Micrófono para entrevistas en la calle

Existes muchas formas de hacer una entrevista en la calle y de todas las formas que existen, una de las más complicadas de realizar es una entrevista en la calle. Por eso tu prioridad es encontrar un micrófono para hacer entrevistas en la calle.

Descubre cuales son los mejores micrófonos para realizar entrevistas.

Catalogo para comprar los mejores micrófonos para entrevistas

¿Cansado de buscar cual es el mejor micrófono para entrevistas? Te hemos preparado una lista con los mejores modelos, entre ellos están los micrófonos inalámbricos para entrevistas.

Ver MÁS OFERTAS en Amazon

¿Cómo elegir un buen micrófono para entrevistas?

Son varios los modelos y tipos que tienes a tu disposición para hacer entrevistas, hay micrófonos de mano, micrófonos inalámbricos, por, esta misma razón te mostramos algunos consejos:

  • Elige siempre un micrófono pequeño para entrevistas, esto te permitirá si eres periodista poder estar muchas horas con el micrófono y no cansarte.
  • Te recomendamos micrófonos dinámicos y omnidireccionales si vas hacer entrevistas en la calle o en exteriores, sobre todo si lo vas hacer a muchas personas. En cambio si lo que vas hacer es entrevistas en un lugar tranquilo, sin ruido, recurre a micrófono unidireccionales para capturar la voz con mucha calidad.

¿Cuál es el mejor micrófono para entrevistas?

Con todas las recomendaciones que has leído, te queremos poner las cosas fáciles, por lo tanto te mostramos cual es para nosotros uno de los mejores micrófonos para entrevistas.

Micrófono de Mano Dinámico XLR Omnidireccional Movo HM-M2 para Reportajes / Entrevistas / Presentaciones
  • Micrófono específicamente diseñado para la reproducción de voz para maximizar la claridad, reducir los plosivos, el ruido del viento y limitar el ruido de baja frecuencia
  • Cápsula del micrófono aislada con filtro interno antipop para reducir el ruido causado por el manejo
  • Este micrófono dinámico no necesita alimentación phantom externa
  • Conector XLR de 3 pines, fabricado a partir de una aleación de aluminio, bolsa de transporte incluida
  • Garantía de Movo de 1 Año con un Equipo de Atención al Cliente Rápido & Amable
Micrófono portátil para entrevistas, omnidireccional, micrófono de grabación para iPhone 6S, iPad Air Pro, Android, micrófono de mano direccional, de ChenFec., color negro
  • Micrófono de grabación de entrevista para teléfonos inteligentes, diseñado para iPhone iPod Touch iPad para teléfonos inteligentes Samsung Galaxy /HTC/ Desire/ Motorola XT Series.
  • No necesita baterías, con enchufe de alimentación --Fuente de alimentación: directamente desde el conector, no hay necesidad de una batería adicional.
  • Cable de 3 metros de longitud, puedes utilizarlo para grabar sólo con tu teléfono.
  • Diseño compacto y elegante, cuerpo en latón duradero. El micrófono de cañón se suministra con una cápsula prepolarizada que se prueba en un ambiente de alta temperatura y alta humedad durante más de 24 horas.
  • Altamente direccional.

Alternativas baratas para comprar micrófonos para entrevistas

Si tu presupuesto es limitado, o quizás lo que necesitas es probar uno de estos micrófonos, te mostramos una lista con los micrófonos para grabar entrevistas más vendidos.

RebajasLos Más Vendidos. Nº1
AGPTEK Micrófono de Solapa con Parabrisas, Z02C Lavalier Micrófono Omnidireccional con 3 Adaptadores, 2M Cable para Smartphones, PC, Videocámaras, Negro
  • 【Grabaciones Impecables Profesionales】: El micrófono lavalier tiene una amplia respuesta de frecuencia y alta sensibilidad, y se puede reducir efectivamente el ruido para resultados profesionales. Puede grabar fácilmente archivos de audio y video perfectamente en su teléfono inteligente y tableta.
  • 【Con 3 * Adaptador, Mejor Compatibilidad】: Viene con 3 adaptador incluye cable de tipo C. Adecuado para grabar voces o videos por Varios Smartphone Android, iPhone (Por iPhone 7+, se necesita lightning adaptador), Computadoras, Tableta, Grabadora de línea, etc. No se requieren enchufes ni baterías adicionales. Plug and Play.
  • 【Mejor Graba en Aire Libre】: Viene con una parabrisa, diseñado para uso en entornos de mucho viento o exterior. Efectivamente corta los ruidos externos de distracción mientras permanece acústicamente transparente.
  • 【Fácil de Usar y Llevar】: El micrófono tiene un cable de 2M de largo, por lo tanto, la grabación no está limitada por la distancia. Viene con un clip de solapa de metal puede sujetar el micrófono a la camisa, corbata o bolsillo para usarlo con las manos libres. Incluye un bolso PU para proteger mejor su micrófono.
  • 【Usos Amplios】: Adecuado para la enseñanza en el aula, la grabación de entrevistas, la grabación de programas, los discursos de conferencias, los discursos de video, la organización de eventos, las canciones K, etc.
Los Más Vendidos. Nº2
Micrófono de Solapa, omnidireccional lavalier Micrófono de Condensador de 5.6pies Audio Cables para Grabación Entrevista/Videoconferencia/Podcast/Dicción de Voz/Phone
  • CANCELACIÓN DE RUIDO: Gyvazla Lavalier Los micrófonos graban un sonido limpio y claro para resultados profesionales; Use para Youtube Podcasting, GarageBand, o incluso para grabar su propio rap!
  • 3.5 MM TRRS COMPATIBLE JACK: Simplemente enchufe el micrófono en su teléfono inteligente Apple MacBook, iPad, iPod, iPhone, Android o Windows y clip en su camisa. Ahora puede reproducir instantáneamente su voz, sin necesidad de enchufes o baterías adicionales. Compatible con PC y portátil, compatible con aquellas cámaras que no requieren micrófono activo (con pilas).
  • 3 in1 VALUE PACK PARA NO HASSLE: Cada compra incluye un cable de extensión de 5,6 pies para que pueda moverse por la habitación sin desenchufar el micrófono.
  • NO COMPRAR IMITACIONES BARATAS: Hemos creado nuestros micrófonos con piezas de la más alta calidad, porque sabemos cuánto dependen nuestros usuarios. Nuestros pequeños micrófonos están diseñados para grabar voz desde múltiples direcciones, en habitaciones grandes e incluso al aire libre.
  • Uso del Aviso: algunos dispositivos funcionan bien, necesitan usar el adaptador para conectar el micrófono y el dispositivo, por favor no ignoren los adaptadores que están en el paquete. Si tiene alguna pregunta, envíenos el correo electrónico con su pedido de Amazon, le ofreceríamos el mejor servicio.
Los Más Vendidos. Nº3
VoJoPi Microfono Solapa, Omnidireccional Lavalier Micrófono de Condensador con 2 m Audio Cable Extensión, Microfono Movil para Podcast/Grabación Entrevista/Videoconferencia/Dicción de Voz/Movil
  • Micrófono Solapa Profesional: VoJoPi micrófono con clip es un micrófono profesional con cancelación de ruido que se puede usar en cualquier lugar. Cuando esté en uso, insértelo directamente en el dispositivo y use su propia aplicación de grabación de audio para comenzar a grabar, no se requiere batería. Perfecto para una amplia gama de creadores de contenido: cineastas, vloggers, periodistas, profesionales de negocios y más
  • Escuche su Voz Clara: Existe una tremenda diferencia entre hablar directamente al teléfono cuando graba y utilizar el micrófono con clip. ICon el VoJoPi microfono de la voz, haga su efecto de estudio de video! Equipado con condensadores omnidireccionales de alta calidad, el VoJoPi microfono condensador proporciona una captura de audio superior para garantizar que su voz sea clara. La cabeza del micrófono es de cobre puro, mejor para la transmisión de sonido, reduce la pérdida de tono.
  • Fuerte Compatibilidad: 3,5 mm lavalier micrófono con adaptador TRS / TRRS (3 a 4 pines), adecuado para sistema Android, iPhone, iPad, iPod Touch, PC, computadora, cámara DSLR, bolígrafo de grabación y otro dispositivo jack de 3,5 mm. Pero tenga en cuenta que si usted es un usuario de iPhone, se necesita el adaptador "Lightning to 3.5mm", ¡nuestro producto no viene con él!
  • Microfono Profesional de 1,5 m con Cable de Extensión Adicional de 2 m: ¡Puede que tenga que caminar cuando graba video! Con el micrófono de solapa conectado al cable de extensión, la longitud total puede alcanzar 3,5 m, lo que significa que puede moverse en un amplio rango al hacer entrevistas de noticias o podcasts de Youtube. Cuando se mueva o corra, fije el microfono solapa en su lugar, sonido impecable sin esfuerzo, ¡sin importar dónde se encuentre!
  • Los Accesorios También Están Atentos: El clip está reforzado, no se preocupe por el daño; Los 2 parabrisas están hechos de esponja transpirable, ayudan a eliminar aún más el ruido de fondo; Las 2 cintas mágicas reutilizables pueden empaquetar el cable sin desorden; ¡La bolsa de PU puede almacenar el microfono de la voz fácilmente!
Los Más Vendidos. Nº4
Neewer 10086264, Videocámara cámara profesional unidireccional sistema pro micrófono Entrevista para Condensador Micrófono, 36cm, negro
  • Compatible con Canon, Nikon, Sony, Olympus, Pentax, Panasonic y otras cámaras DSLR y videocámaras DV
  • Alta calidad con representación profesional en adquisición de voz, la mejor opción para el uso comercial en entrevistas con los medios, la televisión conferencias, el habla, teatro, y cine
  • Amplia gama de compatibilidad con todas videocámaras y cámaras réflex digitales con 3.5mm micrófono enchufe de entrada y zapata (Para cámaras de Sony / Minolta, pls aplicar con adaptador de zapata)
  • Con espuma anti-viento para eliminar el ruido, Nota: Cámaras y baterías no incluidas
  • Estéreo 0.25in (6.35 mm) Adaptador de enchufe a Mini 0.14in (3.5mm) adaptador de enchufe
Los Más Vendidos. Nº5
Micrófono para Instrumentos e Entrevista, SYNCO Mic E10 Micrófono Musical Condensador Cardioide con XLRM, Micrófono Entrevista Cámara y Grabación Sonido Directo
  • —Sirve como micrófono musical y entrevista— El micrófono de instrumento Mic-E10 es ideal para grabar una amplia gama de sonidos, incluyendo voces, instrumentos acústicos, musicales, voces de canto con gran detalle adoptando una respuesta de frecuencia amplia y balanceada de 50Hz-18000Hz. Un micrófono SYNCO lo ayuda a captar sonido en entrevistas, discursos, presentaciones musicales y muchas aplicaciones de sonido en vivo
  • —Actualizado micrófono de condensador cardioide— Como micrófono de condensador cardioide, SYNCO Mic-E10 instrumento MIC es más sensible al sonido directo, reduciendo efectivamente los ruidos periféricos no deseados. Puede obtener resultados bastante buenos incluso grabando en entornos con vientos, tráfico y ruidos
  • —Conector XLRM compatible para la mayoría dispositivos—SYNCO Mic-E10 está diseñado con un conector XLRM de 3 pines, que es universal para la mayoría de los dispositivos de audio, incluyendo mezclador de audio, grabadora, videocámara, cámara (necesita un cable XLRM a 3.5mm). XLR tiene un mecanismo de bloqueo para evitar desconexiones no deseadas, lo que garantiza que la señal se pueda transmitir rápida y suavemente
  • —Diseño súper antiinterferente—Carcasa de aleación de aluminio exquisita incorporada y filtro de corte bajo incorporado de 180Hz 12dB, el micrófono musical de audio E10 quita ruidos no deseados, explosivos de voces y parte de ruidos a 180 Hz, minimizando el ruido de la habitación y el ruido periférico como el viento, el ruido de manejo. La reducción inteligente de ruido mejora la claridad y calidad de grabación
  • —Admite batería AA de 1.5V / alimentación fantasma de 48V— Synco Mic-E10 admite una batería AA de 1.5V o una alimentación phantom de 48V, una batería de 1.5V para DSLR, smartphone y computadora, mientras que este último para mezclador o grabador de audio. La batería de 1.5V es lo suficientemente potente para alimentar el micrófono cuando la alimentación fantasma de 48V no está disponible, especialmente para aplicaciones en exteriores
Los Más Vendidos. Nº6
30 Piezas Antiviento Micrófono, Cubiertas Micrófono, Cubiertas Micrófono Espuma, Mini Esponja Protector Micrófono Espuma para Aula, Sala Conferencias, Entrevistas Noticias (Negro)
  • El Paquete Incluye: Antiviento micrófono tienen 30 piezas en total, negras, el tamaño es de 22 x 30 mm / 0,87 x 1,18 pulgadas. Cantidad suficiente, puede usarlo en diferentes ocasiones para satisfacer todas sus necesidades.
  • Material Premium: Cubiertas micrófono están hechas de esponja de alta calidad, mano de obra fina, liviana y elegante, segura y ecológica, suave y gruesa, transpirable y duradera.
  • Reducir El Ruido: Cubiertas micrófono espuma evita que el micrófono interfiera con el viento, el sonido de la respiración, otros ruidos ambientales y la humedad. Mantiene su micrófono limpio, le permite usar el micrófono cómodamente.
  • Fácil de Usar: Nuestra mini funda de espuma para micrófono es fácil de aplicar, se instala fácilmente sin herramientas, es pequeña y portátil, conveniente para su almacenamiento y uso.
  • Uso Amplio: Cubiertas de los micrófonos pueden evitar el polvo y las salpicaduras de agua y mantener el micrófono alejado de las bacterias. Adecuado para micrófonos en miniatura en la enseñanza, conferencias, representaciones teatrales, conferencias, debates, canto, etc.
Los Más Vendidos. Nº7
VoJoPi Microfono Solapa, Omnidireccional Lavalier Micrófono de Condensador, Microfono Movil para Podcast/Grabación Entrevista/Videoconferencia/Dicción de Voz/Movil
  • Micrófono Solapa Profesional: VoJoPi micrófono con clip es un micrófono profesional con cancelación de ruido que se puede usar en cualquier lugar. Cuando esté en uso, insértelo directamente en el dispositivo y use su propia aplicación de grabación de audio para comenzar a grabar, no se requiere batería. Perfecto para una amplia gama de creadores de contenido: cineastas, vloggers, periodistas, profesionales de negocios y más
  • Escuche su Voz Clara: Existe una tremenda diferencia entre hablar directamente al teléfono cuando graba y utilizar el micrófono con clip. ICon el VoJoPi microfono de la voz, haga su efecto de estudio de video! Equipado con condensadores omnidireccionales de alta calidad, el VoJoPi microfono condensador proporciona una captura de audio superior para garantizar que su voz sea clara. La cabeza del micrófono es de cobre puro, mejor para la transmisión de sonido, reduce la pérdida de tono.
  • Fuerte Compatibilidad: 3,5 mm lavalier micrófono con adaptador TRS / TRRS (3 a 4 pines), adecuado para sistema Android, iPhone, iPad, iPod Touch, PC, computadora, cámara DSLR, bolígrafo de grabación y otro dispositivo jack de 3,5 mm. Pero tenga en cuenta que si usted es un usuario de iPhone, se necesita el adaptador "Lightning to 3.5mm", ¡nuestro producto no viene con él!
  • Microfono Profesional de 1,5 m: ¡Puede que tenga que caminar cuando graba video! Lo que significa que puede moverse en un amplio rango al hacer entrevistas de noticias o podcasts de Youtube. Cuando se mueva o corra, fije el microfono solapa en su lugar, sonido impecable sin esfuerzo, ¡sin importar dónde se encuentre!
  • Los Accesorios También Están Atentos: El clip está reforzado, no se preocupe por el daño; Los 2 parabrisas están hechos de esponja transpirable, ayudan a eliminar aún más el ruido de fondo; Las 1 cintas mágicas reutilizables pueden empaquetar el cable sin desorden; ¡La bolsa de PU puede almacenar el microfono de la voz fácilmente!
Los Más Vendidos. Nº8
BOYA by-WM4 Pro K2 Sistema de micrófono inalámbrico 2.4G con Estuche rígido Compatible con cámara DSLR Videocámara Teléfono Inteligente PC Tableta Sonido Grabación de Audio Entrevista
  • Sistema de micrófono digital inalámbrico (transmisores duales + un receptor), compatible con teléfonos inteligentes, cámaras DSLR, videocámaras de consumo, PC, etc.
  • Adopta tecnología inalámbrica 2.4G, con una fuerte capacidad antiinterferente y alto rendimiento; Rango de operación de hasta 50 m (164 pies) (sin obstáculos).
  • Micrófono lavalier omnidireccional para grabación de sonido claro, adecuado para entrevistas, grabación de audio, grabación de video, etc.
  • Incluye soporte de zapata para cámara estándar y clip posterior, que le permite montar el transmisor y el receptor de manera conveniente.
  • Ligero y compacto para facilitar su transporte, y viene con estuche rígido para un cómodo almacenamiento y transporte.
Los Más Vendidos. Nº9
Micrófono de Solapa, 3.5mm Lavalier Micrófono Omnidirectional Condensador de Video Audio para Smartphones/PC para Grabación Entrevista Videoconferencia Podcast Dicción de voz Phone
  • Grabación de sonido omnidireccional profesional. Werpower Micrófono de Solapa garantiza una calidad de sonido impecable con una alta sensibilidad de 360 °. Es mejor para la transmisión de sonido Con funcionamiento omnidireccional, tecnología de cancelación de ruido. Proporcione una mejor calidad de grabación para grabar audio en calidad de transmisión.
  • Alta calidad y sin ruido. Los Micrófono Lavalier están diseñados para un núcleo de micrófono de condensador retroelectreto profesional para grabar un sonido limpio y claro, finalmente puede crear los videos y archivos de audio perfectos. ¡Gran asistente de grabación para podcasts, Youtube, videoconferencias, dictados, entrevistas, estudios!
  • Amplia compatibilidad. El Micrófono condensador omnidireccional Werpower está diseñado para funcionar con sus teléfonos inteligentes (iPhone y Android), computadoras, PC, cámaras DSLE, videocámaras y más, lo que convierte a su dispositivo en un accesorio de grabación de audio dinámico al instante.
  • Cómodo transporte y manos libres. El clip de corbata de metal puede sujetar el micrófono a la camisa, la corbata o el bolsillo para usarlo con las manos libres. Sus materiales livianos para asegurarse de que apenas note que el micrófono está allí. Y su tamaño compacto lo hace muy cómodo de llevar.
  • SOLO CONECTAR Y JUGAR. No se necesita software adicional, simplemente conéctelo para disfrutar de música con calidad de sonido de alta fidelidad. Disfrutando de la música con el elegante adaptador de auriculares Werpower.
Los Más Vendidos. Nº10
BOYA BM3011 Cardioide Montura de cámara Condensador profesional Escopeta Micrófono Transmisión de video Entrevista Micrófono capacitivo Compatible con iPhone Android SmartPhone DSLR Cámara
  • BOYA BY-BM3011 es un micrófono de condensador direccional compacto y resistente, que puede mejorar la calidad de sonido de los videos sobre la base de micrófonos incorporados.
  • Micrófono de condensador direccional compacto con montaje de choque integrado. Enchufe de 1/4 "-20 para usar con poste de pluma
  • Con ambos cables TRS incluidos, se puede usar para cámaras DSLR, videocámaras, grabadoras de audio y más.
  • El BY-BM3011 incluye un parabrisas de espuma y una cubierta para el viento que ayuda a disminuir las explosiones vocales y el ruido del viento al grabar el diálogo.
  • Garantía: garantía de 1 año BOYA.

Además para comprar micrófonos para entrevistas también tenemos: