Saltar al contenido

Micrófonos Espía

¡Si pensabas que los únicos detectives privados estaban en las películas, estás equivocado! Si has encontrado está página es porque necesitas adquirir un micrófono especializado para espiar. Hemos ideado un manual con todo lo que necesitas saber sobre los micrófonos ocultos, y como no podría ser de otra manera, te hemos dejado una lista con los mejores micrófonos para espiar.

Los mejores micrófonos espías inalámbricos profesionales

Una de las preguntas más interesantes que te puedes plantear, y la respuesta dependerá de las necesidades que tengas y a quién quieras espiar. Pero, antes de entrar en una guía detallada de cual es el mejor micrófono espía, te mostramos una lista que abarca todas las posibilidades y situaciones donde te hará falta un micrófono espía.

Ver MÁS OFERTAS en Amazon

Guía de Compra: Lo que debes saber antes de comprar un micrófono para espiar

Es importante dar atención a una serie de cuestiones antes de comprar un micrófono espia. Debido a la existencia de tantos modelos y dispositivos que podemos adquirir, es fundamental saber la respuesta a las preguntas más frecuentes.

¿Qué son los Micrófonos Espia?

Son herramientas especializadas y preparadas para el espionaje. Técnicamente son micrófonos capaces de amplificar un sonido que se está emitiendo por voluntad propia.

Gracias a la variedad de modelos, tamaños y tipos, conseguirás ocultar estos micrófonos y pasar totalmente desapercibido.

¿Cuáles son las diferencias con los micrófonos normales?

todo microfonos

Los micrófonos comunes están dotados de aislantes de ruido, de manera que, los únicos ruidos que son capaces de detecta, son aquellos que se encuentran muy cerca de el.

Por esta razón, no te vale cualquier micrófono, si de verdad quieres emprender en el mundo del espionaje, deberás adquirir un micrófono especial para aquello.

¿Cómo elegir el mejor Micrófono Espía?

Antes de adquirir un micrófono para espiar es esencial conocer unos criterios de compra. Hemos seleccionado cuales son los aspectos más importantes. Esperamos que te sirvan de mucho provecho, y puedas adquirir el mejor modelo, según tus necesidades.

Conectividad

Es uno de los aspectos más importantes, pues dependerá según la conectividad de las posibilidades de esconder el micrófono. Por ejemplo, no es lo mismo esconder un micrófono que está conectado al ordenador por USB, que un micrófono conectado por WiFi o Bluetooth. Una segunda razón, es la posibilidad de transferir un archivo de audio. Existen dispositivos que se conectan con una tarjeta SIM, que se conecta a su vez a la red telefónica. Tienes las siguientes posibilidades:

  • Bluetooth
  • WIFI
  • USB
  • SIM

Tamaño

¡El tamaño si que importa! Al menos en el mundo de los micrófonos espía. Para que sea más fácil ocultar el micrófono y que sea menor la posibilidad de ser descubierto, recomendamos adquirir dispositivos con dimensiones reducidas. Gracias a la tecnología, actualmente la dimensión de los equipos con micrófonos son más reducidas.

Autonomía

Es un aspecto importante, si lo que necesitas, es colocar un micrófono por mucho tiempo. Al respecto, debes considerar la batería, no solamente del equipo en funcionamiento, sino del equipo en modo espera (standby).

Alcance

Dependerá del uso que le demos para registrar conversaciones a distancia, como puede ser capturar el sonidos de las aves de la naturaleza. Dependerá del tipo del micrófono y de la tecnología que se integre.

La calidad de sonido

Un aspecto que dependerá totalmente de la elección de un dispositivo u otro, es de la calidad del sonido. ¿Cómo podremos detectar este aspecto en los micrófonos? Tendrás que tener en cuenta, la sensibilidad: Es el nivel de tensión eléctrica a la salida del micrófono y que nos da una idea para ver el nivel de precisión para captar sonidos débiles.

Otro aspecto es considerar el nivel de ruido propio. Se mide en decibelios. Un buen nivel está alrededor de los 50 dBA SPL.

Por último, y no por ello lo menos importante, es tener en cuenta la impedancia. Es la medida de la resistencia que ofrece el micrófono en función de su frecuencia.

Catalogo con los micrófonos espía más vendidos de Amazon

SMARTEX | Mini Grabador de voz 8GB / 150 horas USB Audio - micrófono Espía - Voice Recorder Pendrive USB 2 en 1
¡ATENCIÓN!!! averiguar la presencia de la marca SMARTEX sobre el producto; 110mAh batería de litio recargable directamente desde el conector USB

Además de micrófonos espia, en nuestra tienda tenemos: