Saltar al contenido

Micrófono de gradiente de presión

Los micrófonos gradiente de presión son micrófonos o llamados también de velocidad de presión, son micrófonos donde nos encontramos la membrana libre y es capaz de moverse adelante o atrás, en función de la presión sonora que recibe.

El funcionamiento de estos micrófonos de presión es que reciben sonido tanto de tu parte frontal, como el que reciben por su parte posterior, por lo tanto son micrófonos bidireccionales. Son muy interesantes pues pueden producir un efecto de proximidad en los micrófonos de presión.

Descubre cuales son los mejores micrófonos de zona de presión:

Índice de Contenidos

Catalogo para comprar los mejores micrófonos de presión

Estos son los mejores micrófonos gradiente de presión, son micrófonos profesionales:

Última actualización el 2021-12-03 at 15:18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ver MÁS OFERTAS en Amazon

¿Cómo calcular el nivel de presión sonora?

Para calcular el nivel de presión sonora tienes que ver este video que lo explica muy bien 😉

Los micrófonos de presión más vendidos

Te mostramos una lista con los micrófonos de presión más vendidos del todo el mercado. Son micrófonos recomendados por profesionales del tema. Envíos 48h. ¿No lo vas a aprovechar?

Rebajas
TONOR Micrófono Inalámbrico Dual Sistema de Micrófono Inalámbrico de Mano Profesional UHF, Set KTV Hogar para Karaoke, DJ, Fiesta
  • Calidad de Sonido Clara & Prístina: Con chip de alta calidad incorporado y tecnología avanzada de decodificación digital que se utiliza para lograr una alta reproducción de sonido, lo que hace que la calidad del sonido sea más clara, pura y completa. La línea LNA incorporada es para asegurar menos ruido de fondo y aullidos en el micrófono. Perfecto para karaoke, fiestas, presentaciones, actividades de la iglesia, reuniones familiares, bodas, conferencias, etc.
  • Señal Estable: El oscilador de cristal de alta calidad se adopta para garantizar un ajuste de frecuencia preciso y una transferencia de señal estable, de modo que se garantice la señal ininterrumpida en eventos importantes. Se pueden usar simultáneamente hasta 5 sets de este dispositivo. El alcance inalámbrico es incluso de hasta 60m en espacio abierto.
  • Material Resistente y Duradero: Micrófono totalmente metálico con rejilla de malla de acero que es especialmente resistente al impacto y la corrosión. Es muy resistente y duradero. La caja de recepción de metal está diseñada con una pantalla LCD, la frecuencia, la señal, el nivel de la pila y otra información claramente a simple vista.
  • Fácil de Operar: Después de conectar e iniciar correctamente el dispositivo, los micrófonos y el receptor coincidirán automáticamente, no se necesita ninguna otra operación. El Micrófono Inalámbrico hace que sea fácil obtener un buen sonido de un sistema inalámbrico confiable. No es compatible con laptop, teléfono celular y.Se requieren 2 x pilas AA (no incluidas) y normalmente se pueden usar durante 12 horas. (Nota: se recomienda preparar pilas de respaldo para eventos importantes).
  • Lo que obtienes: 1 x receptor inalámbrico, 2 x micrófonos de mano, 1 x cable de audio de 6,35 mm a 6,35 mm, 2 x cables de alimentación para UK y EU, 2 x anillos antideslizantes y 2 x cubiertas de micrófono.
YOTTO Micrófono USB, PC Micrófono de Condensador para ordenador profesional 192KHz/24bit cardioide Micrófono con soporte de micrófono, filtro pop para Twitch Streaming, Podcasting, Youtube, Skype
  • Mejor que nunca: el micrófono USB YOTTO está equipado con un transductor de condensador electret de 16 mm de grado superior que puede contener una frecuencia de muestreo de alta resolución de hasta 192 KHz / 24 bits y una respuesta de frecuencia plana de 100 Hz a 18 kHz, por lo que podría ser fácilmente competente para cualquier trabajo como podcasting, juegos, trabajo de voz en off y transmisión de juegos en Twitch.
  • Fácil para cualquiera: el diseño USB plug and play hace que el micrófono sea más fácil de usar para cualquier persona. Compatible con todas las PC o computadoras portátiles y no es necesario descargar ningún controlador ni comprar ningún dispositivo adicional para poder jugarlo simplemente enchufándolo a su PC o computadora portátil. El cable USB con doble blindaje reduce la interferencia.
  • Patrón polar cardioide: adopta el patrón más adecuado para su uso diario, el patrón polar cardioide ayuda a capturar su voz más clara y reducir el ruido al mínimo mientras tanto.
  • Obtenga todo lo que necesita: el conjunto de micrófonos USB profesionales de YOTTO contiene un micrófono USB, soporte de micrófono de mesa, filtro pop, montaje antichoque, cable USB y manual del usuario. Todos los accesorios están hechos de material superior que garantiza su calidad. Ahorre tiempo comprando este paquete todo en uno y comience a disfrutar de su tiempo de juego.
  • ¿Y lo que es más? YOTTO ofrece un servicio de 5 estrellas con 30 días de garantía incondicional de devolución de dinero y 12 meses de garantía. Aceptamos cualquier sugerencia y esperamos construir una nueva marca en esta área. ¡Dile adiós al micrófono barato y tráete una mejor experiencia!
Rebajas
TONOR Micrófono Dinámico Profesional con Cable para DVD/TV/Audio/Reverberador/Mezclador/Autobús Turístico
  • Cable XLR a 6,35 mm de 5 m: Le permite utilizar directamente el micrófono de karaoke para su altavoz, amplificador o mezclador. La construcción superior del cable del micrófono puede aislar la interferencia electromagnética externa y hacer que la transmisión del sonido sea más clara.
  • Micrófono de alta calidad con malla de metal: Malla de metal de alta calidad puede traducirse efectivamente el sonido en modelos de cabeza de sonido y eliminar el ruido "POP". También se puede evitar que se rompe, que protege eficazmente los chips del micrófono.
  • Es compatible con múltiples dispositivos: Totalmente compatible con varios dispositivos, por ejemplo, DVD, televisión, audio, reverberador, mezclador, autobús turístico, etc. Se puede montar en cualquier soporte de micrófono estándar (usando el mic clip – No Incluido).
  • Excelente en calidad musical: La tecnología especial de frecuencia de audio hace el ruido más bajo, también amplia el rango dinámico, lo que minimiza eficazmente los problemas frecuentes y asegura la excelente tono del micrófono dinámico.
  • Amplia aplicación: Es perfecto para uso de KTV profesional, actuación en escena, reunión de negocios, fiesta de familia o amigos, espectáculos al aire libre, etc.
Micrófono profesional dinámico de canto para estudio y cable de 5 m
  • De metal fundido con cable XLR de 5 m, bajo ruido con conector de 6,3 mm.
  • Micrófono universal para hablar y cantar.
  • Sonido extremadamente equilibrado. Receptáculo en carcasa flexible que minimiza los ruidos del mango y el cuerpo:
  • Conector de 6,3 mm. Para conectar a un ordenador, se necesita además un adaptador de 6,3 a 3,5 mm.
  • Más información en la descripción.
Rebajas
Neewer NW-800 Micrófono Condensador Profesional Estudio y NW-35 Micrófono Grabación Ajustable Suspensión Brazo de Tijera Soporte con Montaje Anti-choque y Kit Abrazadera de Montaje
  • Este kit incluye:(1)Micrófono Condensador + (1)Ajustable Suspensión Brazo de tijera Soporte + (1)Tabla Abrazadera de montaje + (1)Metal montaje de choque + (1)Pop filtros + (1)Cap de tipo bola de espuma anti-viento + (1)3,5 mm macho a XLR hembra Cable. * NOTA: Tarjeta de sonido, 48V Alimentación Phantom, 1/4 "a XLR Cable & XLR a XLR Cable son necesarios para adquirir adicionalmente. *
  • El micrófono de condensador profesional adopta el circuito de audio completamente nuevo. Capturar un sonido rico, con cuerpo de fuentes que son directamente delante del micrófono. El patrón de captación cardioide minimiza el ruido de fondo y aísla la fuente de sonido principal.
  • El soporte del brazo de tijera ajustable está hecho de todas las construcciones de acero, resistente y duradero. Tipo plegable, fácil de transportar. Puede montarse en la mesa de los anunciantes. Los brazos de abrazadera doble añaden fuerza. * Carga máxima: Aprox 35 oz / 1kg *
  • El filtro de pantalla emergente escudo viento del micrófono se puede asegurar que las pistas son audibles y fácil de entender. Y también hará que su mensaje alto y claro, y desterrar el silbido temido y sonidos ceceo.
Rebajas
Allgetc - Kit de micrófono USB, micrófono Profesional de Condensador de Alta frecuencia de muestreo para Juegos de PC, transmisión en Vivo, Youtube, micrófono de Estudio, con Soporte de Brazo de
  • 【Excelente Calidad de sonido】 el micrófono USB captura los detalles del sonido con una alta frecuencia de muestreo, rango dinámico extendido y una frecuencia suave, y presenta el sonido más real posible. Como micrófono USB profesional, puede proporcionar un audio más claro y realista para transmisiones en vivo, cantos, videos de YouTube y narraciones.
  • 【Filtro de Ruido】 el modo de captación cardioide solo enfoca la fuente de sonido directamente en frente del micrófono, puede eliminar en gran medida el ruido de fondo circundante. Al mismo tiempo, un filtro emergente con un filtro de malla de doble capa y un parabrisas de espuma ayuda a filtrar los ligeros estallidos y los sonidos del flujo de aire.
  • 【Kit Resistente y Duradero】 el marco del brazo de tijera totalmente de acero puede fijar todo el kit, y todo el kit se puede fijar en su lugar ajustando la perilla de tensión. Con un amortiguador, el micrófono se puede fijar al brazo sin resbalar. Las vibraciones del estante, la mesa o el piso tampoco pueden sacudir el micrófono.
  • 【Plug and Play Sin Controlador】 con un puerto de datos USB 2.0, el kit de micrófono de condensador USB Allgetc no necesita descargar ningún software o controlador. Instálelo, siga el video y luego conecte la interfaz USB a una computadora para usarlo. Ideal para transmisión de medios, grabación de doblaje y Team Speak.
  • 【Fácil de Instalar】 hemos subido el video de instalación y el manual de instalación en la página del producto de Amazon. Incluso los ancianos y los niños pueden instalar rápidamente el soporte de tijera ajustable, el amortiguador de impacto de metal, el filtro pop, la red de espuma antiproyección, el clip de fijación de mesa desmontable y el cable USB de acuerdo con los pasos de instalación.
Microfono Inalambrico Profesional para Móvil,Cámara- UHF Sistema de Dos Micrófono de Solapa Inalámbrico Recargables con 2 Transmisores y 1 Receptor para Grabar Entrevista Youtube Podcast - BALILA
  • 【Configuración fácil y micrófonos duales】 Este sistema de micrófono de solapa inalámbrico BALILA viene con 2 transmisores y 1 receptor. Muy compacto, fácil de operar y proporciona un buen sonido, especialmente para 2 usuarios, prácticamente solo conéctelo, encienda ambos dispositivos y estará listo para comenzar.
  • 【Sonido claro y 20 canales seleccionables】 El microfono inalambrico profesional BALILA está equipado con una captación omnidireccional, latencia súper baja y 360 ° que captura la voz con claridad. Con 20 canales seleccionables, no hay interferencia de frecuencia mientras varios conjuntos de micrófonos funcionan simultáneamente, se puede ajustar fácilmente para adaptarse a las diversas ocasiones y evitar interferencias de señal.
  • 【Amplia compatibilidad】 Este microfono solapa inalambrico dual tiene una compatibilidad más amplia para montar el receptor en una cámara, iPhone, teléfono inteligente Android, computadora portátil, PC, etc. ¡Grabe sus momentos importantes con una excelente calidad de sonido! (Nota: si está utilizando un iPhone 7 o superior, se requiere un adaptador oficial de iPhone Lightning-3.5 mm, que NO está incluido en el paquete)
  • 【Batería recargable incorporada】 Batería de litio incorporada, viene con un cable de carga micro-USB dual, puede cargar ambas unidades al mismo tiempo. La pantalla LCD muestra el estado de la batería, las frecuencias, el estado de emparejamiento y la intensidad de la señal para monitorear el proceso de grabación fácilmente. Los iconos y las fuentes son claros y fáciles de leer. Diseño fácil de usar para una mejor experiencia de grabación.
  • 【Monitoreo en tiempo real y volumen independiente ajustable】 El sistema de micrófono inalámbrico cuenta con un puerto de monitor para auriculares en el receptor, por lo que es bastante fácil escuchar y configurar los niveles antes de la grabación, monitorear el estado del audio para completar la grabación a la vez. Puede establecer niveles de grabación separados para cada transmisor antes de grabar, 15 niveles ajustables.
Microfono Inalambrico Karaoke, ARCHEER Karaoke Profesional Micrófono Recargable UHF Sistema, Micrófono Dinámico con Mini Receptor Bluetooth Recargable para Cantar, Boda, DJ, Actividades, Teatro
  • 【Duradero y recargable】Tanto el micrófono como el receptor se pueden recargar, sin la necesidad de comprar baterías adicionales. Cuando está completamente cargada, la batería recargable incorporada de 1300 mAh del micrófono se puede usar hasta por 6 horas.
  • 【Operación simple】Encienda el sistema y el receptor sincronizará automáticamente la frecuencia con el transmisor. Una vez que el receptor esté conectado al altavoz de megafonía, el micrófono se emparejará automáticamente. el receptor con Bluetooth se puede conectar a la señal Bluetooth con capacidad de búsqueda, como teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras, para proporcionar música de fondo.
  • 【Sonido de alta calidad】La tecnología de conversión de alta calidad puede reducir el ruido y reproducir un sonido puro, completo y claro. Micrófono inalámbrico con mini receptor portátil, adaptador de 1/8 " a 1/4" por sistema de altavoces PA, amplificador de potencia.
  • 【Ability Capacidad antiinterferencias estable y potente】La tecnología de transmisión UHF proporciona una señal inalámbrica fuerte y estable, que no cortará el sonido durante el uso. Alcance de operación inalámbrico de 30-50M, con calidad de sonido, muy adecuado para noches de karaoke, DJ, bodas, reuniones de negocios, actividades en el aula, iglesias, espectáculos al aire libre o bajo techo.
  • 【Diseño de alta calidad】El micrófono está hecho de material metálico, muy resistente, resistente a caídas y corrosión. La cabeza está hecha de malla metálica de alta calidad, segura y resistente. Hay un círculo de indicadores LED, cuando la batería está baja, el indicador se volverá rojo automáticamente para recordarle que debe recargar a tiempo.
Micrófono Inalámbrico, TONOR UHF Sistema de Micrófono Dinámico de Metal Dual con Receptor Recargable, para Canto de Karaoke, KTV Casero, Boda, DJ, Fiesta, Discurso, Iglesia, 60m (TW-630)
  • Alcance operativo de 60m (línea de visión) para moverse libremente durante las actuaciones, adecuado para actividades en interiores y exteriores, como karaoke en el hogar, iglesia, bodas, actuaciones en pequeños escenarios.
  • Excelente estabilidad de señal, compatible con la máquina de karaoke, altavoz activo, amplificador, mezclador, interfaz de audio. (NOTA: el sistema no es compatible con teléfonos, computadoras y tabletas).
  • Simplemente encienda el sistema, luego el receptor sincronizará la frecuencia con el transmisor automáticamente. 5 canales ajustables para elminar la interferencia de radio, se pueden usar hasta 5 conjuntos simultáneamente.
  • El receptor recargable y portátil solo necesita cargarse durante aproximadamente 2-3 horas y puede usarse hasta 4-6 horas. El sistema presenta una construcción metálica resistente para un rendimiento confiable y una larga vida útil.
  • Lo Que Obtiene: 2 x micrófono de mano, 1 x receptor con un enchufe de 6,35mm, 2 x anillo antideslizante, 2 x cubierta de espuma, 1 x cable de carga USB, 1 x manual. Nota: se requieren 2 x pilas AA (no incluidas).

Última actualización el 2021-12-03 at 15:18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Además de micrófonos de presión también tenemos:

Configuración