Saltar al contenido

Micrófono Piezoeléctrico

Los micrófonos piezoeléctricos son una muy buena opción para capturar sonidos que el oído humano no puede escuchar. De esta forma puedes crear y componer melodías muy interesantes. Descubre que son los micrófonos piezoeléctricos, que tipos hay y cuales son los mejores precios.

Índice de Contenidos

¿Cuál es el mejor micrófono piezoeléctrico?

Dilde Mini Pienzo Pickup (Ver en Amazon)

Tipo: de Contacto | Longitud del cable: 300 cm |
Ideal para: Personas que quieren un micrófono de contacto para diferentes circunstancias. (Acústico, Ukelele, Violín, etc)

Catalogo de los Mejores Micrófono Piezoeléctrico

Te mostramos otras opciones que tienes a tu disposición para comprar un buen micrófono piezoeléctrico.

Última actualización el 2021-12-03 at 08:07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ver MÁS OFERTAS en Amazon

¿Qué son los micrófonos piezoeléctrico?

Es un micrófono preparado y diseñado para captar ondas sonoras y convertirlas en señales eléctricas. Están elaboradas con sustancias cristalinas, las cuales funcionan de esta manera cuando reciben alguna presión mecánica.

Tipos y Usos de los micrófonos piezoeléctricos

Los tipos de micrófonos de piezoeléctricos se pueden categorizar por lo siguiente:

  • Micrófono de Cristal: Están formados por materiales de cuarzo y hace que esas pequeñas partículas cristalinas que se sitúame el diafragma y que consiguen general en tensión eléctrica.
  • Micrófono de Cerámica: Está diseñado con un diafragma omnidireccional y son usados por instrumentos de cuerdas eléctricas.

¿Por que comprar un micrófono pienzoeléctrico?

Estos tipos de micrófonos actúan como un gran de amplificador de sonidos, tanto es así que consiguen percibir que el oído humano no podría percibir.

Son una buena alternativa para capturar sonidos que son imperceptibles en el oído humano y te deja crear nuevas melodías. Además, por su precio es una buena opción que considerar.

Comprar micrófono piezoeléctrico

Si estás buscando buenas ofertas para comprar un micrófono piezoeléctrico puedes descubrirlo en la siguiente sección:

Juego de 2 transductores de micrófono de contacto piezoeléctrico con conector de 1/4 hembra de 12 pulgadas para guitarra, banjo, ukelele, violín, mandolina, violonchelo, kalimba y arpas
  • Característica: podría ser capaz de eliminar los sonidos externos interferentes y no ser influenciado por reflejos de sonido de objetos cercanos. El sonido es muy real.
  • Uso: solo tienes que conectarlo a tu amplificador, amplificador de graves u otros equipos de grabación.
  • Piezo: es un diseño reutilizable y autoadhesivo, el transductor funciona contactando directamente con la fuente de sonido.
  • Diseño: es conector hembra de 1/4 con cable de 12 pulgadas.
  • Conveniente: la instalación es muy simple, con cierres de velcro y autoadhesivos. No se dañará los instrumentos musicales.
Bnineteenteam Clip On Violin Piezo Pickup Micrófono para violín Guitarra Ukulele con Conector de Audio de 6.35 mm y Cable de Audio de 3 m
  • MATERIAL: la pastilla piezoeléctrica de guitarra está hecha de metal y electrones, resistente al desgaste, duradera y ecológica con un diseño y mano de obra exquisitos.
  • COMPATIBILIDAD AMPLIA: esta pastilla piezoeléctrica presenta una amplia compatibilidad, se adapta a instrumentos de cuerda como el violín, el erhu, también es adecuado para guitarra acústica, guitarra folk, ukelele (que debe ser recortada en el orificio del sonido).
  • SONIDO EXCELENTE: la pastilla con clip puede recopilar y transmitir perfectamente su interpretación al sonido con una excelente calidad de sonido.
  • RECOGIDA DE CLIP: fácil de usar, el clip se puede sujetar firmemente al cuello del instrumento.
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Brindamos un servicio al cliente personalizado y profesional antes y después de su compra.Si tiene alguna pregunta sobre el producto, consulte a nuestro servicio al cliente de inmediato y le responderemos pronto. Si tiene algún problema de calidad, le proporcionaremos un reemplazo o un reembolso completo en cualquier momento.
Mirrwin Mini Contacto de Recogida Micrófono de Contacto Piezoeléctrico Transductor Piezoeléctrico con Conector de Salida de 6.35 mm para Guitarra Mandolina Caj de Guitarra Violín Ukelele
  • 【ACCESORIOS PARA INSTRUMENTOS MUSICALES】 Este es un arnés piezoeléctrico y jack precableado y pre-soldado que lo hace fácil para usted. Coloque el piezo en su construcción, taladre un agujero y monte el zócalo.
  • 【GRAN RENDIMIENTO】 Con la ventaja de eliminar ruidos externos perturbadores y no ser influenciado por los reflejos de sonido de los objetos vecinos.
  • 【PARA ENTUSIASTAS DE GUITARRA】 Esta pastilla sensible es muy fácil de instalar y tiene un buen sonido a través de varios amplificadores diferentes. Es un gran accesorio para los amantes de la guitarra.
  • 【APLICACIÓN ANCHA】 Esta pastilla piezoeléctrica se adapta a la mayoría de los instrumentos de cuerda como guitar-mandolin-cigar-box-guitar-violin-ukulele-banjo, etc.
  • 【Fácil de instalar】 Esta pastilla sensible es muy fácil de instalar y suena muy bien en varios amplificadores diferentes. Es un gran accesorio para los amantes de la guitarra.
Micrófono de Contacto Piezo Pickup de Guitarra, Pastilla de Guitarra Violín Micrófono Pickup Cello Banjo Ukelele Mandolina Guitarra Micrófono Pickup
  • [Fits For] Esta pastilla es adecuada para la mayoría de los instrumentos acústicos, especialmente para guitarra, ukelele, violín, violonchelo, mandolina, etc. Te beneficiarás de ello.
  • [Fácil De Usar] La pastilla de guitarra es muy cómoda de usar, puede montarse virtualmente en la mayoría de los instrumentos acústicos, como guitarras, violines, ukelele, etc. Puedes conectarla fácilmente a tu amplificador de amplificador u otro equipo de grabación. sin dañar el cuerpo del instrumento.
  • [Función] Tiene la ventaja de poder eliminar los sonidos externos que interfieren y no verse influenciado por los reflejos sonoros de los objetos cercanos. Por lo tanto, el elemento puede restaurar la voz verdadera con alta sensibilidad para que su instrumento produzca una excelente calidad de sonido.
  • [Diseño Grande] El diseño de la línea redonda es liso y sin nudos, la forma elegante es fácil de llevar, y el latón de alta calidad hace que la conexión sea más suave. Viene con dos adaptadores para que sea más fácil de usar.
  • [6.35MM JACK] El conector hembra de 6,35 mm es adecuado para cable universal con conector macho de 6,35 mm. Fácil de instalar, no es necesario perforar agujeros.
Pickup Transductor Ø 27 MM Piezoeléctricos Del Zumbador Elementos Discos Piezoeléctricos Accessories Pickup Bass Para Relojes, Guitarras Acústicas, Timbres Electrónicos, Micrófono, 30 Piezas
  • 【Elemento piezoeléctrico de alta calidad】 Calidad de sonido de las pastillas de guitarra acústica es clara, delgada y liviana, sin contacto, sin ruido, bajo voltaje, bajo consumo de energía
  • 【Material duradero】 Pastilla de guitarra está hecha de cobre y materiales cerámicos de alta calidad, resistente al desgaste, resistente a altas temperaturas, estable, no es fácil de dañar, fuerte y duradera. Puede usarlo durante mucho tiempo sin reemplazo frecuente
  • 【Ligero y portátil】 Cada disco piezoeléctrico con cable de plomo pesa solo 2 gramos y tiene un diámetro de 27 mm. Es muy pequeño y liviano, por lo que es fácil de transportar y usar
  • 【Fácil de usar】 Estas pastillas piezoeléctricas precableadas son fáciles de instalar en Fußstomp y otros instrumentos caseros de detección de sonido y vibración. Frecuencia de resonancia: 3,0 ~ 5,0 +/- 0,5 kHz, impedancia de resonancia: máximo 300 ohmios, bajo consumo de energía y buena sensibilidad
  • 【Aplicación generalizada】 Pastilla es una estructura integrada de un receptor de sonido electrónico que utiliza una fuente de alimentación de CC, que se usa ampliamente como sintonizador en computadoras, impresoras, fotocopiadoras, alarmas, juguetes electrónicos, electrónica automotriz, teléfonos, temporizadores y otros dispositivos electrónicos. productos
Dilwe Micrófono Transductor Piezoeléctrico Autoadhesivo Pickups con Endpin Jack para Guitarra Ukulele Violín Instrumento de Cuerda
  • USO AMPLIO: Las pastillas piezoeléctricas se pueden utilizar para guitarra, Ukulele, violín, la mayoría de los instrumentos de cuerda. Es la mejor opción para que lo obtengas.
  • DISEÑO AUTOADHESIVO: Con el diseño autoadhesivo, no daña la superficie de su instrumento.
  • ALTO RENDIMIENTO: Las pastillas de guitarra tienen un bajo nivel de ruido y una función de alta sensibilidad que puede garantizar una buena calidad de sonido.
  • SEGURO DE USAR: El cable tiene una excelente estabilidad, es antienvejecedor y seguro. Además, es fácil de instalar y de usar. No se requiere batería.
  • GARANTÍA: Nuestro producto tiene garantía de 180 días, si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo a resolver su problema.
YACSEJAO - Micrófono de contacto piezoeléctrico para guitarra, ukelele, violín, mandolina, banjo, kalimba, bajo y transductor eléctrico acústico con cable
  • Estructura del producto: una pastilla de micrófono de contacto piezoeléctrico profesional: jack de 0,63 cm con cable de 30,48 cm. Conector hembra hembra, apto para cables universales con conector macho de 6,35 mm.
  • Ámbito de aplicación: el kit de pastilla de guitarra clásica también se puede utilizar con otros instrumentos como bajo, violonchelo, ukelele, banjo, violín, mandolina y mucho más. Cuenta con tecnología integrada para una transducción acústica de alta definición
  • Efecto de sonido: los micrófonos de contacto recogen el sonido al estar en contacto directo con la fuente de sonido. Capaz de eliminar interferencias de sonidos externos y no ser influenciados por reflejos de sonido de objetos cercanos.
  • No requiere alimentación: básicamente un micrófono con un conector de 1/4 pulgadas en su salida, es pasivo y no funciona con batería.
  • Método de instalación: viene con cinta adhesiva de doble cara y velcro autoadhesivo para múltiples opciones de montaje. Simplemente conéctalo a tu amplificador, amplificador de graves u otro equipo de grabación. La pastilla piezoeléctrica para guitarra es fácil de montar en la parte superior de la superficie cerca del agujero de sonido utilizando la cinta adhesiva sin dañar tus queridos instrumentos musicales, montar debajo del puente o dentro o fuera del cuerpo de la guitarra.
Korg CM-300-BKRD micrófono de contacto con diseño mejorado, Rojo/Negro
  • El cable proporciona una transmisión de sonido eficiente
  • Sección de pinza que permite una fijación estable para adaptarse a una variedad de instrumentos
  • La goma en el interior de la pinza tiene una forma que permite la fijación del instrumento
  • El CM-300 es un micrófono de contacto que utiliza un elemento piezoeléctrico que envía las vibraciones del instrumento directamente al sintonizador
  • La pinza se abre en un ancho máximo de 30 mm
Alnicov Pastilla de guitarra Pastilla de micrófono de contacto piezoeléctrico de madera para guitarra, violín, Banjo, mandolina, ukelele, madera de arce
  • Se aplica a folk, guitarra clásica y ukelele, etc.
  • Publicado en diferentes partes del instrumento tiene un efecto de recogida diferente
  • Unido directamente al panel de instrumentos, plástico duradero 3M, para no dañar la guitarra
  • Se puede quitar en cualquier momento y luego pegar uso
  • Sin energía, fácil de instalar, clase de efecto de captación

Última actualización el 2021-12-03 at 03:39 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ver MÁS OFERTAS en Amazon

Configuración