Saltar al contenido

Micrófonos para Twitch

Conseguir un Micrófono para Twitch debe ser nuestra prioridad, tanto si estamos empezando o simplemente queremos mejorar nuestro nivel de calidad de nuestros directos en esta plataforma.

No podemos negar que la plataforma de stream de Twitch está en pleno auge, la misma plataforma anunció que el año pasado hubo un total de 3.64 Millones de visualizaciones y un total de 50 canales retransmitiendo.

Por eso la pregunta es: ¿Cómo puedo destacar entre tanto competidor? Una buena forma de empezar es eligiendo un buen micrófono. Mostraremos una guía con los mejores micrófonos para ti, tanto si estás empezando, como si tienes poco o mucho presupuesto.

Catalogo de Micrófonos para Twitch

Ver MÁS OFERTAS en Amazon

Mejores Micrófonos para hacer directos en Twitch

Antes de aventurarnos en comprar cualquier micrófonos, deberemos prestar atención a varios aspectos importantes que condicionarán nuestra compra. Con tantos micrófonos en el mercado es importante saber que micrófono elegir.

  • Micrófono de Condensador: Es importante que tenga esta característica para conseguir un sonido más limpio y claro.
  • Que sea salida por USB: Lo normal es que pasemos muchas horas frente a la pantalla y lo menos que queremos es tener un montón de cables repartidos por el escritorio. La ventaja que ofrecen lo USB respecto a los de Condensador es la facilidad de uso, los XLR además del micro necesitan tener una interfaz de audio y después lo podrás conectar al pc. Por eso recomendamos un micrófono por USB.

Teniendo estos puntos en cuenta ya podemos decidir que micrófono comprar.

El mejor micrófono para Twitch

Ahora el trabajo que te tocaría seria investigar todos los micrófonos del mercado y tomar una decisión de que micrófono es mejor. ¡Tranquilo! Hemos hecho ese trabajo por ti. Te mostramos cual es el mejor micrófono para hacer directos en Twitch.

Blue Microphones Yeti - Micrófono USB para grabación y transmisión en PC y Mac, transmisión de juegos, llamadas de Skype, transmisión de Youtube, Plug and Play, color Plata
  • Conjunto de tres cápsulas personalizadas: Produce un sonido claro, potente y con calidad de difusión para YouTube,...
  • Cuatro patrones de captación: Los patrones de captación cardioide, omnidireccional, bidireccional y estéreo ofrecen...
  • Controles de audio integrados: Los controles de estudio para el volumen de los auriculares, la selección de patrones,...
  • Legendario sonido de difusión Blue: Pone el toque profesional para grabar, hacer streaming y hacer crecer la audiencia
  • Diseño posicionable: Ajusta y gira el micrófono con relación a la fuente para optimizar la calidad del sonido

Alternativas baratas para grabar en Twitch

Si tienes un presupuesto reducido quizás no puedas gastarte tanto dinero en un Blue Yeti, o quizás quieras mirar otros modelos. Te mostramos una lista con los micrófono más vendidos en Amazon:

Ver MÁS OFERTAS en Amazon

Además de micrófonos piezoeléctricos, en nuestra tienda tenemos: