Micrófonos Espía

¡Si pensabas que los únicos detectives privados estaban en las películas, estás equivocado! Si has encontrado está página es porque necesitas adquirir un micrófono especializado para espiar. Hemos ideado un manual con todo lo que necesitas saber sobre los micrófonos ocultos, y como no podría ser de otra manera, te hemos dejado una lista con los mejores micrófonos para espiar.

Los mejores micrófonos espías inalámbricos profesionales

Una de las preguntas más interesantes que te puedes plantear, y la respuesta dependerá de las necesidades que tengas y a quién quieras espiar. Pero, antes de entrar en una guía detallada de cual es el mejor micrófono espía, te mostramos una lista que abarca todas las posibilidades y situaciones donde te hará falta un micrófono espía.

Última actualización el 2021-07-23 at 16:53 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ver MÁS OFERTAS en Amazon

Guía de Compra: Lo que debes saber antes de comprar un micrófono para espiar

Es importante dar atención a una serie de cuestiones antes de comprar un micrófono espia. Debido a la existencia de tantos modelos y dispositivos que podemos adquirir, es fundamental saber la respuesta a las preguntas más frecuentes.

¿Qué son los Micrófonos Espia?

Son herramientas especializadas y preparadas para el espionaje. Técnicamente son micrófonos capaces de amplificar un sonido que se está emitiendo por voluntad propia.

Gracias a la variedad de modelos, tamaños y tipos, conseguirás ocultar estos micrófonos y pasar totalmente desapercibido.

¿Cuáles son las diferencias con los micrófonos normales?

todo microfonos

Los micrófonos comunes están dotados de aislantes de ruido, de manera que, los únicos ruidos que son capaces de detecta, son aquellos que se encuentran muy cerca de el.

Por esta razón, no te vale cualquier micrófono, si de verdad quieres emprender en el mundo del espionaje, deberás adquirir un micrófono especial para aquello.

¿Cómo elegir el mejor Micrófono Espía?

Antes de adquirir un micrófono para espiar es esencial conocer unos criterios de compra. Hemos seleccionado cuales son los aspectos más importantes. Esperamos que te sirvan de mucho provecho, y puedas adquirir el mejor modelo, según tus necesidades.

Conectividad

Es uno de los aspectos más importantes, pues dependerá según la conectividad de las posibilidades de esconder el micrófono. Por ejemplo, no es lo mismo esconder un micrófono que está conectado al ordenador por USB, que un micrófono conectado por WiFi o Bluetooth. Una segunda razón, es la posibilidad de transferir un archivo de audio. Existen dispositivos que se conectan con una tarjeta SIM, que se conecta a su vez a la red telefónica. Tienes las siguientes posibilidades:

  • Bluetooth
  • WIFI
  • USB
  • SIM

Tamaño

¡El tamaño si que importa! Al menos en el mundo de los micrófonos espía. Para que sea más fácil ocultar el micrófono y que sea menor la posibilidad de ser descubierto, recomendamos adquirir dispositivos con dimensiones reducidas. Gracias a la tecnología, actualmente la dimensión de los equipos con micrófonos son más reducidas.

Autonomía

Es un aspecto importante, si lo que necesitas, es colocar un micrófono por mucho tiempo. Al respecto, debes considerar la batería, no solamente del equipo en funcionamiento, sino del equipo en modo espera (standby).

Alcance

Dependerá del uso que le demos para registrar conversaciones a distancia, como puede ser capturar el sonidos de las aves de la naturaleza. Dependerá del tipo del micrófono y de la tecnología que se integre.

La calidad de sonido

Un aspecto que dependerá totalmente de la elección de un dispositivo u otro, es de la calidad del sonido. ¿Cómo podremos detectar este aspecto en los micrófonos? Tendrás que tener en cuenta, la sensibilidad: Es el nivel de tensión eléctrica a la salida del micrófono y que nos da una idea para ver el nivel de precisión para captar sonidos débiles.

Otro aspecto es considerar el nivel de ruido propio. Se mide en decibelios. Un buen nivel está alrededor de los 50 dBA SPL.

Por último, y no por ello lo menos importante, es tener en cuenta la impedancia. Es la medida de la resistencia que ofrece el micrófono en función de su frecuencia.

Catalogo con los micrófonos espía más vendidos de Amazon

Los Más Vendidos. Nº1
SMARTEX | Mini Grabador de voz 8GB / 150 horas USB Audio - micrófono Espía - Voice Recorder Pendrive USB 2 en 1
  • ¡ATENCIÓN!!! averiguar la presencia de la marca SMARTEX sobre el producto
  • Es capaz de almacenar los registros de hasta 150 horas. No debe instalar controladores o software
  • También se puede utilizar como una unidad de bolígrafo normal para almacenar sus archivos
  • 110mAh batería de litio recargable directamente desde el conector USB
  • Los registros de audio se almacenan automáticamente en la memoria interna de 8 GB
Los Más Vendidos. Nº2
Grabadora de Voz, Mini Grabadora de Voz Espía de 16 GB con Activación por Voz- Duración de la Batería de 19 Días, Grabadora a Prueba de Agua, Un Botón para Grabar/Guardar, Recargable
  • 【Potente Grabadora de Voz Magnética】Esta grabadora está equipada con un potente imán que le permite colocar la grabadora en cualquier lugar, como sofás, taburetes, automóviles, etc. Diseño a prueba de agua IP67, grabando hasta 10 metros. Durante la grabación, no se encienden las luces.
  • 【Grabadora de Voz con Botón de Activación de Voz】Aproveche al máximo el espacio de almacenamiento, simplemente presione el botón "VOR" para seleccionar la grabación activada por voz. Esta mini grabadora de voz tiene dos modos de grabación, grabación activada por voz y grabación continua. Fácil de usar, grabación con un solo botón.
  • 【Batería Recargable de Larga Duración】Batería recargable de larga duración de 3200 mAh, 365 días de tiempo de espera, 457 horas (19 días) de grabación, la memoria puede soportar hasta 192 horas en total antes del llenado.
  • 【Muy Fácil de Usar】Mueva el botón a "ON" para grabar, mueva el botón a "OFF" para guardar la grabación y apague la grabadora de voz espía. Puede escuchar la grabación directamente a través de auriculares o computadoras. Después de conectar la grabadora de voz a la computadora, puede configurar el tiempo de la grabadora, escuchar las grabaciones, eliminar o copiar los archivos, etc.
  • 【Soporte Técnico Oportuno】La grabadora de voz se suministra con instrucciones profesionales en spagna. Para cualquier pregunta o problema técnico, comuníquese con nuestro servicio al cliente, lo ayudaremos lo antes posible
Los Más Vendidos. Nº3
Mengshen Mini Micrófono Espía, Dispositivo de Escucha de Audífonos Con Amplificador De Sonido, Dispositivo de Escucha de Audio Altamente Sensible En La Pared / Puerta - HC29
  • Super mini: 43 mm (altura) x 36 mm (diámetro)
  • Uso: Las obras en las paredes de madera, puertas, ventanas, chapas de acero, etc.
  • Altamente Sensible: ajustar cuidadosamente audio lentamente, no causar molestias a sus auriculares de botón
  • Materiales: Plástico moldeado con interna del amplificador de sonidos
  • Energía: batería recargable incorporada
RebajasLos Más Vendidos. Nº4
Grabadora de voz espía mini y reproductor mp3. Spy Voice Recorder. Micrófono espía portátil, recargable por puerto USB y activación por voz de 8 gigas.
  • PEQUEÑA Y MUY POTENTE. Con formato musical MP3,WMA,WAV y formato de grabación WAV, los 8GB le dan una autonomía de 96 horas audio grabación
  • LIGERA Y DELGADA. Pesa 9 gramos y mide 4,2cm – 2,2cm -0,3cm. Ideal para utilizarla como reproductor mp3 y hacer deporte. Fabricado con Aleación de aluminio CNC
  • COMPLETISIMA. Está equipado con un chip de reducción de ruido profesional de ocho núcleos y dos micrófonos de capacitación profesional. Puede grabar de manera clara, rápida, estable y sin ruido en entornos complejos.
  • FACILIDAD DE USO. Solamente tiene que mover el botón de ON o OFF para iniciar y almacenar la grabación. Muy sencillo de utilizar.
  • ENTREGA RAPIDA Y SEGURA. GARANTÍA: En RIBESTAR nuestros clientes son lo primero. Si no estás satisfecho con tu compra. TE REEMBOLSAMOS EL 100% DE TU DINERO.
Los Más Vendidos. Nº5
16G Grabadora de Voz Digital Portátil, HD Grabador Sonido con Reproductor MP3, Microfono Incorporado Externo, Reducción de Ruido, Baterías Recarga para Reuniones, Entrevistas, Lecciones
  • Gran memoria y batería con gran capacidad de 16 GB. Gran capacidad de almacenamiento para archivos de audio con una capacidad de 1100 horas (32 Kbit/s). Hasta 72 horas de grabación continua HD con una batería de gran capacidad (puede funcionar continuamente durante 24 horas después de la carga completa). No tendrás que preocuparte más por la falta de memoria y la falta de almacenamiento hacen que el rendimiento sea más eficiente al trabajar.
  • Tecnología de reducción de ruido de 1536 Kbps. Micrófonos multidireccionales incorporados para capturar todo el sonido desde varios ángulos, admite una grabación remota. Con una tasa de bits de grabación de hasta 1536 Kbit/S y un chip profesional de reducción de ruido DAC para mejorar la grabación de voz humana y para filtrar el ruido de fondo. El dictáfono consigue una grabación estéreo HD que te ofrece una fiesta de escucha.
  • Grabación de un botón y control de voz. La grabadora de Ihoumi dispone de una combinación especial de teclas para la grabación. Simplemente desliza el botón para grabar en \"\", para iniciar la grabación, y luego empuja hacia atrás hacia abajo para guardar la grabación. Admite grabación de control de voz. Si no hay sonido, la grabación se detiene automáticamente. Esto es muy bueno para manos libres y ahorra espacio de almacenamiento.
  • Protección de la privacidad y transmisión de datos OTG. Configuración de contraseña de 4 dígitos, el método de combinación 10000 se utiliza para centrarse en proteger la privacidad de los usuarios y los archivos importantes. Admite la función de transmisión de datos OTG, puede transferir datos con el teléfono móvil a través del cable OTG (no incluido) y puede compartir archivos fácilmente con amigos y colegas cuando la computadora no está cerca.
  • Aplicación compacta, portátil y amplia. La grabadora es pequeña y liviana y se puede grabar en su bolsillo. La mejor opción para grabar pensamientos, memorandos, conferencias, conferencias, entrevistas, etc.
Los Más Vendidos. Nº6
Grabadora de voz espía mini portátil con 16G. Spy Voice Recorder. Micrófono espía portátil recargable por puerto USB y activación por voz.
  • 1.PEQUEÑA Y LIGERA: Dimensiones muy reducidas (40mm de largo, 35mm de ancho y 9,7mm de grosor). Peso de 23 gramos.
  • 2. GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO: Sus 16G le proporcionaran hasta 248 horas de audio o 1000 canciones. La batería dura aprox 50 horas con una hora de carga.
  • 3 .FACIL DE USAR: Solo hay que presionar un botón (REC) y se inicia o se guarda la grabación.
  • 4. ELEGANTE Y PRACTICA: Marco de aleación de zinc con efecto espejo, elegante y duradero. Se puede utilizar en cualquier lugar por lo ligera que es.
  • 5. ENVIO RAPIDO Y SEGURO. En RS RIBESTAR nuestos clientes son lo primero si no esta satisfecho con la compra le devolvemos del 100% de su dinero.
Los Más Vendidos. Nº7
Grabadora de Voz Llavero Ingenioso - 132 Horas de Capacidad - 32 Horas de Duración de la Batería - Sensor de Activación de Voz - ATTo Digital
  • SUTIL Y DISCRETO – El llavero de bola RecBall está diseñado meticulosamente para ser discreto y efectivo, es el mejor disfraz para una grabadora de voz así que se hará cargo de todas sus necesidades de vigilancia y de grabación de audio. Absolutamente NINGÚN botón visible, LED ni otras señales reveladoras – Diseñado para estar oculto a simple vista.
  • APARATO INNOVADOR: No solo tiene una calidad de audio estelar de 512Kbps HQ y una duración de la batería extra larga de 32 horas, también cuenta con un sensor inteligente de activación por voz que empieza a grabar SOLO cuando realmente HAY algo que grabar, los momentos de silencio se borran automáticamente. Simplemente configúrelo y olvídese.
  • FUNCIONAMIENTO FÁCIL CON UN TOQUE Y SIN LUCES: Ninguna señal reveladora mientras está grabando. TRANSFIERE FÁCILMENTE ARCHIVOS A MAC O PC – Simplemente conecte la grabadora a su ordenador usando el cable USB suministrado y arrastre los archivos a su PC. Es así de simple.
  • CARACTERÍSTICAS ORIGINALES: Grabaciones seleccionables en modo continuo (192Kbps) o activado por voz (512Kbps). Duración de la batería de 32 horas REAL en modo de grabación. Memoria integrada de 8GB con capacidad de grabación de 132 horas.
  • CÓMPRELO CON CONFIANZA : Tenemos una fe total en nuestros aparatos de vigilancia. Después de todo, incluso en ocasiones los usamos nosotros mismos. Nuestro equipo de servicio al cliente está disponible 24/7 para responder a todas tus preguntas.
Los Más Vendidos. Nº8
Grabadora de Voz, 32GB Grabadora con Activación de Voz Microfonos Portátil Profesional HD Grabadora de Audio Ideal para Clases Entrevistas Reuniones
  • [32GB de Gran Capacidad] - Grabadora pequeña tiene una capacidad de 32 GB puede almacenar hasta 376 horas de archivos de audio. 1 hora de carga, duración de la batería de 13-15 horas para satisfacer sus necesidades de grabación durante todo el día.
  • [Grabadora de Voz Multifunción] - El clip para es conveniente para sujetarlo en su chaqueta o libro, y las recargas le permiten tomar notas mientras graba. El diseño portátil garantiza que pueda usarlo en cualquier momento.
  • [Profesional y Fácil de Usar] - Una tecla para grabar / guardar. La grabadora de voz también puede activarse cuando detecta un sonido audible, aprovechando el espacio y eliminando pasajes sin sonido.
  • [Detección Inteligente de Batería] - Si la energía de la batería se agota durante la grabación, el audio grabadora guardará automáticamente el archivo de grabación actual antes de apagar la alimentación.
  • [Soporte Post-Venta] - La grabadora es una excelente opción para grabar reuniones, clases, conferencias, entrevistas y cualquier conversación de voz importante. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través del correo electrónico de Amazon lo antes posible.
Los Más Vendidos. Nº9
GAESHOW Micrófono Mejorado Dispositivo de Escucha de Audio Amplificador a través de Pared/Puerta Herramienta de Voz ABS
  • Se puede utilizar para la detección de fugas laterales de tuberías/calefacción del piso/exploración física de agua, adecuado para diversos materiales de tuberías y suelo, pared, etc.
  • La sonda de metal de alta sensibilidad con auriculares la hace más sensible y calificada para el sonido.
  • Función compacta y completa, con orificio de carga, orificio para auriculares y perilla de interruptor superior.
  • Fácil de operar, puede sacar el sonido de la pared de madera/ladrillo, ventana, puerta o placa de blindaje.
  • Tiene una batería de litio incorporada, fácil de operar y transportar.
Los Más Vendidos. Nº10
Grabadora Activada por Voz - 14 Días de Registro | Capacidad de 380 ore | 5000mAh poweREC Atto Digital
  • GRABADORA DE VOZ PROFESIONAL DE ALTA CAPACIDAD: con una capacidad de batería de 5000 mAh, PoweRec tiene la batería recargable más grande de todas las grabadoras disponibles en el mercado. ¡Por eso tendrás hasta 15 días! de grabación en modo continuo o activado por voz. No hay pitidos, ruidos ni luces indicadoras durante la grabación. Inicie la grabación con solo deslizar un botón y luego deje que PoweRec capture toda la información que necesita.
  • SENSOR DE VOZ INTELIGENTE: inicie el modo de grabación de activación por voz y coloque el dispositivo donde lo necesite. Los 2 micrófonos sensibles capturarán todos los sonidos en un rango de 15 pies (45dB) y se detendrán durante los períodos de silencio, lo que le ahorrará tiempo y también capacidad de almacenamiento. La calidad de grabación nítida, incluida la tecnología de reducción de ruido, hace que PoweRec sea el dispositivo perfecto.
  • FÁCIL REPRODUCCIÓN: a diferencia de muchas otras grabadoras de voz que requieren la instalación de un software adicional, la grabadora de voz PoweREC es plug & play. Crea archivos de audio MP3 que podrá reproducir en cualquier dispositivo personal: PC, MAC, tabletas, reproductores de MP3 y teléfonos inteligentes Android. El cable OTG está incluido en el paquete.
  • GADGET INTELIGENTE: combinamos las mejores funciones en esta potente grabadora de voz única que se parece y también se puede usar como un cargador de energía portátil. La memoria de 8 GB puede almacenar más de 570 horas de datos de audio, mientras que la batería Li-Po de 5000 mAH carga completamente su teléfono inteligente y graba hasta por 15 días. Mantenga sus datos organizados con la función intuitiva de SELLO DE TIEMPO.
  • SOPORTE TÉCNICO - ¡Respondemos a todas las consultas en menos de 12 horas! Disfrute de la detallada Guía de inicio rápido con diagramas que se incluye en el paquete o pregúntenos cualquier cosa. Ofrecemos SOPORTE DE POR VIDA GRATUITO a través de correo electrónico o chat en vivo solo para que se asegure de hacer una inversión inteligente en nuestro dispositivo de mejor calidad y no gastar dinero en él.

Última actualización el 2021-07-23 at 19:50 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Además de micrófonos espia, en nuestra tienda tenemos: