Micrófonos para Discord

¡No permitas que tus amigos te escuchen mal! Conseguir un micrófono decente para discord debe ser tu prioridad, pero, ¿Qué es Discord?

Discord es más que un Skype para gamers. Si juegas mucho en tu PC, seguramente conozcas o hayas escuchado de Discord. Este programa permite a los jugadores comunicarse a través de servidores privados, donde podremos mandar mensajes o hacer llamadas.

Catalogo para Comprar los Mejores Micrófonos para Discord

Te presentamos las opciones más profesionales del mercado.

Ver MÁS OFERTAS en Amazon

Alternativas baratas a Micrófonos para Discord

Si tienes un presupuesto reducido quizás no puedas gastarte tanto dinero en un Blue Yeti, o quizás quieras mirar otros modelos. Te mostramos una lista con los micrófonos de Discord más vendidos en Amazon:

Los Más Vendidos. Nº1
ELEGIANT Micrófono PC USB, Micrófono de Condensador con Trípode para Grabación de Estudio, Audio Chat en Línea para Facebook TIK Tok Skype Youtube, Ordenador Portátil, Tableta, Móvil, Mac, Negro
  • Micrófono omnidireccional de condensador & Micrófono PC con interruptor: ELEGIANT micrófono USB para PC EGM-04 es un micrófono omnidireccional de condensador con calidad de sonido clara, grabación de sonido original, defensa aérea y sin ruido. Puede recibir sonido normalmente sin estar demasiado cerca. Con el interruptor puede encender y apagar el micrófono en cualquier momento.
  • USB plug & play: Con conexión USB, no se requiere la instalación de ningún otro controlador o software adicional, ya que plug and play es compatible con Windows y en otros. El cable mide 1,8 metros (es decir, 5,90 pies) de largo, puede moverlo a voluntad.
  • Tecnología DSP: Procesamiento de señal digital, que asegura la reducción de vibraciones sonoras resonantes y ruidos interferentes. Con efectos de reverberación (es decir, reverberación), el efecto de sonido es el mismo que el del karaoke, lo que hace que su voz suene mejor.
  • Protección contra POP & Soporte para micrófono: La protección pop también lo traga todo, por ejemplo, bocanadas de aire o rechinar los dientes. Con el soporte de micrófono, puede colocar el micrófono firmemente sobre la mesa para liberar sus manos.
  • Gran compatibilidad: Opción ideal para cantar, instrumentos musicales, radio, podcasts, entrevistas, grabación de voz, videoconferencia o hablar por Internet, chats en línea, dar clase para profesores, p. Ej. Facebook, MSN, Skype, Youtube, WhatsApp, etc. Adecuado para PC, Mac, etc. (No recomendado para teléfonos móviles, Xbox, iPad)
RebajasLos Más Vendidos. Nº2
TONOR Micrófono PC Micrófono de Condensador Computadora USB Plug & Play con Soporte Trípode & Filtro Pop para Grabación Vocal, Podcasting, Transmisión, Video de Youtube para Laptop Desktop PC
  • Enchufar y Usar: El micrófono TC-777 está equipado con un puerto de datos USB 2.0, sin necesidad de software de controlador adicional, tarjeta de sonido o alimentación phantom, enchufar y usar. Es compatible con Macs, PCs y PS4. Ideal para grabación vocal, grabación de música básica, podcasting, transmisión, video de YouTube, etc. (Nota: No es compatible con teléfonos,Xbox).
  • Patrón De Captación Cardioide: El micrófono tiene un patrón de captación cardioide que capta el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono y lo distingue del ruido de fondo.
  • Fácil De Instalar: El set del micrófono TC-777 incluye 1 x Micrófono con Cable de Alimentación, 1 x Soporte de Escritorio Trípode con Patas Plegables, 1 x Mini Soporte de Choque, 1 x Filtro Pop, 1 x Manual. Sin ningún ensamble, solo necesita desplegar el soporte de tres patas directamente y ajustar la posición del filtro pop, luego se puede enchufar y usar.
  • Versatilidad: Adecuado para grabación vocal, aparte, transmisión, reconocimiento de voz, video de YouTube, Skype, juegos. El soporte del micrófono presenta una base de 3 patas que se retrae y se pliega fácilmente. La caja está diseñada con un telescopio completo, de tamaño pequeño y fácil de llevar. El trípode del micrófono se puede desenroscar y conectar a un soporte de brazo, pero se necesita el adaptador de tornillo roscado hembra de 3/8 " a 5/8" (no incluido).
  • Regalo Excelente: Esta es una gran idea de regalo para sus hijos o amigos a quienes les gusta jugar, grabar videos, hacer voces, etc.
Los Más Vendidos. Nº3
Micrófono USB de Condensador TONOR para Ordenadores PC, Micrófono con Soporte de Trípode, Filtro Antipop, Soporte Gaming, Streaming, Podcasts, YouTube, Locución, Skype, Twitch, Discord, modelo TC30
  • Enchufar y listo: No necesita drivers ni software adicional o dispositivos externos ya que utiliza una conexión de datos estándar USB 2.0. Es ideal para gaming, podcasting, reuniones de Zoom, streaming, conversaciones por Skype, locuciones, etc.
  • Patrón de captación tipo cardioide: El micrófono está diseñado con un patrón de captación tipo cardioide y una excelente supresión fuera de eje, permitiendo así capturar el sonido de una forma más natural a la vez que se elimina el ruido de fondo no deseado.
  • Fácil de instalar: No necesita ensamblaje, solo fijar el filtro antipop al trípode del micrófono, y tras ello lo enchufamos y listo. El micrófono es compatible con Windows, macOS y Linux. Nota: El micrófono y el soporte amortiguador se pueden desenroscar y fijarse a un brazo extensible con rosca de 5/8”. Si el brazo extensible lleva una rosca de 3/8”, se necesita un adaptador.
  • Antivibración excepcional: El soporte amortiguador mejorado puede reducir de forma eficaz el ruido que produce el teclado, ratón, ventilador o contactos con el micrófono.
  • Qué recibes con la compra: 1 x micrófono condensador, 1 x soporte amortiguador, 1 x trípode plegable para micrófono, 1 x filtro antipop, 1 x Cable USB Tipo-C a USB-A 2.0, 1 x manual de instrucciones. Nota: Es compatible con Mac, PC, PS4, no es compatible con teléfonos o Xbox.
RebajasLos Más Vendidos. Nº4
Micrófono PC, ARCHEER Micrófono USB Condensador Profesional con Soporte de Trípode para Streaming, Podcast, Videoconferencia, Transmisión, TIK Tok, Youtube para Ordenador Portátil, iMac, Negro
  • 【Excelente calidad de sonido】Archeer microfono usb de alta calidad está equipado con sistema recolección cardioide con precisión, que puede capturar la voz humana de forma precisa y para evitar el ruido de manera efectiva, proporciona una calidad de sonido pura y clara. (Note: Antes de usar, puede depurar para asegurarse de proporcionar un sonido satisfactorio. Para el método de depuración, consulte la Figura 6).
  • 【Diseño inteligente de perilla de volumen】La perilla de ajuste de volumen en el micrófono condensador puede ajustar el volumen hacia arriba / abajo según sus necesidades, o silenciar el micrófono sin tener que operar en la computadora, lo cual es más simple y conveniente.
  • 【Plug and Play & Versatilidad】Este micrófono USB no requiere batería ni software adicional. Simplemente conecte microfono para pc a un puerto USB. Compatible con Windows y Mac. Ideal para streaming,transmisión en vivo,videoconferencia,gaming,cantar, Chat, Skype, MSN, ASMR, Aprender en línea etc.
  • 【Trípode Plegable】El microfono ordenador tiene un trípode de metal, que es estable y firme.El puerto USB es más estable y compatible que el cable auxiliar de 3.5 mm. El micrófono se puede girar 270 grados, ajustar en el ángulo y altura adecuados según sea necesario, para obtener la mejor dirección de captura de sonido.
  • 【Lo que obtienes】: 1 × Micrófono de condensador, 1 × Soporte de trípode ajustable,1 ×Cable usb, 1 × Manual de usuario. Archeer se dedica a proporcionar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra posible. Si tiene algún problema al usar este producto, contáctenos a tiempo.
Los Más Vendidos. Nº5
ELEGIANT Micrófono PC, Micrófono de Condensador Ordenador para Grabación, USB Plug & Play con Botón de Silencio, Compatible con Windows, Mac para Zoom, Skype, Youtube, Gaming, Podcasting, TIK Tok
  • 【Plug & Play & Excelente diseño + Materiales de alta calidad】 Fácil de usar, solo conéctelo y empiece. No es necesario instalar ningún programa o software y funciona perfectamente con MasOS y Windows. Gracias al tubo de metal de alta calidad y al robusto soporte de ABS, quedará satisfecho con la calidad de nuestro micrófono para ordenador. El soporte perfectamente equilibrado y los materiales cuidadosamente seleccionados garantizan estabilidad y durabilidad.
  • 【Cable USB de 1,7 m & Manguera flexible de cuello de cisne】 Enchufe USB El micrófono USB PC de condensador para portátil está equipado con cables suficientes y una manguera flexible de cuello de cisne de 32 cm para una flexibilidad perfecta en el área de trabajo. Se puede ajustar fácilmente en cualquier dirección horizontal y vertical para adaptarse bien a la grabación. Perfecto para todas las situaciones de conversación como reuniones en línea y grabación de estudio.
  • 【Modo de Grabación de Sonido Omnidireccional】 El micrófono de condensador PC de escritorio ELEGIANT EGM-03 utiliza tecnología de grabación de sonido omnidireccional para captar el sonido desde todas las direcciones. Escudo del ruido de fondo para una grabación de voz nítida.
  • 【Botón de silencio & Funciones múltiples】 Un botón ENCENDER / APAGAR su micrófono, indicador LED incorporado que puede indicarle el estado de funcionamiento en cualquier momento. Bueno para su grabación de audio, video chat, transmisión en vivo, etc. Ideal para transmisión de estudio, reunión de Zoom, grabación de voz, videoconferencia, enseñanza en línea, chat en línea como Facebook, MSN, Skype y más.
  • 【Lo que obtienes & Garantía de 18 meses】 1 x micrófono PC de condensador con cable de alimentación, 1 x manual y 1 x tarjeta de servicio, 1 * funda de esponja. No dude en contactarnos si tiene preguntas, ya que este producto viene con una garantía de 18 meses.
Los Más Vendidos. Nº6
XIAOKOA Micrófono para PC,Micrófono USB,con Interruptor de Control de Volumen y Conector para Auriculares de 3,5 mm,para Juegos PS4 / Grabación de Video/Youtube/Podcast/Conferencias
  • Interruptor de ajuste de volumen --- El micrófono tiene un interruptor de ajuste de volumen independiente. Gire el interruptor de control de volumen para ajustar el volumen en tiempo real.
  • Conector para auriculares de 3,5 mm --- El micrófono tiene un conector para auriculares de 3,5 mm. Conecte los auriculares a esta interfaz, puede escuchar cualquier sonido en tiempo real.
  • Interruptor de control independiente --- El micrófono tiene un interruptor de control independiente. Al controlar este interruptor, el micrófono puede funcionar normalmente o dejar de funcionar.
  • Micrófono USB --- El micrófono utiliza un puerto USB. Compatible con computadora / Mac / PS4. Es compatible con una variedad de sistemas informáticos. Micrófono USB para podcast / youtube / conferencias / juegos ps4 / grabación de video / juegos de pc / chat en vivo.
  • Micrófono omnidireccional y micrófono flexible --- Recoge sonido en todas las direcciones. Con alta sensibilidad, la distancia de recogida es larga. La calidad del sonido es clara y estable. El sonido es real y sin distorsiones. Diseño de cuello de cisne, ángulo ajustable de 360 ​​°. El cuello de cisne flexible se puede ajustar a un ángulo y altura adecuados.
Los Más Vendidos. Nº7
ELEGIANT Micrófono PC USB, Micrófono de Ordenador para Grabación Plug & Play con Botón Silenciador, de Encendido/Apagado, Compatible con Ordenador portátil, Mac (Cable USB de 2 Metros / 6.5 Pies)
  • Micrófono USB ELEGIANT para ordenador: El diseño flexible de cuello de ganso le permite ajustar el ángulo perfecto, captar el sonido desde 360 grados con alta sensibilidad. Versión mejorada Micrófono EGM01 Aproveche más posibilidades.
  • PLUG & PLAY: simplemente conecte el micrófono de la computadora a cualquier orificio de audio de 3.5 mm disponible, comenzará la instalación del controlador automáticamente. La configuración honorable con un cable USB de 2 metros le permite cantar, jugar, hablar, etc.
  • BOTÓN MUTE: un botón de ENCENDIDO / APAGADO de su micrófono, el indicador LED incorporado le indica el estado de funcionamiento en cualquier momento. Bueno para su grabación de audio, video chat, transmisión en vivo, etc.
  • Grabación de alta calidad: Mic Hertz 100Hz -10K Hz le proporciona una voz clara y de alta fidelidad, diseñada para filtrar los ruidos de fondo para que sea nítida por la cubierta de esponja para proteger la calidad del sonido.
  • Lo que obtienes: 1 x micrófono con cable de alimentación, 1 x manual y 1 x tarjeta de servicio
Los Más Vendidos. Nº8
Blade Hawks USB Micrófono, micrófono para Juegos de PC con Ajuste de Volumen, micrófono de Condensador omnidireccional RGB con función de reducción de Ruido, Apto para PC, portátiles Mac, etc.
  • 【Diseño de Iluminación RGB】 El diseño de iluminación RGB le brinda una mejor atmósfera de inmersión. Cuando la luz está encendida en una habitación oscura, te sentirás como bajo un cielo de estrellas. Si no necesita la luz, simplemente haga clic en el botón lateral y apáguela.
  • 【Captación de Sonido Omnidireccional】 El micrófono puede recibir sonidos de todas las direcciones. Equipado con una esponja, puede filtrar eficazmente el ruido circundante, como el sonido de la percusión del teclado, lo que le garantiza una calidad de audio clara y nítida. No supere 1 metro cuando utilice el micrófono, de lo contrario afectará la calidad del sonido.
  • 【Controlador de Volumen Giratorio】 El volumen se puede ajustar girando el controlador. Puede subir el volumen girando el controlador en el sentido de las agujas del reloj. Cuando escuche un "clic", está usando el micrófono a todo volumen. Y puede bajar el volumen girando el controlador en sentido antihorario. Cuando escuche un "clic", está usando el micrófono en silencio. Por supuesto, debe ajustar el nivel de sonido del micrófono al mismo tiempo a través de la configuración de la computadora.
  • 【Cuello de Cisne Ajustable de 360 °】 El cuello de cisne ajustable de 360 ° brinda flexibilidad y portabilidad. Puede ajustarlo fácilmente al mejor ángulo para transmitir su voz en unos pocos segundos, perfecto para transmisión, podcasting o conferencias en línea. Además, si está de viaje o de negocios, este micrófono es definitivamente una excelente opción portátil.
  • 【Plug & Play】 Adecuado para cualquier computadora con conexión USB, este micrófono es fácil de usar con una simple configuración plug and play y no necesita instalación de software. El cable USB ultra largo de 2,2 m te da libertad para colocar el micrófono.
Los Más Vendidos. Nº9
YOTTO Micrófono USB de Conferenica, omnidireccional Condensador Micrófono PC de grabación Plug & Play, para transmisión, Videoconferencias, Compatible con Mac OS X Windows, botón de Silencio
  • Especializado en tecnología de sonido: el micrófono YOTTO YCM-20 adopta el chip de sonido más nuevo que puede capturar el sonido más puro. Mientras tanto, la tecnología de reducción de ruido incorporada mejorada puede reducir el ruido de fondo al mínimo, lo que ayuda a obtener un sonido más claro que otros micrófonos.
  • Diseñado para reuniones: micrófono con patrón de captación omnidireccional con una distancia de captación de 5 m / 16,4 pies especialmente diseñado para conferencias, reuniones / enseñanza en línea y aprendizaje a distancia. Compatible con Zoom / Skype / GoToMeeting / WebEx / Hangouts / Fuze, etc. ¡No es un altavoz ni un teléfono con altavoz!
  • Plug & Play USB: no es necesario descargar el controlador. Todo lo que necesita hacer es conectar el micrófono con su PC a través de USB, lo que simplifica enormemente su trabajo. Viene con un cable blindado de nailon de 2M / 6.56 pies, elimina efectivamente las interferencias de señal para lograr los mejores resultados de grabación. No solo para Windows y Mac OS, sino también para PS4 Xbox.
  • Un toque para silenciar: Teniendo en cuenta las diferentes condiciones de trabajo, diseñamos el botón de silencio para ayudarlo a silenciar / reactivar con solo un toque. Equipado con indicador para informar el estado (azul: funcionando, rojo: mudo).
  • Mejor que nunca: estructurado en un cuerpo pequeño para que pueda llevarlo fácilmente con usted, lo que resuelve eficazmente su trabajo en todas partes. Agregado con alfombrilla de goma antideslizante en la parte inferior para que sea estable cuando se usa. Cualquier problema por favor contáctenos y siempre estaremos a su disposición.
Los Más Vendidos. Nº10
TONOR Micrófono de Condensador USB Micro Grabación Patrón Polar Cardioide para Grabar Música y Video Podcast Transmisión en Vivo Juegos Chat Soporte de Brazo
  • Enchufar y Usar: Con el cable USB A a B, el micrófono Q9 es fácil de conectar con computadoras Mac y Windows, no necesita ningún software adicional de controlador o tarjeta de sonido. Es perfecto para podcasting, grabación de música/video, transmisión en vivo, juegos o chat en línea. Nota: Este micrófono es compatible con PS4, pero no es compatible con Xbox.
  • Sonido de Fidelidad Perfecto: Equipado con un diafragma grande de 16mm, respuesta de frecuencia amplia (20Hz a 20kHz) y un set de chips de sonido profesional, el micrófono Q9 proporciona una combinación perfecta de claridad, calidez, rango dinámico extendido y alta capacidad SPL. La cápsula de condensador cardioide permite al Q9 capturar un sonido prístino y preciso y cancelar el ruido del entorno, perfecto para grabar y comunicarse.
  • Diseño Fácil de Usar: Con un conveniente botón de volumen, el micrófono de grabación Q9 es mucho más fácil de usar. En estado de funcionamiento, presione brevemente para ajustar el nivel de volumen del micrófono, mantenga presionando 3 segundos para apagar el micrófono.
  • Soporte de Brazo Duradero: El micrófono Q9 tiene un robusto soporte de tijera con suspensión totalmente metálica que se extiende verticalmente hasta 700mm, ofreciéndole un excelente rango de movimiento. Grosor máximo del escritorio: 45mm.
  • Set Completo de Micrófonos: El paquete incluye un micrófono de condensador, una montura metal, soporte de brazo de tijera con suspensión ajustable, abrazadera de montaje en escritorio, filtro pop, cubierta de espuma de micrófono, cable USB A a B de 1,8m y manual. ¡Todos los accesorios premium están contenidos en un paquete, lo que hace que el Q9 sea su opción más segura!

[amazon bestseller=»cascos gaming»

Ver MÁS OFERTAS en Amazon

¿Cómo elegir un Micrófono para Discord?

Antes de aventurarnos quizás en comprar un micrófono para Discord, debemos prestar atención a las siguientes características de los micrófonos:

  • Recomendamos que sea un micrófono condensador, de esta forma el micrófono (dependiendo de la gama) puede ofrecer en tus conversaciones un sonido más claro y limpio.
  • Recomendamos que se un micrófono usb, de esta forma te ahorraras como otros modelos el comprar una interfaz de audio y tener varios cables repartidos por tu escritorio. Con los micrófonos usb solventas todos estos problemas, por su facilidad de uso, solo debes conectarlo al ordenador para funcionar.
  • Para más comodidad, piensa en los modelos de cascos con micrófono incorporado. Esta es una opción muy interesante, pues escuchas a la vez que hablas, además muchos cascos cuentan con tecnología 7.1 donde disfrutarás de una experiencia de ambiente muy interesante.
  • Además de micrófonos para Discord, en nuestra tienda tenemos: