Saltar al contenido

Los mejores Micrófonos USB – Guía de Compra 2019

En esta guía de compra te ayudaré a elegir el mejor micrófono usb de la actualidad.

En la actualidad existe docenas de opciones disponibles en micrófonos, hay que resaltar que cuando salió el micro usb al mercado no conseguíamos un sonido profesional, con el tiempo los fabricantes han podido mejorar este aspecto hasta el punto de conseguir resultados muy profesionales.





Ventajas de los micrófonos USB

Si tuviéramos que resumir en un frase cuales son los beneficios de tener un micrófono usb: los micrófonos usb son una gran opción por su sencillez y facilidad de uso.

En mundo de los profesionales de audio puede ser bastante complicado iniciarse en el mundo de la grabación por su curva tan empinada de aprendizaje. Por lo general los micrófonos que no son usb normalmente tienen una conexión XLR, necesitan conectarse a una interfaz de audio, necesitaremos adaptadores, amplificadores y conocimientos semi-avanzados para usar micrófonos que se usan en estudios de grabación.

En cambio con un micrófono USB las cosas se simplifican de una forma considerable, ya que no necesitan ser conectados al preamplificador de un interface de audio, no necesitan líos de cables extras. Simplemente los conectas al ordenador y ya están listos para captar el audio.

Ultimo consejo si quiere comprar un micro usb

Un micro usb es muy practico y cómodo, es verdad que es menos flexible y especializado que uno tradicional, que necesita otros aparatos extra, te estarás preguntando si esto me va a reducir la calidad de sonido.

Un micrófono USB cubre todas las necesidades de grabación y calidad que necesita, para que va a gastarse más dinero comprando un equipo que no necesita.

Los mejores microfonos USB para grabar

A continuación te voy a dejar una lista de los mejores micrófonos usb que hay en el mercado hoy en dia:

[content-egg module=Amazon]

Summary
Review Date
Reviewed Item
Los mejores Micrófonos USB de 2018
Author Rating
51star1star1star1star1star