Saltar al contenido

Micrófonos para Jazz

Sabemos que eres un amante del jazz, además si estás aquí es por que estás pensando en comprar un micrófono para hacer jazz. Has llegado al lugar indicado. Te mostraremos como elegir un buen micrófono para jazz y cuales son los mejores micrófonos junto con sus ofertas.

Catalogo de los mejores micrófonos para jazz

Ver MÁS OFERTAS en Amazon

¿Cómo elegir un Micrófono para Jazz?

Antes de aventurarnos a comprar cualquier micrófono para jazz, deberemos saber que características de micrófonos son mejores para grabar jazz. Te mostramos las características que debes mirar a la hora de escoger un micrófono para hacer jazz.

  • PATRON POLAR: Puesto que son instrumentos con mucha energía es importante usar un micrófono que la atenué un poco. Lo que necesitarás es un micrófono con tipo cardiode, que capte el sonido desde frente y que rechace el sonido que provenga de los lados.
  • TIPOS DE CAPSULA: Te recomendamos un micrófono de condensador dado que conseguirás un sonido natural y una respuesta plana. Capta muy bien las altas frecuencias sin que realce mucho los medio y agudos.

¿Cuál es el mejor micrófono para Jazz?

Después de exponer cuales son las características de las cuales te tienes que fijar. Ahora te mostramos cuales son los mejores modelos para hacer jazz. Este es el mejor micrófono para jazz recomendado por expertos del gremio y profesionales.

Shure SM57LCE - Sm57 LCE micrófono Profesional sm-57lc
  • Respuesta de frecuencia contorneada para una reproducción limpia e instrumental
  • Reproducción de calidad profesional para batería, percusión y amplificador de instrumento
  • El sistema neumático de montaje de amortiguación reduce el ruido de manejo
  • Respuesta de frecuencia de 40 hasta 15000 Hz

Comprar Micrófonos para Jazz Baratos

Ver MÁS OFERTAS en Amazon

Además de micrófonos para jazz, en nuestra tienda tenemos: