Saltar al contenido

Microfonos Trust

Los Microfonos Trust me recuerda mucho a lo que pasa con los móviles con la marca Xiaomi. Es la misma situación en el mundo de los micrófonos. Descubre la historia, características y lo mejores precios de los micrófonos de la marca Trust.

Catalogo de Micrófonos Trust en Oferta

Ver MÁS OFERTAS en Amazon

Visión general de la marca Trust

La marca Trust fue fundada en 1983 es una empresa global dedicada aquellos miembros dedicados al gaming. No solamente crean productos de micrófonos, cuentan con más de 800 productos dedicados a equipos de escritorios.

Cuentan con un equipo dedicado al mundo de los Esports. Esta se llama Trust Gaming.

Un Micrófono Gaming al mejor precio

La mejor opción a la hora de ir a por un producto de Trust es ir a por los equipos gaming. Están diseñados  para la retransmisión en directo mediante podcasts o directos de videojuegos. Estando muchas horas conectadas al equipo mediante el USB con la tecnologia Plug-And-Play donde no necesitas tener conocimientos de audio.

Micrófonos de todo tipo gracias a Trust

No pienses que solo fabrican productos dedicados a los enamorados de los videojuegos. También tienen en el catalogo productos para las personas del día a día. Estos micrófonos están pensados para hacer llamadas continuas por Skype, Zoom o Discord.

Esta es el mejor micrófono Neumann en oferta del 2020

Dejar escapar una micrófono Trust en oferta sería una lástima, especialmente cuando puedes conseguirla con una rebaja tan importante. ¡Este es el modelo mejor valorado en 2019 por los compradores! ¡Hazte con la tuya y la recibirás en tan solo 24 horas con envío gratuito!

¡OFERTA ENCONTRADA!
Trust Emita - Micrófono USB para Estudio, PC, PS4, PS5 - Negro
  • Conexión USB digital; funciona instantáneamente con cualquier PC u ordenador portátil
  • Reproducción de audio cálida, rica en matices y clara; para capturar voces e instrumentos acústicos; compatible con...
  • Adecuado para podcasts, vlogs, locuciones, grabación de música o streaming en YouTube, Twitch y Facebook
  • Se suministra con estuche de aluminio duradero para un almacenamiento y transporte seguros
  • Incluye soporte pesado de metal, suspensión de gama alta y pantalla de, filtro de pantalla doble; cable USB...