Saltar al contenido

Comprar micrófonos con pie – Ofertas 2019

Entendemos que en muchas situaciones hace falta de este complemento para la guitarra. En nuestra tienda te mostraremos los mejores productos relacionados con el pie de micrófono.

Los 3 mejores micrófonos con pie

Te mostramos las 3 mejores opciones de todo el mercado.

 

Neewer Professional Estudio de Radiodifusión / Grabación NW-700

Set de micrófono PA
y de estudio con trípode y microfono dinámico - Electronic-Star

Soporte De Webcast MicróFono De Boom TríPode De Soporte Adjustable

  • El kit incluye: (1) NW-700 Micrófono condensador + (1) 107 NW-ajustable de 13 «-20» / 32 cm-52cm trípode de micrófono Boom Floor Stand + (1) + montaje de choque (1) NW-3 Pop Filter + (1) Cap de espuma de tipo de bola anti-viento + (1) de 3,5 mm a XLR de cable + (1) Mic Clip + de la mariposa (1) Holder + clip de micrófono (1) 5/8 «macho a hembra de 3/8» Tornillo adaptador.
  • El micrófono de condensador profesional adopta un circuito de audio completamente nuevo. Captura sonido rico y pleno de fuentes que estén directamente frente a él. El patrón de recogida cardioide minimiza el ruido de fondo y aísla la fuente principal de sonido. El micrófono no puede utilizarse con ordernador de MAC
  • La montura metálica antivibración cuenta con una perilla para ajustar el ángulo, y reduce efectivamente los ruidos de manipulación.
  • La cubierta antiviento de espuma tipo bola protege el micrófono de las interferencias causadas por el viento, la respiración y eventuales golpes de aliento o gotas de saliva del orador o cantante.
  • Viene con el tipo casquillo de la bola del Anti-viento de espuma, de 3,5 mm a XLR de cable, clip de la mariposa Mic, sostenedor del clip de micrófono y 5/8 «macho a 3/8» adaptador de rosca hembra.

  • Malone ST-11-MS Soporte para micrófono
  • Micrófono dinámico DJ PA
  • Cable de 5m
  • Sólida construcción de tres pies plegables
  • Incl. pinzas para cable y pinza de sujeción del micrófono

  • Soporte versátil de webcast para su vida, diversión ilimitada y ayuda, puede usarlo para autofotos, grabación, transmisión por Internet, o para convertirse en el soporte de su teléfono celular, viendo películas cuando puede liberar sus manos cómodas y convenientes.
  • El soporte de micrófono negro regulable en altura y ángulo plegable está construido fantásticamente para ofrecer estabilidad y durabilidad superior mientras está en uso o en tránsito en el camino de un lugar a otro. Este micrófono también está equipado con revestimientos de goma en todos los puntos de contacto que protegen su piso o escenario de arañazos y resbalones, relleno de goma para proteger su piso.
  • El soporte de micrófono negro de altura y ángulo plegables no solo es liviano, sino que se pliega en segundos para facilitar su transporte y almacenamiento. El soporte puede ajustarse en altura desde 80 cm a 190 cm (cooperar con barras transversales) y viene equipado con un brazo de pluma y dos clips de micrófono gratis con bolsa de transporte
  • El soporte de micrófono negro regulable en altura y ángulo se presenta en un elegante color negro para garantizar que no desvíe la atención de la estrella real del espectáculo, y el ángulo de aguilón totalmente ajustable significa que es libre de poner realmente en un espectáculo.
  • El soporte de micrófono negro ajustable en altura y ángulo plegable es perfecto para usar en casa, escenario o estudio. Hecho de metal duradero con un acabado negro no reflectante. El soporte es muy ligero pero duradero y se pliega para facilitar su transporte.

¿Que pie de micrófono comprar?

La respuesta es sencilla. En la parte de arriba tienes los top 3 productos en cuanto calidad/precio. Sin duda que comprando cualquiera de esos productos no te decepcionará.

¿Cual es el mejor pie de micrófono?

Dependerá de sus circunstancias y sus preferencias. Hay personas que prefieren un pie de micro con base redonda y otros en forma de araña.

Este tipo de pie de micrófonos es perfecto para usarlos con micrófonos inalambricos

¿Que pie de micrófono comprar?

Si después del top 3 de productos ninguno te ha convencido, te dejo otras alternativas.