Micrófonos Espía

¡Si pensabas que los únicos detectives privados estaban en las películas, estás equivocado! Si has encontrado está página es porque necesitas adquirir un micrófono especializado para espiar. Hemos ideado un manual con todo lo que necesitas saber sobre los micrófonos ocultos, y como no podría ser de otra manera, te hemos dejado una lista con los mejores micrófonos para espiar.

Los mejores micrófonos espías inalámbricos profesionales

Una de las preguntas más interesantes que te puedes plantear, y la respuesta dependerá de las necesidades que tengas y a quién quieras espiar. Pero, antes de entrar en una guía detallada de cual es el mejor micrófono espía, te mostramos una lista que abarca todas las posibilidades y situaciones donde te hará falta un micrófono espía.

Ver MÁS OFERTAS en Amazon

Guía de Compra: Lo que debes saber antes de comprar un micrófono para espiar

Es importante dar atención a una serie de cuestiones antes de comprar un micrófono espia. Debido a la existencia de tantos modelos y dispositivos que podemos adquirir, es fundamental saber la respuesta a las preguntas más frecuentes.

¿Qué son los Micrófonos Espia?

Son herramientas especializadas y preparadas para el espionaje. Técnicamente son micrófonos capaces de amplificar un sonido que se está emitiendo por voluntad propia.

Gracias a la variedad de modelos, tamaños y tipos, conseguirás ocultar estos micrófonos y pasar totalmente desapercibido.

¿Cuáles son las diferencias con los micrófonos normales?

todo microfonos

Los micrófonos comunes están dotados de aislantes de ruido, de manera que, los únicos ruidos que son capaces de detecta, son aquellos que se encuentran muy cerca de el.

Por esta razón, no te vale cualquier micrófono, si de verdad quieres emprender en el mundo del espionaje, deberás adquirir un micrófono especial para aquello.

¿Cómo elegir el mejor Micrófono Espía?

Antes de adquirir un micrófono para espiar es esencial conocer unos criterios de compra. Hemos seleccionado cuales son los aspectos más importantes. Esperamos que te sirvan de mucho provecho, y puedas adquirir el mejor modelo, según tus necesidades.

Conectividad

Es uno de los aspectos más importantes, pues dependerá según la conectividad de las posibilidades de esconder el micrófono. Por ejemplo, no es lo mismo esconder un micrófono que está conectado al ordenador por USB, que un micrófono conectado por WiFi o Bluetooth. Una segunda razón, es la posibilidad de transferir un archivo de audio. Existen dispositivos que se conectan con una tarjeta SIM, que se conecta a su vez a la red telefónica. Tienes las siguientes posibilidades:

  • Bluetooth
  • WIFI
  • USB
  • SIM

Tamaño

¡El tamaño si que importa! Al menos en el mundo de los micrófonos espía. Para que sea más fácil ocultar el micrófono y que sea menor la posibilidad de ser descubierto, recomendamos adquirir dispositivos con dimensiones reducidas. Gracias a la tecnología, actualmente la dimensión de los equipos con micrófonos son más reducidas.

Autonomía

Es un aspecto importante, si lo que necesitas, es colocar un micrófono por mucho tiempo. Al respecto, debes considerar la batería, no solamente del equipo en funcionamiento, sino del equipo en modo espera (standby).

Alcance

Dependerá del uso que le demos para registrar conversaciones a distancia, como puede ser capturar el sonidos de las aves de la naturaleza. Dependerá del tipo del micrófono y de la tecnología que se integre.

La calidad de sonido

Un aspecto que dependerá totalmente de la elección de un dispositivo u otro, es de la calidad del sonido. ¿Cómo podremos detectar este aspecto en los micrófonos? Tendrás que tener en cuenta, la sensibilidad: Es el nivel de tensión eléctrica a la salida del micrófono y que nos da una idea para ver el nivel de precisión para captar sonidos débiles.

Otro aspecto es considerar el nivel de ruido propio. Se mide en decibelios. Un buen nivel está alrededor de los 50 dBA SPL.

Por último, y no por ello lo menos importante, es tener en cuenta la impedancia. Es la medida de la resistencia que ofrece el micrófono en función de su frecuencia.

Catalogo con los micrófonos espía más vendidos de Amazon

Los Más Vendidos. Nº1
SMARTEX | Mini Grabador de voz 8GB / 150 horas USB Audio - micrófono Espía - Voice Recorder Pendrive USB 2 en 1
  • ¡ATENCIÓN!!! averiguar la presencia de la marca SMARTEX sobre el producto
  • Es capaz de almacenar los registros de hasta 150 horas. No debe instalar controladores o software
  • También se puede utilizar como una unidad de bolígrafo normal para almacenar sus archivos
  • 110mAh batería de litio recargable directamente desde el conector USB
  • Los registros de audio se almacenan automáticamente en la memoria interna de 8 GB
Los Más Vendidos. Nº2
TDW - Mini cámara 1080P, inalámbrica, wifi, con micrófono de detección de micrófono, portátil, bolsillo IP para iPhone, Android, Smartphone, videocámara interior de exterior
  • Tamaño reducido y montaje fácil - Con mini formato 4,2 x 4,2 x 0,6 cm, ligero y portátil, puedes llevarlo en el bolsillo y llevarlo a cualquier lugar, ideal para las personas que van de viaje de negocios o de vacaciones para controlar las habitaciones de hotel o los locales. Gracias al diseño del imán y al accesorio libre, es posible montarlo en cualquier lugar mediante la succión magnética o el soporte de la cámara
  • Imagen HD 1080P - La mini cámara ofrece una resolución ajustable 480p / 640p / 720p / 1080p, cuando se ajusta a 1080p se puede ver una imagen cristalina o vídeo en directo a través de su teléfono móvil o iPad. Soporta el almacenamiento de la tarjeta SD para necesidades de grabación de vídeo de larga duración
  • Detección de movimiento y visión nocturna: esta mini cámara diseñada con detección de movimiento en tiempo real y visión nocturna por infrarrojos, apta para uso interior y exterior, captura cada momento bonito o interesante tanto de día como de noche y te mantiene informado a tiempo
  • Uso de la tarjeta WiFi y SD - Modo Internet: conéctalo a tus teléfonos, puedes controlar a distancia la pequeña cámara de vídeo, modo no Internet: inserta la tarjeta SD, puedes configurar cualquier formato de grabación como grabación sin grabación, detección de movimiento, grabación de un día entero, grabación por temporizador, etc.
  • Sugerencias cálidas: la mini cámara soporta 2,4 GHz, no 5 GHz. Compatible con trabajo inalámbrico y cableado, solo funciona durante 1-2 horas (480p) cuando está completamente cargada, apágalo cuando no lo utilices. Evita interrupciones de grabación de la cámara, mantén la carga durante el funcionamiento de la cámara. Es normal que la cámara de bolsillo se caliente durante el trabajo o la carga
Los Más Vendidos. Nº3
Mini Grabadora de Voz de 16GB con Reproducción, Grabadora Espia con Activación de Voz y Carga USB - Grabadora de llavero Portátil para Lecciones, Reuniones, Conversaciones, Aprendizaje
  • 【ALTA CALIDAD DE GRABACIÓN】 Micrófono incorporado, esta mini grabadora de voz de 16GB viene con un sistema de grabación y reducción de ruido de 192 kbps, para ayudarlo a obtener una calidad clara. La memoria de 16 GB puede almacenar hasta 192 horas de grabaciones, muy adecuada para conferencias, reuniones y entrevistas. Diseño de llavero de tamaño mini portátil, puede llevarlo a cualquier parte, usarlo para grabar cosas en cualquier momento.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Operación de grabación con un botón, simplemente presione el interruptor de encendido a "ON" para comenzar a grabar, luego apague "OFF" para guardar la grabación. Para principiantes, personas mayores y estudiantes son fáciles de operar. te ayuda a buscar y administrar archivos mucho más fácilmente. Conecta la grabadora a la computadora, puedes reproducir, mover o eliminar archivos de grabación como quieras.
  • 【GRABADOR ACTIVADO POR VOZ】 Una vez que abra la función activada por voz, cuando la voz sea de hasta 50dB, nuestra grabadora de voz de llavero captará automáticamente la voz, puede ayudarlo a evitar las largas grabaciones silenciosas y guardar el almacenamiento de la grabadora. También puede cerrar esta función activada por voz, la grabadora cambiará al modo de grabación continua. No se preocupe, la operación de todo el proceso es muy simple y la grabadora viene con un manual profesional.
  • 【TAMAÑO PORTÁTIL Y ESPERA DE LARGO TIEMPO】 Tamaño 2.4 * 0.9 * 0.4 pulgadas, cuerpo de tamaño compacto y portátil con batería potente, nuestra mini grabadora de voz puede esperar 168 horas, aproximadamente una hora para cargarse completamente. El control inteligente de la batería lo ayuda a guardar el archivo de grabación cuando la potencia de la grabadora es baja.
  • 【APOYO AMPLIO Y APOYO AL CLIENTE】 Debido a las características portátiles y de alta calidad, esta grabadora de audio es un gran regalo para estudiantes, maestros, periodistas o abogados. Cada producto viene con un manual profesional, antes de su uso, le sugerimos que lea el manual cuidadosamente para obtener una mejor experiencia del producto. Si tiene alguna pregunta sobre la grabadora, puede contactarnos en cualquier momento, lo ayudaremos.
Los Más Vendidos. Nº4
H+Y Mini Espía Grabadora de Voz, 8 GB Portatil Grabadora con Activación por Voz, Recargable por USB y Funciones MP3, Ideal para Clases, Reuniones, Entrevistas, Hasta 96 Horas
  • 【Larga Duración de Grabación】- Gracias a la memoria integrada de 8 GB, esta grabadora de voz puede guardar hasta 96 horas de grabación. Los grabadores de voz portátiles H+Y ofrecen la mejor calidad de grabación.
  • 【Pequeño pero Potente】- Esta grabadora ultradelgada ofrece grabaciones claras y de alta calidad. Dimensiones 4,2 x 2,2 x 0,3 cm y un peso de solo 0,009 kg, este pequeño y profesional grabador de voz se puede llevar a cualquier lugar.
  • 【Grabación con Activación por Voz】 - La grabadora también puede activarse cuando detecta un sonido audible, aprovechando el espacio y eliminando pasajes sin sonido. Ideal para grabar notas durante clases y reuniones, u otras situaciones familiares o de trabajo.
  • 【Fácil de Usar】- Simplemente mueve el botón ON o OFF para iniciar y guardar la grabación. Esta grabadora de audio digital espía también es ideal para usuarios menos prácticos.
  • 【Servicio】- El número de servicio en línea está impreso en el manual. Si tienes cualquier problema, pregunta o aclaración, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Los Más Vendidos. Nº5
Grabadora de voz espía mini y reproductor mp3. Micrófono espía portátil, recargable por puerto USB y activación por voz de 8 gigas.
  • PEQUEÑA Y POTENTE. Con formato musical MP3,WMA,WAV y formato de grabación WAV, los 8GB le dan una autonomía de 96 horas audio grabación
  • LIGERA Y DELGADA. Pesa 9 gramos y mide 4,2cm – 2,2cm -0,3cm. Ideal para utilizarla como reproductor mp3 y hacer deporte. Fabricado con Aleación de aluminio CNC
  • COMPLETISIMA. Está equipado con un chip de reducción de ruido profesional de ocho núcleos y dos micrófonos de capacitación profesional. Puede grabar de manera clara, rápida, estable y sin ruido en entornos complejos.
  • FACILIDAD DE USO. Solamente tiene que mover el botón de ON o OFF para iniciar y almacenar la grabación. Muy sencillo de utilizar.
  • ENTREGA RAPIDA Y SEGURA. GARANTÍA: En RIBESTAR nuestros clientes son lo primero. Si no estás satisfecho con tu compra. TE REEMBOLSAMOS EL 100% DE TU DINERO.
RebajasLos Más Vendidos. Nº6
16G Grabadora de Voz Digital Portátil, HD Grabador Sonido con Reproductor MP3, Micrófono Incorporado Externo, Reducción de Ruido, Baterías Recargables para Reuniones, Entrevistas, Lecciones
  • 【Gran memoria de almacenamiento & Batería de gran capacidad】16 GB de memoria de almacenamiento grande puede almacenar archivos de audio de 1100 horas (32 kbps),Puede grabar hasta 72 horas de alta definición continua y tiene una batería de gran capacidad (puede funcionar continuamente durante 24 horas después de estar completamente cargada),Ya no necesita preocuparse por un almacenamiento insuficiente y potencia insuficiente cuando se trabaja.
  • 【1536 kbps y Tecnología de reducción de ruido】 Micrófonos multidireccionales incorporados para capturar sonido completo desde múltiples ángulos,admite una grabación de larga distancia.Con una velocidad de bits de grabación de hasta 1536 kbps y chip de reducción de ruido DAC profesional,para mejorar la grabación de voz humana y filtrar el ruido de fondo, la grabadora de voz logra la grabación estéreo de alta definición, Traerte placer de escuchar.
  • 【Grabación de una tecla y grabación de control de voz】simplemente deslice el interruptor de la tecla de acceso directo de grabación a "" para comenzar a grabar, y luego deslice de nuevo a "" para guardar la grabación.Admite grabación de control de voz, cuando no hay sonido, la grabación se pausará automáticamente,y cuando se detecte el sonido, continuará grabando, muy adecuado para el trabajo con manos libres y ahorrará espacio de almacenamiento.
  • 【Protección de privacidad y transmisión de datos OTG】Una configuración de contraseña de 4 dígitos, método de combinación 10000 se utiliza para centrarse en proteger la privacidad y los archivos importantes de los usuarios.Admite la función de transmisión de datos OTG, puede transferir datos con el teléfono móvil a través del cable OTG (no incluido) y puede compartir fácilmente archivos con amigos y colegas cuando la computadora no está cerca.
  • 【Compact, Portable & Broad Application】 The recorder is small and light and can be recorded in your pocket. Best choice for recording your thoughts, memos, lectures, conferences, interviews, etc.
Los Más Vendidos. Nº7
Camaras Espias Ocultas, Mini Camaras Espias 1080P HD Cámara Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento IR Visión Nocturna, Camaras de Seguridad Pequeña Interior/Exterior
  • CÁMARA ESPÍA OCULTA: La cámara de seguridad más pequeña está diseñada como un microcubo magnético que mide 0.7 '' a cada lado, lo que hace que la cámara espía grabe fotos y videos sin ninguna atención. Perfecto para el hogar, la habitación de los niños, la oficina, la tienda, el automóvil, el almacén, el exterior, etc.
  • CÁMARA DE VISIÓN NOCTURNA HD 1080P: Nuestra cámara oculta para niños ofrece una experiencia fantástica con calidad de video Full HD 1980 * 1080P, 30 fps, 140 ° de gran angular. Y el LED IR de 6 piezas mejorado (no iluminado) garantiza una visualización clara por la noche.
  • DETECCIÓN DE MOVIMIENTO NANNY CAM: Nuestra pequeña cámara espía graba video solo cuando detecta movimiento, si activa la función de detección de movimiento. Lo que hace que nuestra cámara oculta sea más fácil de ahorrar espacio de almacenamiento y usar más tiempo que otras. Carga completa durante 2 horas y 1 hora usando el tiempo.
  • MINI CÁMARA DE GRABACIÓN EN BUCLE: Cuando la tarjeta SD está llena (hasta 32G, no incluida), el video más nuevo sobrescribirá el más antiguo automáticamente. La batería incorporada puede funcionar con un banco de energía y un adaptador USB. Además, la cámara oculta admite registros durante la carga, por lo que nunca se preocupará por quedarse sin batería.
  • GARANTÍA 100% SATISFECHO: Esta cámara espía oculta es fácil de usar y tiene una calidad excelente. Mientras tanto, también proporcionamos instrucciones detalladas. Nosotros creemos en nuestros productos. Es por eso que los respaldamos a todos con 2 años de garantía y proporcionamos un soporte técnico amigable y fácil de alcanzar.
Los Más Vendidos. Nº8
Grabadora de Voz, Mini Grabadora de Voz Espía de 16 GB con Activación por Voz- Duración de la Batería de 19 Días, Grabadora a Prueba de Agua, Un Botón para Grabar/Guardar, Recargable
  • 【Potente Grabadora de Voz Magnética】Esta grabadora está equipada con un potente imán que le permite colocar la grabadora en cualquier lugar, como sofás, taburetes, automóviles, etc. Diseño a prueba de agua IP67, grabando hasta 10 metros. Durante la grabación, no se encienden las luces.
  • 【Grabadora de Voz con Botón de Activación de Voz】Aproveche al máximo el espacio de almacenamiento, simplemente presione el botón "VOR" para seleccionar la grabación activada por voz. Esta mini grabadora de voz tiene dos modos de grabación, grabación activada por voz y grabación continua. Fácil de usar, grabación con un solo botón.
  • 【Batería Recargable de Larga Duración】Batería recargable de larga duración de 3200 mAh, 365 días de tiempo de espera, 457 horas (19 días) de grabación, la memoria puede soportar hasta 192 horas en total antes del llenado.
  • 【Muy Fácil de Usar】Mueva el botón a "ON" para grabar, mueva el botón a "OFF" para guardar la grabación y apague la grabadora de voz espía. Puede escuchar la grabación directamente a través de auriculares o computadoras. Después de conectar la grabadora de voz a la computadora, puede configurar el tiempo de la grabadora, escuchar las grabaciones, eliminar o copiar los archivos, etc.
  • 【Soporte Técnico Oportuno】La grabadora de voz se suministra con instrucciones profesionales en spagna. Para cualquier pregunta o problema técnico, comuníquese con nuestro servicio al cliente, lo ayudaremos lo antes posible
Los Más Vendidos. Nº9
[Actualizado 2020] Dispositivo GSM de escucha en tiempo real que le llama o al cual puede usted llamar, Espía con grabación de la voz, con intensificación de la voz, gran autonomía, soporte MicroSD
  • Escuche a distancia en tiempo real – el dispositivo de escucha Smartech es el gadget espía más completo, extremadamente eficaz y de alta calidad que hay en el mercado. Es el resultado de 10 años de investigación y ensayos intensivos y está dotado con las características esenciales para garantizar el rendimiento máximo. Utilice una tarjeta GSM, ya que le permite hacer una llamada en cualquier momento y escuchar todo lo que ocurre cualquiera que sea el lugar donde se encuentre el dispositivo
  • Le llama automáticamente o puede usted llamarlo - Al detectar una voz o un ruido, este espía con grabación de la voz le llama automáticamente desde cualquier distancia. También puede usted llamarlo en cualquier momento, y podrá escuchar, en tiempo real, muy claramente, los sonidos en un radio de 15 a 20 metros. Estas características únicas pueden ayudarle a mejorar sustancialmente su vida y evitar muchas situaciones desagradables que amenazan su vida, su familia o su negocio.
  • Sonido de ultra calidad & concentración en la voz – Ya no tiene por qué preocuparse de que el lugar pueda ser demasiado ruidoso. Este dispositivo de escucha de espionaje reduce muchísimo el ruido ambiental e intensifica las voces, lo que hace que sea el mejor en el mercado. Con este espía con grabación de la voz puede estar seguro de que va a escuchar muy claramente todo lo que quiera exactamente en el momento cuando lo necesite.
  • Gran autonomía & tarjeta MicroSD – La batería de este espía con grabación de la voz es extremadamente eficaz, pasa automáticamente al modo de ahorro de energía, y la batería dura 14 días en modo standby y 72 de horas en función continua. Este micrófono espía es una versión más avanzada que 2.0 y, por consecuencia, puede incorporar una tarjeta MicroSD de hasta 32GB, que le permita grabar todo lo que quiera durante 640 horas.
  • GPS & protección mediante contraseña – Ahora tiene más control y claridad que nunca, porque este espía con grabación de la voz se puede ubicar fácilmente en tiempo real a través de un simple mensaje de texto SMS o directamente a través de la aplicación (podrá encontrar todos los detalles en el manual del usuario). Además, permite una contraseña personalizada, de forma que puede estar seguro de que el control y los datos del dispositivo de escucha son confidenciales y completamente seguros.

Además de micrófonos espia, en nuestra tienda tenemos: