Saltar al contenido

Micrófonos Neumann

Los micrófonos Neumann son todo un referente en el mundo de la música. Esta marca nació en Alemania y dio una vuelta al mundo con sus productos. Nació usando sus productos en el mundo del cine y se vino para quedarse.

Catalogo de Micrófonos Neumann en Oferta

Ver MÁS OFERTAS en Amazon

Neumann y su origen dentro del mundo del cine

¿Te imaginas ver tus películas favoritas sin música ni efectos de sonido, ni música ambiental? Por desgracia, muchos son los directores que no aprecian el arte y la ciencia de la música y este acaba repercutiendo gravemente en el desarrollo de la película.

Los micrófonos Neumann en muchas ocasiones, son las elegidas para captar los diálogos, la música ambiental, la banda sonora y todo lo que forma una película. Son escogidos por una característica muy importante en los micrófonos. Esta es la naturalidad.

La característica más sobresaliente de Neumann

Un punto muy importante es conseguir naturalidad en el sonido. Hay que tener en cuenta el ruido que se escucha de fondo, un sonido ambiente, diálogos claros, el foley (que se realiza en postproducción y consiste en añadir cada uno de los sonidos que no se ven pero se escuchan como las pisadas en la arena o fango, el trote de un caballo, el ruido de unas llaves…).

Todo esto se va sobreponiendo en capas y capas hasta crear la pista final con todos los sonidos incluidos. Aunque quisiéramos fijarnos en cada uno de los sonidos que escuchamos, nos sería imposible.

Opiniones de los Micrófonos Neumann

Las opiniones son siempre positivas, siendo la Neumann U87 como uno de sus productos como «buque insignia» y de las más reseñadas. Están diseñadas a conciencia y son muy robustas. Su fidelidad es tal que, en un buen recinto acústico y con el previo adecuado, en muchas ocasiones no necesita tratamiento ni ecualización.

Esta es el mejor micrófono Neumann en oferta del 2020

Dejar escapar un micrófono Neumann en oferta sería una lástima, especialmente cuando puedes conseguirla con una rebaja tan importante. ¡Este es el modelo mejor valorado en 2020 por los compradores! ¡Hazte con la tuya y la recibirás en tan solo 48 horas con envío gratuito! Descubrelo al mejor precio.