Saltar al contenido

Micrófonos de Solapa

Los micrófonos de solapa o también conocidos como micrófonos de pinza son equipos muy sencillos para grabar el sonido de una manera muy sencilla en lugares o circunstancias donde no lo son. Por ejemplo, una entrevista, un entrenador físico que no puede sostener el micrófono en la mano.

Encuentra los mejores modelos de solapas pensados para ti, y por supuesto las mejores ofertas.

Catalogo de los mejores Micrófonos de Solapa del Mercado

Ver M√ĀS OFERTAS en Amazon

¬ŅPor qu√© comprar Micr√≥fonos de Solapa?

En la actualidad, los micrófonos que traen instaladas en los teléfonos de gama media-alta son de muy buena calidad, pero las posibilidades con los micrófonos incorporados son muy limitados. Si grabamos con el micrófono incorporado y estamos a una distancia cerca de la boca no tendremos muchos problemas. El problema aparece cuando nos alejamos del micrófono, por eso necesitaremos un micrófonos de solapa inalámbricos profesionales.

Para solucionar este problema tenemos que usar un micrófono externo, si queremos usar el móvil como grabadora de voz.

¬ŅQu√© podemos hacer con los Micr√≥fonos de Solapa?

Cada vez son más las personas que usan el micro de solapa inalámbrico o de corbata o también conocidos como micrófonos de pinza en el móvil.

Para grabar vídeos de YouTube

Una de las claves para tener éxito con nuestro canal de youtube es la calidad del sonido. Muchos afirman que es el cincuenta por ciento del éxito como mínimo de nuestro canal.

Te pongo un ejemplo práctico: cuando buscamos información de algo, si el vídeo tiene baja calidad pero tiene un buen audio, normalmente nos quedamos hasta el final, ya que la información que nos ofrece dicho vídeo nos interesa, pero si es al revés, en donde el audio es pésimo y la calidad del vídeo muy buena, lo que hago normalmente es abandonar la reproducción a los pocos segundos.

Para realizar directos en las redes sociales

Podemos decir un poco mas de lo mismo que el punto anterior, repetimos que la calidad de audio en nuestros directos y vídeos es la clave para que tengamos éxito en las redes sociales.

Los micros de solapa dan la ventaja de que te los puedes arrimar a la boca, así mejorando la calidad de tu voz y por lo general suelen aislar muy bien el audio. ¡Perfecto!

Para realizar videollamadas con la mejor calidad de sonido

Repetimos el mismo punto, es clave la buena calidad de audio. No hay ninguna comparaci√≥n los micros de solapa con los auriculares tradicionales. Por a√Īadir otra ventaja, es la comodidad de usar este tipo de micr√≥fonos de corbata, nos lo enganchamos y ya tenemos las manos libres.

Comprar los mejores Micrófonos de Solapa para móvil

Aquí tienes una lista con el precio de los micrófonos de solapa o corbata al mejor precio.

¬°OFERTA ENCONTRADA!
Shure MVL/A,, micrófono de solapa de condensador, grabación digital de voz de alta calidad.
Perfecto para videograf√≠a, entrevistas y dictados; Los mejores relaci√≥n se√Īal-ruido, margen din√°mico y SPL m√°ximo de su categor√≠a
59,00 EUR −9,00 EUR
¬°OFERTA ENCONTRADA!
Rode Smartlav Plus - Micrófono portátil, color negro
Micr√≥fono en miniatura, con un tama√Īo discreto de 4.5 mm; C√°psula omnidireccional; Incorpora clip Lavalier
65,99 EUR −8,79 EUR

Ver M√ĀS OFERTAS en Amazon