de choque, abrazadera de mesa, tapa de espuma anti-viento, cable USB A-to-B y un filtro pop. Estos accesorios pueden minimizar eficazmente el ruido causado por vibraciones no deseadas o oclusivas.
  • 【Juego de Brazos Duraderos】 El soporte de brazo de tijera ajustable está hecho de todas las construcciones de acero, es robusto y duradero. Tipo plegable, cómodo de llevar. Se puede montar en la mesa de anuncios. Los brazos de doble refuerzo aumentan la fuerza.
Los Más Vendidos. Nº10
Blue Micrófono Yeti X profesional con condensador USB y medición de alta resolución, iluminación LED, botón inteligente, efectos Blue VO!CE, para gaming, streaming y podcasting en PC y Mac - Negro
  • Yeti X cuenta con condensadores de 4 cápsulas para un sonido de transmisión Blue con mayor enfoque y claridad, gaming de nivel profesional, transmisión de Twitch, podcasting y videos de YouTube
  • El medidor LED de 11 segmentos del Yeti X te permite visualizar tu voz de un vistazo y ajustarlo en consecuencia, ayudándote a mantener un sonido profesional mientras estás en directo en la cámara
  • Ajusta la configuración y controla el volumen de los auriculares, la ganancia del micrófono, el silencio y mezcla de señales desde el botón multifunción; para centrarte en la grabación de audio
  • Mejora la calidad de tus transmisiones con los efectos de emisión de Blue VO!CE descargando Logitech G HUB para acceder a un conjunto de preajustes creados por ingenieros de sonido profesionales
  • El color de las luces LED del micrófono Yeti X USB puede ajustarse para crear una estética personalizada en tu estudio casero, dándole a tu micrófono un toque personal para elevar tu transmisión

Además de micrófonos de presión también tenemos: