Saltar al contenido

Microfonos con Pie

Los micrófonos con pie son uno de los mejores accesorios para un micrófono. Son muchas las ventajas que te permiten lograr el que un micrófono este en su pie, desde mejor movilidad hasta mejorar el sonido de nuestra voz al hablar al micrófono.

Descubre cuales son esas ventajas, cuales son los mejores micrófonos con pie, y por supuesto cuales son las mejores ofertas.

Catalogo de los Mejores Micrófonos con Pie del Mercado

Ver MÁS OFERTAS en Amazon

¿Por qué comprar un micrófono de pie?

Aunque parezca irrelevante, no todos los micrófonos de pie son iguales. Existes diferentes tipos y modelos, lo hay por ejemplo, soporte de trípode, soporte con brazo de jirafa, soporte con base redonda, soporte tipo grúa. Cómo puedes observar son muchos los tipos de pie de micros que existen. ¿Cómo podemos elegir los mejores pies de micros?

Para escoger un buen tipo de soporte de micro, debemos preguntarnos: ¿Cuál es el ámbito o circunstancia donde voy a grabar? Dependiendo del lugar necesitarás un pie u otro, por ejemplo, si vas a hacer un concierto vas a necesitar un pie de micro con base redonda, en cambio si vas a grabar en tu escritorio, tendrás que elegir si vas a comprar un trípode o un soporte de jirafa.

¿Dónde Comprar Pie de Micrófonos Baratos?

Hemos realizado un estudio exhaustivo de todos los pie o soportes para micrófonos. En todomicrofonos.com nos aseguramos de conocer bien el producto, así podemos recomendar siempre los mejores modelos. Una vez que nos hemos informado de que un modelo es recomendable, nos ponemos a investigar, cómo comprarlo al mejor precio. Te dejamos una lista con los mejores modelos y con su mejor precio:

Además de micrófonos de pie también tenemos: