Micrófono Piezoeléctrico

Los micrófonos piezoeléctricos son una muy buena opción para capturar sonidos que el oído humano no puede escuchar. De esta forma puedes crear y componer melodías muy interesantes. Descubre que son los micrófonos piezoeléctricos, que tipos hay y cuales son los mejores precios.

Índice

    ¿Cuál es el mejor micrófono piezoeléctrico?

    Dilde Mini Pienzo Pickup (Ver en Amazon)

    Grupo 18 3

    Tipo: de Contacto | Longitud del cable: 300 cm |
    Ideal para: Personas que quieren un micrófono de contacto para diferentes circunstancias. (Acústico, Ukelele, Violín, etc)

    Catalogo de los Mejores Micrófono Piezoeléctrico

    Te mostramos otras opciones que tienes a tu disposición para comprar un buen micrófono piezoeléctrico.

    Última actualización el 2022-10-01 at 00:28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

    Ver MÁS OFERTAS en Amazon

    ¿Qué son los micrófonos piezoeléctrico?

    Es un micrófono preparado y diseñado para captar ondas sonoras y convertirlas en señales eléctricas. Están elaboradas con sustancias cristalinas, las cuales funcionan de esta manera cuando reciben alguna presión mecánica.

    Tipos y Usos de los micrófonos piezoeléctricos

    Los tipos de micrófonos de piezoeléctricos se pueden categorizar por lo siguiente:

    • Micrófono de Cristal: Están formados por materiales de cuarzo y hace que esas pequeñas partículas cristalinas que se sitúame el diafragma y que consiguen general en tensión eléctrica.
    • Micrófono de Cerámica: Está diseñado con un diafragma omnidireccional y son usados por instrumentos de cuerdas eléctricas.

    ¿Por que comprar un micrófono pienzoeléctrico?

    Estos tipos de micrófonos actúan como un gran de amplificador de sonidos, tanto es así que consiguen percibir que el oído humano no podría percibir.

    Son una buena alternativa para capturar sonidos que son imperceptibles en el oído humano y te deja crear nuevas melodías. Además, por su precio es una buena opción que considerar.

    Comprar micrófono piezoeléctrico

    Si estás buscando buenas ofertas para comprar un micrófono piezoeléctrico puedes descubrirlo en la siguiente sección:

    Bnineteenteam Micrófono con Clip Pastilla piezoeléctrica Guitarra acústica para violín Guitarra Ukelele con Conector de Audio de 6,35 mm y Cable de Audio de 3 Metros
    • BUENA CALIDAD DE SONIDO: bajo nivel de ruido, alta sensibilidad, asegurando una buena calidad de sonido.
    • APLICACIÓN: La pastilla piezoeléctrica se adapta a la mayoría de los instrumentos de música de cuerda como violín, guitarra, ukelele, erhu, etc.
    • FÁCIL DE LLEVAR: portátil y liviano, adecuado para presentaciones de tamaño pequeño y mediano, fiesta, clase, etc.
    RUNCCI-YUN 2 pcsMicrófono de Contacto Piezo Pickup de Guitarra, Pastilla de Guitarra Violín Micrófono Pickup Cello Banjo Ukelele Mandolina Guitarra Micrófono Pickup
    • ★Professional micrófono de contacto piezo pickup – 1/4 'Jack Con cable de 30 cm.
    • ★Contacto micrófonos Pick Up Sonido por estar en contacto directo con la fuente de sonido.
    • ★Usted puede amplificar su guitarra, mandolina, banjo, violín, ukelele, viola, violonchelo.
    Rebajas
    Dilwe Micrófono Transductor Piezoeléctrico Autoadhesivo Pickups con Endpin Jack para Guitarra Ukulele Violín Instrumento de Cuerda
    • USO AMPLIO: Las pastillas piezoeléctricas se pueden utilizar para guitarra, Ukulele, violín, la mayoría de los instrumentos de cuerda. Es la mejor opción para que lo obtengas.
    • DISEÑO AUTOADHESIVO: Con el diseño autoadhesivo, no daña la superficie de su instrumento.
    • ALTO RENDIMIENTO: Las pastillas de guitarra tienen un bajo nivel de ruido y una función de alta sensibilidad que puede garantizar una buena calidad de sonido.
    OTraki Guitarra Piezo Pickup, Pastillas Fonocaptoras para Instrumentos de Cuerda, Transductor Clásica para Guitarra Ukulele Violín Viola Violonchelo Banjo Contacto Micrófono Pickup/Volumen
    • APLICACIÓN AMPLIA: Piezo pickup es ideal para la mayoría de los instrumentos de cuerda, como guitarra, ukelele, violín, banjo, mandolina, etc. No es aplicable a los instrumentos no acústicos como guitarras eléctricas. Se puede conectar a diferentes dispositivos de grabación, amplificadores de guitarra, mezcladores, etc.
    • CONTROL DE VOLUMEN FLEXIBLE: El volumen se puede ajustar a voluntad, sonido nítido y evitar sonidos fuertes. Desplácese hacia arriba y abajo para ajustar el volumen, ajuste a la posición media superior para obtener un mejor efecto. Recolección de vibraciones, libre de cualquier interferencia ambiental
    • ALTO RENDIMIENTO : OTraki transductor piezoeléctrico Adopta un chip importado, equipado con un cable de conexión de cobre sin oxígeno para garantizar una transmisión de sonido estable, y el sonido de salida es más claro y preciso, y el sonido original del instrumento se restaura al máximo extensión, y la distorsión es baja
    Imelod Micrófono de contacto Imelod Pastilla piezoeléctrica Pastilla de micrófono de violín Violonchelo Banjo Ukulele Mandolina Pastilla de micrófono de guitarra con cable de 3M (conector de 3,5 mm)
    • Este micrófono de guitarra funciona contactando directamente con la fuente de sonido. Ser capaz de eliminar casi todas las interferencias de sonido externas y no ser influenciado por reflejos de sonido de objetos cercanos.
    • Conector macho jack, apto para cable universal con conector hembra jack de 3,5 mm.
    • Viene con cinta adhesiva de doble cara y velcro autoadhesivo para múltiples opciones de montaje.
    Juego de 2 transductores de micrófono de contacto piezoeléctrico con conector de 1/4 hembra de 12 pulgadas para guitarra, banjo, ukelele, violín, mandolina, violonchelo, kalimba y arpas
    • Característica: podría ser capaz de eliminar los sonidos externos interferentes y no ser influenciado por reflejos de sonido de objetos cercanos. El sonido es muy real.
    • Uso: solo tienes que conectarlo a tu amplificador, amplificador de graves u otros equipos de grabación.
    • Piezo: es un diseño reutilizable y autoadhesivo, el transductor funciona contactando directamente con la fuente de sonido.
    Micrófono de Contacto Piezo Pickup Violín Micrófono Pickup Cello Banjo Ukelele Mandolina Guitarra Micrófono Pickup…

    • La recogida de este micrófono de guitarra funciona contactando directamente con la fuente de sonido. Ser capaz de eliminar casi todas las interferencias de sonido externas y no ser influenciado por reflexiones de sonido de objetos cercanos

    • Enchufe hembra, adecuado para cable universal con enchufe macho de 6.35mm.

    • Viene con cinta de doble cara y velcro autoadhesivo para múltiples opciones de montaje.

    Última actualización el 2022-10-01 at 00:28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

    Ver MÁS OFERTAS en Amazon

    Subir

    Esta web utiliza Cookies ¿Estas de acuerdo? Más Información